Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Frases y citas famosa (o no tanto) del cine.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Hide#
Iniciad@


Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 24 Diciembre 2008 22:37:28    Título del mensaje: Responder citando

Snatch: cerdos y diamantes.

Tony dientes de bala a dos rateros:
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón.

Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer.

Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrita en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia.

Y ahora…a la mierda. "

xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 10:28:46    Título del mensaje: Responder citando

#Jay_Gastby# escribió:
Frases miticas de "El Sargento de Hierro", esta peli siempre me ha gustado, la veo una y mil veces y siempre me quedo con las frases, el guion esta sembrado de "perlas" (y Clint eastwood igual) como estas:

* "Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"

* "Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja"

* "Soy Steve Jones, el ayátola del rock, os cantaré mi éxito chúpame la polla que yo te lameré el coño."

* "¿Qué haces, negro?"

* "A mi novia la llevaba cada día en automovil... y ella con la mano me tocaba los cojones."

* "Te corres de gusto cuanto te metes con un marine "
"Yo muerdo las pollas y las escupo"
"Ah sí, entonces lo mejor será que te tumbe sobre esa mesa y te dé por culo"
"¿Qué has dicho?"
"Así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que acabas de cepillarte a un tío cojonudo"

* "Aparta ese puro de contrabando de mi cara o te lo meteré tan dentro del culo que te quemarás la nariz cuando quieras encenderlo."

* "Estoy aquí para comunicaros que la vida tal como la habeis conocido ha terminado. Más vale que os vayais al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos"

* "¿Sabes? eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas."

* "Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

* "Yo como alambre de espinos y meo napalm."

* "¿Qué es lo que somos Choozoo?"
"Somos bastardos de pelo corto con hachas en vez de pollas y queroseno en vez de sangre"

* "Hola muñeca, ¿me dejas que te meta mano por las buenas?"

* "¡Somos silenciosos, somos rápidos, somos mortales!. ¡Basta con una sacudida de las pollas señoras, dos ya es una paja!, os debilitaríais. Necesitáis estar fuertes"

* "Jones, aunque estemos agarrados de la mano no por ello vamos a compartir saliva en las duchas"

* "Éste es el rifle de asalto AK-47, produce un ruido característico cuando se dispara"

* "¡Le han hecho alguna hijoputada ultimamente!"

* "Sueco, sueco, sueco, sueco, sueco."

* "esos congresistas tenían el culo tan dado de sí que no podían tirarse un pedo"
"tienen el culo tan estrecho que cagan por la boca"

* Agente de policía- "Highway, te meteré una multa que te cagas, y yo no hago descuentos a militares..."
Sargento Highwa- "Lástima, tu mujer si los hace..."

* "Te voy a romper la mano con la que le haces las pajas a tu novia"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 03 Noviembre 2020 16:54:04    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group