Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Frases y citas famosa (o no tanto) del cine.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 10 Agosto 2008 15:50:09    Título del mensaje: Frases y citas famosa (o no tanto) del cine. Responder citando

Hola a tod@s. Estaba aqui aburrido en casa y se me ha ocurrido iniciar este tema sobre frases y citas famosas del cine o de sus interpretes. Ahi va una de mis favoritas: "Nunca olvido una cara , pero en su caso hare una excepcion." A ver si sabeis quien la dijo y en que pelicula. Animaos que no es tan dificil. Smile Y de paso id poniendo mas citas. Un abrazo a tod@s.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 11 Agosto 2008 11:19:12    Título del mensaje: Jaja Responder citando

No sé, uno con bigote tal vez...

La verdad que hay muchas frases de pelis que me han llegado muy dentro, verdaderos alegatos pero ahora no los recuerdo como debiera para ponerlo aquí.

Te buscaré unas de Memorias de Africa.

Muy buena iniciativa, Shi_Angnuan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 11 Agosto 2008 14:19:06    Título del mensaje: Responder citando

Ahi va otra:
INVITADO (mientras come y bebe vino): ¿Usted no bebe conmigo ********?
ANFITRION: No , yo nunca bebo..... vino.
No pongo los nombres porque si no seria evidente de que peli se trata (en los asteriscos deberian ir el nombre y el rango del personaje), jejeje. Ademas he de añadir que esta historia en concreto me encanta. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viktor44
Iniciad@
Iniciad@
viktor44

Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: 14 Agosto 2008 12:06:09    Título del mensaje: DRACULA Responder citando

Si, esta es del Drácula de Bram Stoker, de Coppola, aunque ya salía en la versión original interpretada por Bela Lugosi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 15 Agosto 2008 00:51:06    Título del mensaje: Re: DRACULA Responder citando

viktor44 escribió:
Si, esta es del Drácula de Bram Stoker, de Coppola, aunque ya salía en la versión original interpretada por Bela Lugosi

¡Premio! Jejeje... Very Happy
Otra mas: "No se si empece a beber porque me dejo mi mujer o mi mujer me dejo porque empece a beber".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#waffen#
Aprendiz


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 21 Agosto 2008 00:51:32    Título del mensaje: Ufff Responder citando

Llamadme típico (¿tópico?) pero no puede faltar esto:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.


Un trillón de veces mejor en versión original (por amor de Dos, visionad Blade Runner en versión original, no me seais...)

I've seen things you people wouldn't believe.
Attack ships on fire off the shoulder of Orion.
I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate.
All those moments will be lost in time, like tears in rain.
Time to die.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#waffen#
Aprendiz


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 21 Agosto 2008 01:02:43    Título del mensaje: Pa no pecar Responder citando

Para que no penséis que soy el típico añorador de épocas pasadas o clásicos sobados, aquí tenéis una de las frases que más descojono me han provocado en el cine:


... ¡¡¡Comed cabrones, comed!!! ¡¡¡Así reventéis, así reventéis!!!

Esputada por el loquísimo cabrón del capitán Rhodes mientras era devorado vivo por un grupo de zombies en "DAY OF THE DEAD" de mi querido Romero.

Si coño esa del zombie majete que empezó a mostrar capacidad mental similar a la de los especímenes ataviados con gorrita día, noche, interior, exterior, invierno, verano y entretiempo, que fue preludio lo que sucediera en "LA TIERRA DE LOS MUERTOS VIVIENTES".

Poseso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 21 Agosto 2008 16:30:29    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dialogos waffen. Genial la parrafada de Nexus6 a Harrison Ford en Blade Runner, y tambien geniales todas (o quiza casi) las peliculas de Romero. Ahi va una cita de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES:

"Ellos son nosotros y nosotros somos ellos".

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garboso#
Aprendiz


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 24 Agosto 2008 17:11:01    Título del mensaje: Responder citando

Genial Blade Runner, sin duda una de mis películas favoritas. Y el libro un poco raro pero bastante entretenido. Es de los pocos casos en los que prefieres la película.

No se si sabéis que el discurso de Rutger Hauer fue improvisado y lo fliparon un poco con las puertas de tanhauser.

Ahí va otra cita para los cinéfilos (esta de una peli bastante más moderna): "Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 24 Agosto 2008 18:43:52    Título del mensaje: Responder citando

Ahi va un dialogo mitico:

http://es.youtube.com/watch?v=AuAJzvyEATE&feature=related

Jejeje... Por mas que la veo sigue provocandome carcajadas. Razz
UN saludo a tod@s. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#garboso#
Aprendiz


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 24 Agosto 2008 18:58:22    Título del mensaje: Responder citando

Otro diálogo bastante original.

http://es.youtube.com/watch?v=rCsRmD4VWek&feature=related
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jay_Gastby#
Interesad@


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: 24 Agosto 2008 20:33:09    Título del mensaje: Responder citando

Frases miticas de "El Sargento de Hierro", esta peli siempre me ha gustado, la veo una y mil veces y siempre me quedo con las frases, el guion esta sembrado de "perlas" (y Clint eastwood igual) como estas:

* "Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"

* "Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja"

* "Soy Steve Jones, el ayátola del rock, os cantaré mi éxito chúpame la polla que yo te lameré el coño."

* "¿Qué haces, negro?"

* "A mi novia la llevaba cada día en automovil... y ella con la mano me tocaba los cojones."

* "Te corres de gusto cuanto te metes con un marine "
"Yo muerdo las pollas y las escupo"
"Ah sí, entonces lo mejor será que te tumbe sobre esa mesa y te dé por culo"
"¿Qué has dicho?"
"Así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que acabas de cepillarte a un tío cojonudo"

* "Aparta ese puro de contrabando de mi cara o te lo meteré tan dentro del culo que te quemarás la nariz cuando quieras encenderlo."

* "Estoy aquí para comunicaros que la vida tal como la habeis conocido ha terminado. Más vale que os vayais al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos"

* "¿Sabes? eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas."

* "Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

* "Yo como alambre de espinos y meo napalm."

* "¿Qué es lo que somos Choozoo?"
"Somos bastardos de pelo corto con hachas en vez de pollas y queroseno en vez de sangre"

* "Hola muñeca, ¿me dejas que te meta mano por las buenas?"

* "¡Somos silenciosos, somos rápidos, somos mortales!. ¡Basta con una sacudida de las pollas señoras, dos ya es una paja!, os debilitaríais. Necesitáis estar fuertes"

* "Jones, aunque estemos agarrados de la mano no por ello vamos a compartir saliva en las duchas"

* "Éste es el rifle de asalto AK-47, produce un ruido característico cuando se dispara"

* "¡Le han hecho alguna hijoputada ultimamente!"

* "Sueco, sueco, sueco, sueco, sueco."

* "esos congresistas tenían el culo tan dado de sí que no podían tirarse un pedo"
"tienen el culo tan estrecho que cagan por la boca"

* Agente de policía- "Highway, te meteré una multa que te cagas, y yo no hago descuentos a militares..."
Sargento Highwa- "Lástima, tu mujer si los hace..."

* "Te voy a romper la mano con la que le haces las pajas a tu novia"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jay_Gastby#
Interesad@


Registrado: 18 Ago 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: 24 Agosto 2008 20:36:30    Título del mensaje: Responder citando

Otra peli mitica que me encantó y la vere tantas veces que siempre disfrutare, Easy Rider, de la que pongo esta parrafada sobre la libertad individual con la que estoy totalmente de acuerdo:
Easy Rider:
"Si desde luego, todo el mundo quiere ser libre, si. Pero una cosa es hablar de ello y otra muy diferente es serlo. Es muy difícil ser libre cuando te compran y te venden en el mercado. Claro qué no les digas jamás que no son libres, por que entonces se dedicaran a matar y a mutilar para demostrar que lo son. Si, si, están todo el día dale que dale y dale que dale con la libertad individual y ven un individuo libre, y se cagan de miedo."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 26 Agosto 2008 19:34:19    Título del mensaje: Responder citando

Otra escena mitica (la verdad es que este filme esta lleno de frases celebres). AVISO: Es el FINAL de la pelicula, si no la habeis visto (aunque dudo que hoy en dia quede alguien que aun no la haya visto) no me acuseis de destriparosla:

http://es.youtube.com/watch?v=qJNWAvFY21w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 27 Agosto 2008 11:37:58    Título del mensaje: Responder citando

Otra escena memorable:

http://es.youtube.com/watch?v=XxbUNAJnFoE

Jejeje, esta peli es la hostia... Razz Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group