Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


VAMPIROS
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#zorras#
Iniciad@


Registrado: 04 Jul 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: 24 Julio 2009 10:44:58    Título del mensaje: Re: crepusculo Responder citando

[nada pasaba por aki
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 26 Julio 2009 13:39:13    Título del mensaje: Responder citando

Dracula -de Tod Browning y Karl Freund, con la gran actuación de bela Lugosi, todo un clásico


Dracula de Bram Stoker


M, el vampiro de Düsseldorf - No muy conocida, pero una de las grandes del género



No sigo, que no quiero quemar este post Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fiber69
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
fiber69

Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 403

MensajePublicado: 29 Julio 2009 15:55:59    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=Zz2obXyUmrk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 29 Julio 2009 16:07:57    Título del mensaje: Responder citando

el placer de recibir un mordisco, que parece ser era como tener un subidón de adrenalina, de elevar la líbido...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 29 Julio 2009 16:15:19    Título del mensaje: Responder citando

Cuidado, hay en nuestro planeta una confabulación entre humanos y vampiros para poner a estos en puestos de gran poder... aquí estan los conspiradores... cuidad vuestro cuello si los véis... Confused Confused Confused



Ratzinger



Por lo visto tiene varios alias Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



En realidad es solo uno, pero puede adoptar diversos aspectos, lo que lo hace más peligroso, yo me voy a comprarme un collar de pinchos.... que miedo!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De profesion Forer@


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 843

MensajePublicado: 29 Julio 2009 16:17:05    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Cuidado, hay en nuestro planeta una confabulación entre humanos y vampiros para poner a estos en puestos de gran poder... aquí estan los conspiradores... cuidad vuestro cuello si los véis... Confused Confused Confused



Ratzinger



Por lo visto tiene varios alias Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



En realidad es solo uno, pero puede adoptar diversos aspectos, lo que lo hace más peligroso, yo me voy a comprarme un collar de pinchos.... que miedo!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Jajajajajaja, me partooo, muy bueno!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 30 Julio 2009 13:43:10    Título del mensaje: Déjame entrar. Responder citando

Pues ayer vi esta película de nacionalidad sueca, puesta en escena más bien gélida como corresponde al pais en que está situada la acción, el chico protagonista es todo un hallazgo, como reza en la carátula del DVD "una historia de adolescencia, de amistad, rechazo y lealtad, por un lado perturbadora y oscura pero también poética e inesperadamente tierna".

Más no se puede pedir, la recomendaría incluso a aquellos que no son aficionados al cine de vampiros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 30 Julio 2009 13:50:10    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué película Osito?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 30 Julio 2009 14:19:02    Título del mensaje: Responder citando

Hay que leer los títulos de los mensajes (cuando los halla):

Déjame entrar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 30 Julio 2009 14:26:17    Título del mensaje: Responder citando

Ah, ok. No lo sabia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
searcher
Iniciad@
Iniciad@
searcher

Registrado: 09 Abr 2009
Mensajes: 17

MensajePublicado: 31 Julio 2009 06:03:21    Título del mensaje: Sólo un par de acotaciones Responder citando

Primero y principal... Los de Crepúsculo NO SON vampiros... O sea... chupan sangre y duran años y años, pero eso NO SON vampiros.

Ahora a lo que iba... Me gustó mucho en su tiempo Vampire$ de John Carpenter... salió para la misma época que Blade y me atrajo bastante más la historia....

Sólo para mencionarla. Se que no es la mejor peli de vampiros (para mí la mejor es Nosferatu la de 1918) pero considerando que el prota es James Woods y que la dirige Carpenter merece una mención....

Y tampoco podemos olvidar Abierto hasta el amanecer... No es representativa del género, perodefinitivamente vale la pena (Asi sea sólo para ver a Salma Hayek con la pitón)

Ala.. todo dicho
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 06 Agosto 2009 23:13:39    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pero estos si que son vampiros

http://www.youtube.com/watch?v=P5fBSU9vIw0

Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Oblivion30#
Interesad@


Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 121

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 11:21:23    Título del mensaje: Re: Déjame entrar. Responder citando

Osito769 escribió:
Pues ayer vi esta película de nacionalidad sueca, puesta en escena más bien gélida como corresponde al pais en que está situada la acción, el chico protagonista es todo un hallazgo, como reza en la carátula del DVD "una historia de adolescencia, de amistad, rechazo y lealtad, por un lado perturbadora y oscura pero también poética e inesperadamente tierna".

Más no se puede pedir, la recomendaría incluso a aquellos que no son aficionados al cine de vampiros.


Joder tio, yo tambien la vi hace unos dias, y te juro que me quede igual, es como no ver nada, Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 11:42:06    Título del mensaje: Responder citando

A mí me dejó frío como un vampiro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 12:28:55    Título del mensaje: Responder citando

Ya avisé que la puesta en escena era muy fria, sin embargo a mi me emocionó la pelicula, es cuestión de sensibilidad, no digo que yo sea muy sensible (más bien al contrario), sino que una misma obra a una persona puede resultarle indiferente y en cambio a otra logra conmoverle.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group