| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Shi_Angnuan# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 09 Agosto 2008 13:32:10 Título del mensaje: La Reina del METAL |
|
|
Buenas , me he animado a crear este asunto para que hablemos de la autentica Reina del Metal: DORO PESCH. Espero que aqui podamos comentar discos , fechas de conciertos y comunicarnos l@s que somos fans de esta DIOSA del Heavy. ¡Salud y larga vida al METAL!
Ultima edición por #Shi_Angnuan# el 01 Septiembre 2008 11:23:29; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 17 Agosto 2008 18:23:36 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, puesto que nadie se anima y no quiero que la cosa acabe asi de triste , al menos me gustaria recomendar un par de discos de la Diosa por si alguien lee esto. De su etapa en WARLOCK a mi el que mas me gusta es HELLBOUND, y, ya en solitario, estan muy bien tanto ANGELS NEVER DIE como su ultimo trabajo WARRIOR SOUL. Ya que no quereis escribir nada aqui, al menos dadle una oportunidad y eschuchadlos. No os defraudaran. Un saludo.  |
|
|
 |
|
Publicado: 29 Agosto 2008 06:36:52 Título del mensaje: |
|
|
Bien, veo que la peña sigue sin animarse. Entonces seguire recomendando canciones hasta que alguien me eche cuenta (o hasta que me canse, sniff... ). Si en algo soy dificil de superar es en tozudez, y me resisto a que este post acabe tan pronto. ¡¡¡NO OS LIBRAREIS DE MI!!!
Bueno un par de recomendaciones:
WARLOCK - Wrathchild:
http://es.youtube.com/watch?v=MZ9ahHapEvU
DORO - I am what I am:
http://es.youtube.com/watch?v=ieMH4L-OFUE
Continuara..... |
|
|
 |
#Aizagora# Suelo estar
|
Publicado: 29 Agosto 2008 09:02:25 Título del mensaje: |
|
|
Umm yo no la conocia, pero si dices q ta bien, buscaré algo de ella (ya que me recomendaste a Crematory ya resulto tar bien :p )
cuando tenga algo de ella, te dire que me parecio..
un saludito! |
|
|
 |
|
Publicado: 29 Agosto 2008 10:01:06 Título del mensaje: |
|
|
| Aizagora escribió: | Umm yo no la conocia, pero si dices q ta bien, buscaré algo de ella (ya que me recomendaste a Crematory ya resulto tar bien :p )
cuando tenga algo de ella, te dire que me parecio..
un saludito! |
¡ALELUYA!¡POR FIN ALGUIEN ME CONTESTA!
Lo mio por esta mujer es autentica pasion. Es como cuando algo os gusta mucho y pensais "¡Dios! ¡Esto es la hostia! ¡Tengo que propagarlo!". Independientemente de si al final te gusta o no (ella poco tiene que ver con Crematory, salvo que tambien es alemana) gracias por tu mensaje. Ahi dejo otra cancion en la que colabora Pete Steele de TYPE O´NEGATIVE:
http://es.youtube.com/watch?v=pXGThpzuSHk
Un beso amiga.  |
|
|
 |
#Aizagora# Suelo estar
|
Publicado: 29 Agosto 2008 10:08:26 Título del mensaje: |
|
|
Buah, vaya forma d estropear un piropo ¬¬
era algo en plan '' si lo recomiendas tu, tiene q estar bien''
pero me explico muy mal xD |
|
|
 |
|
Publicado: 29 Agosto 2008 10:18:47 Título del mensaje: |
|
|
| Aizagora escribió: | Buah, vaya forma d estropear un piropo ¬¬
era algo en plan '' si lo recomiendas tu, tiene q estar bien''
pero me explico muy mal xD |
Tranquila, te he entendido perfectamente. Ademas me has alegrado el dia, hasta que has llegado tu nadie me habia contestado. Un abrazo.  |
|
|
 |
nocturno16 Iniciad@

|
Publicado: 29 Agosto 2008 10:25:36 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Shi_Angnuan"]Bien, veo que la peña sigue sin animarse. Entonces seguire recomendando canciones hasta que alguien me eche cuenta (o hasta que me canse, sniff... ). Si en algo soy dificil de superar es en tozudez, y me resisto a que este post acabe tan pronto. ¡¡¡NO OS LIBRAREIS DE MI!!!
pero como no iba yo a decir nada acerca de esto!! lo que pasa es que no me habia dado cuenta. A mi tambien desde mis precoces comienzos me ha encantado esta rubia de poderosa voz y....(toda ella es poderosa).todavia recuerdo cuando logre grabarme en vhs ese video de all we are, madre mia si desgaste la cinta de tanto verlo.desde luego que tienes muy buen gusto.por cierto para baladas buenas ni scorpions ni nada, solo hay que escuchar für immer.
http://es.youtube.com/watch?v=jUHrVeKYGfo
por cierto ponme un poco al dia por que la he perdido la pista.que es de ella?
saludos metalicos!!!  |
|
|
 |
|
Publicado: 29 Agosto 2008 11:32:11 Título del mensaje: |
|
|
| nocturno16 escribió: | ponme un poco al dia por que la he perdido la pista.que es de ella?
saludos metalicos!!!  |
Pues actualmente se encuentra grabando su nuevo disco, que aparecera el año que viene (jejeje, ya estoy deseando que salga ). Por cierto, hace pocas fechas la tuviste por ahi cerca. Fue en un festival para grupos noveles donde ella acudio como artista invitada. Se llamaba Granito Rock y se celebro en Collado Villalba. Pero lo mejor de todo es que el concierto ¡FUE GRATIS! ( y yo no pude ir, sniff... ). Me queda el consuelo de que para el año que viene tendra que volver para presentar su nuevo trabajo (suele ser una asidua de los festivales veraniegos), y esa vez no me la pienso perder.
Un saludo amigo.  |
|
|
 |
nocturno16 Iniciad@

|
Publicado: 29 Agosto 2008 22:01:19 Título del mensaje: |
|
|
| joder tambien es mala suerte, no me entere que si no seguro habria ido, entonces tronco como tu si que estas al loro, si no te importa cuando sepas que viene por favor hazmelo saber que me encantaria verla en directo. un abrazo |
|
|
 |
|
Publicado: 30 Agosto 2008 00:39:20 Título del mensaje: |
|
|
| nocturno16 escribió: | | joder tambien es mala suerte, no me entere que si no seguro habria ido, entonces tronco como tu si que estas al loro, si no te importa cuando sepas que viene por favor hazmelo saber que me encantaria verla en directo. un abrazo |
Yo he tenido la inmensa fortuna de verla actuar dos veces, la primera alli en Madrid, y la segunda aqui en mi ciudad. La tercera vez tenia que haber sido la ya comentada mas arriba pero, como ya habras leido, lamentablemente para mi, a ultima hora no pude ir (por Crom y Mitra, aun me sigo dando de cabezazos contra la pared, ). Pero de la proxima vez no pasa. Si me entero de algo ya te avisare (y tu haz lo mismo conmigo, si te enteras de algo...). Y, para estar informad@s, podeis visitar:
http://www.doro.de/
Aunque es mejor que sepais algo de ingles o aleman, pues solo esta disponible en estos idiomas.
Un saludo a tod@s. FÜR IMMER  |
|
|
 |
nocturno16 Iniciad@

|
|
|
 |
|
|
|
 |
|
|
|
 |
nocturno16 Iniciad@

|
Publicado: 31 Agosto 2008 00:38:24 Título del mensaje: |
|
|
que pasada shi tronco, y yo que pensaba que el udo era feo,al lado de este es brad pitt,jesus si parece el carcelero del expreso de medianoche!!! jaja. Quien es?. joder macho te sales con los videos.la verdad es que la version del gimme gimme tiene su punto, sobre todo, ademas de doro claro, el buga y sobre todo el vestuario del colega.
un abrazo tronco. |
|
|
 |
|