Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Haciendo una pagina web de deporte

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sarerozuye
Iniciad@
Iniciad@
sarerozuye

Registrado: 01 Jul 2019
Mensajes: 36

MensajePublicado: 04 Diciembre 2019 01:33:12    Título del mensaje: Haciendo una pagina web de deporte Responder citando

Buenas, en esta oportunidad me gustaria daros algunas alternativas que me ha servido para las personas que necesiten hacer alguna pagina web para sus negocios o por cualquier motivo.

Como saben, en el mundo de hoy en dia es 100% necesario crear paginas web para un proyecto o algun negocio en particular, de esta manera ampliamos enormemente nuestro alcance a infinidades de usuarios y clientela.

Hace unos meses me di cuenta de esto cuando me decidi hacer una pagina de deporte con el fin de compartir noticias de interes redactada por mi pareja. Y por lo que he visto existen diferentes maneras, la primera es aprender por uno mismo las diferentes tecnicas para ello, como aprender herramientas como wordpress etc.

Por otro lado si queremos algo mas inmediato podemos solicitar diferentes servicios de desarrollo a personas o empresas especializadas para ello, un ejemplo de esto son estas empresas de desarrollo web que ofrecen diferentes servicios y de mas.

De cualquier manera , es de suma imporancia considerar esta información como necesaria para nuestros negocios o proyectos, de esta manera podemos ampliar y tener un mundo mas amplio de posibilidades en el medio. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 20:06:22    Título del mensaje: Responder citando

HOLA NO ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA,ESO BIENE SOLO Y SI NO FIJATE AQUI CONOZCO MUJERES CASADAS QUE TAMBIEN DECIAN LO MISMO Y HAN CAIDO Y DURANTE MUCHOS MESES SU MARIDO A SIDO UN CUERNUDO BUENO Y QUE YO SEPA CONTINUA SIENDOLO,QUIERO DECIR QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group