LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 05 Enero 2021 19:23:14 Ttulo del mensaje: |
|
|
No era consciente del tiempo que haba estado sollozando, pero de pronto como si un resorte la hubiera impulsado, se puso en pie de un salto y grit las palabras mgicas.
-QUE SOMOS PLAIDERAS O GUERRERAS? GUERRERAS COO, GUERRERAS! -Mientras se precipitaba hacia el mvil.
-Clara?
-Dime?
-Me dijiste que tu hijo quera vender la moto para comprarse un coche, verdad?.
-Es que ha dejado a la novia preada y claro necesita
-No te enrolles que ya me conozco la pelcula -la cort en seco-. Pero dime ya la vendi?
-La tiene anunciada y hoy por la tarde ha quedado con un tipo, que est interesado, para verla.
-Dile que aborte la operacin.
-No, si eso ya se lo dije pero su novia est muy ilusionada en tener la criatura.
-Mira que eres tonta, que aborte la operacin de venta de la moto.
-Ah! y eso?
-Que se la cambio por el Golf GTI
-Oye, t ests bien? Primero se la regalas, ahora la quieres de nuevo, el que te entienda que te compre.
-Y esta vez sin condiciones. Que me la traiga el sbado por la maana sin falta y se puede volver en coche.
Entr en la pgina de Harley-Davidson y comenz a llenar el carrito virtual con el equipamiento que necesitaba. Y ya que estaba de compras on line decidi visitar Amazon para dotarse de un plan B, de un salvavidas por si se le hunda el Titanic, de un paracadas de emergencia por si no se abra el principal. No quera dejar ningn cabo suelto. |
|