Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Habitación para mi sobrinito

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sarerozuye
Iniciad@
Iniciad@
sarerozuye

Registrado: 01 Jul 2019
Mensajes: 36

MensajePublicado: 07 Noviembre 2019 00:44:41    Título del mensaje: Habitación para mi sobrinito Responder citando

Como estan amigos? en esta oportunidad me encuentro muy emocionada porque mi sobrinito esta a dos meses de nacer y es por ello que estoy preparando con mi hermana el dormitorio del bebe. Alguna recomendación para la decoración?... En una web encontré estos modelos de vinilos para habitación de bebé, realmente me gusta mucho y me resulta elegante, no se que piensan?. Me gustaría vuestros comentarios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lunand
Aprendiz
Lunand

Registrado: 03 Oct 2019
Mensajes: 3

MensajePublicado: 12 Noviembre 2019 16:07:50    Título del mensaje: Un lugar mas acogedor para el bebé Responder citando

La habitación del bebé es sumamente importante que esté acondicionada para ellos, que sea apta para su desarrollo y que no implique cosas peligrosas, en mi caso, la habitación de mi bebé la decoré con tematica de animales, quedó muy linda, pero me preocupaba la temperatura ya que era pleno invierno, asi que conseguí una web que me mostró las mejores opciones en calefactores eléctricos, de bajo consumo y económicos. en tuscalefactoreselectricos.com conseguí justo lo que necesitaba para la habitacion de mi bebé y ahora el está en un ambiente mas acogedor y acorde a su desenvolvimiento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nixus
Iniciad@
Iniciad@
nixus

Registrado: 09 Jul 2019
Mensajes: 11

MensajePublicado: 19 Noviembre 2019 04:07:39    Título del mensaje: Responder citando

Buen dia , particularmente considero que los vinilos son un excelente material para la decoración. De la misma manera, si necesitas alguna otra recomendación o ciertos materiales decorativos. Te puedo recomendar este diseño Creativo de una web llamada (/materialesdefabrica.com) , estos materiales son tanto para baños, como para diferentes espacios del hogar. Particularmente me sirvio de muchisima ayuda. Espero que tambien a ti, te ayude. Feliz dia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 06:18:52    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group