Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Lo que pienso hacer

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johnsantamari
Aprendiz
johnsantamari

Registrado: 17 Nov 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: 17 Noviembre 2019 23:20:38    Título del mensaje: Lo que pienso hacer Responder citando

La verdad es que mi peso siempre ha sido algo que me ha preocupado, no solo por mi apariencia, si no que también mi familia sufre de diabetes, por lo tanto puede ser hereditario si no me cuido, no solo quise hacer dieta y ejercicio, si no que busqué también otros resultados para que pueda ser más rápido, ya que soy impaciente, entonces busqué por acá por la zona un proceso no quirúrjico que me habían recomendado hace tiempo, entonces en el ordenador google: metodo apollo Albacete, para ver que tal, la verdad estoy muy nervioso, pero siento que es algo que debo hacer, ya que he leído ciertas cosas positibas de este metodo, deseenme suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 20 Febrero 2021 09:38:45    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group