Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Una anécdota divertida

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gerrykingo
Aprendiz
gerrykingo

Registrado: 12 Nov 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: 12 Noviembre 2019 22:09:41    Título del mensaje: Una anécdota divertida Responder citando

Hace ya un par de años me ocurrió algo que es un poco triste, pero ahora me da un poco de gracia, resulta ser que yo estuve con una chavala, estuvimos saliendo poco más de unos meses, y resulta que yo quería obtener un juguete de Han Solo, debido a que soy fan del personaje, así que, junto con mi novia, decidimos comprar uno en línea, en realidad era bastante económico, por lo que no teníamos a nada que perder, y resulta que dos días de haber pagado me llega el paquete a mi departamento, por supuesto, yo espero a mi novia para abrirlo, y cuando llega y lo abrimos, resulta que no solo era una estafa, puesto que el juguete no estaba allí, si no que además nos habían enviado una nota que decía "ja ja", en ese momento yo me enfadé, pero mi novia se desplomó de risa, y yo no pude evitarlo, fuimos timados y aparte se burlaron de nosotros, pero nos daba risa que fuera así, sinceramente, es una anécdota cuando menos chistosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group