Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Infidelidad
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#LoveAndHate#
Iniciad@

MensajePublicado: 29 Julio 2008 15:45:46    Título del mensaje: Infidelidad Responder citando

Hola, durante mucho tiempo he sido lectora silenciosa, y siempre he tenido una duda, pero como me entere de la pagina cierra, no quisiera quedarme con ella.
Mi pregunta es, en el terreno de la infidelidad, si alguno/a de vosotros/as ha sido el/la otro/a, o si pensais que aguantariais el serlo.
Yo, por no ser menos, comparto mi experiencia:

Hace 3 años conoci a un chico unos cuantos años mayor que yo por chat, lo agregue al msn, y un dia, empezamos a tener cibersexo. De ahi, quedamos para conocernos y desde esa, tenemos relaciones bastante amenudo. Teniendo yo novio y el novia, también. Y demomento, no tenemos intención de dejarlo.
Lo cierto es que nunca habia sido yo infiel, y al principio me sentia bastante mal. Y por supuesto, nunca fui (conscientemente) la ''otra'', yo llevo ya unos meses soltera pero ahora el tiene pareja desde hace 1 año, y creo que su chica lo sabe y lo consiente. Es más, nos conocemos su chica y yo...
Bueno, soy novata en esto de los foros, pero aqui queda esto, espero respuestas, un saludo.

LoveAndHate
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 29 Julio 2008 21:50:20    Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, no lo aguantaría, si me lo hacen es por que no soy lo que la otra parte busca, así de sencillo.
No aguantaría el saber que está con otra persona sólo para eso, cuando me ha dado la tentación teniendo pareja, lo primero que he hecho ha sido replantearme mi relación y darme cuenta que algo no funcionaba.
Por lo cual, lo he dejado y después he hecho lo que me ha dado la gana.
Una vez lo hice y me sentí tan mal, que se me quitaron las ganas de repetir.
#LoveAndHate#
Iniciad@

MensajePublicado: 30 Julio 2008 08:49:31    Título del mensaje: Responder citando

Gracias x compartir experiencia Smile
reserf
Aprendiz
reserf

MensajePublicado: 30 Julio 2008 11:39:40    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo también soy nuevo en esto de los foros, creo que es la primera vez que voy a participar.

Sinceramente me resulta chocante que podais llevar esa relación "los tres" ya que dices que la pareja de este chico parece que sabe "lo vuestro". Creo que yo no soportaría saber que mi pareja se está acostando con otro, y creo que tampoco sería capaz de acostarme con otra teniendo pareja estable, hasta ahora no lo he hecho. También creo que deberías preguntarte tú misma si a ti te importa, saber que este chico está con otra de manera oficial, ¿estás segura de que puedes mantener esa relación? ¿no empezará un día este chico a gustarte de verdad? ¿y si te enamoras de él? ¿seguirías permitiendo tú que él siguiera viendo a su pareja?

No sé... son sólo reflexiones en voz alta.. espero que te ayuden.

Besos...y sigue contándonos cómo sigue esta historia...

Reserf
#LoveAndHate#
Iniciad@

MensajePublicado: 30 Julio 2008 15:38:45    Título del mensaje: Responder citando

Creo que no has entendido bien a que me refiero, no es ser tu el cornudo, ni ser el q los pone,ES SER LA ''TERCERA'' PERSONA ser tú el/la amante.
En el caso d mi propia experiencia, creeme, eses temas estan tratados y en el caso d nuestro ''trio'' creo q ella lo sabe xq el me presento como una muy buena amiga, y sabe q hemos tendio algo, aunq no se si sabe que seguimos viendonos. Solo lo supongo, y estoy convencida de que ella lo sabe, lo consiente, o de lo contrario ya habria hablado conmigo, como minimo.
#harmonia1973#
Iniciad@

MensajePublicado: 06 Agosto 2008 23:00:33    Título del mensaje: Me sorprende Responder citando

Lo que realmente me sorprende esque la novia de este chico lo sepa y lo permita, pq a fin de todas tu ahora estas libre y no tienes que rendir cuentas a nadie y el ......... que vamos a decir de el encantado de la vida.
#LoveAndHate#
Iniciad@

MensajePublicado: 07 Agosto 2008 17:12:02    Título del mensaje: Responder citando

Dije q creo q lo sabe, y si lo sabe, evidentemente, lo consiente.
El encantado d la vida, si, como yo cuando el esta soltero y yo con pareja y hago lo mismo.
De todas maneras, seguis opinando de mi relación, y no opinais respecto a la pregunta q planteo.
¬¬
#amd#
Iniciad@

MensajePublicado: 12 Agosto 2008 21:27:47    Título del mensaje: Responder citando

LoveAndHate escribió:
El encantado d la vida, si, como yo cuando el esta soltero y yo con pareja y hago lo mismo.
De todas maneras, seguis opinando de mi relación, y no opinais respecto a la pregunta q planteo.
¬¬

yo quizas lo que me pensaria es si la novia de tu chico es bisexual quizas sea por eso por lo que consiente vuestros encuentros en el caso de que lo sepa. creo que eso tu misma pero lo que esta claro que la sinceridad no solo existe en las parejas ,creo que lo mejor seria que le preguntaras a el ,seguro que te sabe sacar de dudas mejor que ninguno de nosotros.quizas esa chica no tenga ni idea pero que sea tan sumamente tranquila o dicho de otro modo que no sea nada celosa y para ella no seas quien se enrolla con su novio sino que eres una muy buena amiga.
#LoveAndHate#
Iniciad@

MensajePublicado: 13 Agosto 2008 09:23:29    Título del mensaje: Responder citando

amd escribió:
LoveAndHate escribió:
¬¬

yo quizas lo que me pensaria es si la novia de tu chico es bisexual quizas sea por eso por lo que consiente vuestros encuentros en el caso de que lo sepa. creo que eso tu misma pero lo que esta claro que la sinceridad no solo existe en las parejas ,creo que lo mejor seria que le preguntaras a el ,seguro que te sabe sacar de dudas mejor que ninguno de nosotros.quizas esa chica no tenga ni idea pero que sea tan sumamente tranquila o dicho de otro modo que no sea nada celosa y para ella no seas quien se enrolla con su novio sino que eres una muy buena amiga.

Sera posible?? NO QUIERO QUE OPINEIS SOLO DE MI RELACIÓN, NO PIDO AYUDA CON MI RELACIÓN, CONTE UNA EXPERIENCIA, Y QUIERO QUE SE CONTESTE SOLO UNA PREGUNTA:
¿Te crees capaz de ser el/la otr@ conscientemente? ser la 3ª persona, la amante...
en cuanto a lo d la bisexualidad d la muchacha, creeme, es de lo mas hetero q t puedes tirar a la cara, además, la bisexual, soy yo, y aunq fuera bisexual, no creo q x el hecho de ser bisexual, se consientan infidelidades Evil or Very Mad
nightezell
Iniciad@
Iniciad@
nightezell

MensajePublicado: 13 Agosto 2008 10:12:24    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si podría asumir perfectamente el papel de "el otro". Si la otra persona es infiel es problema de esa persona con su pareja. Si tu estas soltera eres libre de acostarte con quien quieras.
Otro tema sería el tener que esconderos para que su pareja no os pille y todo eso. Aunque claro, según la persona puede dar hasta morbo para una relación, no se.
Yo lo único que veo jodido en un tema así es que "el otro" se enamore "demasiado" del que es infiel y quiera algo mas. En ese caso en tema de los horarios y demás puede ser jodido. Pero en una situación como la tuya yo me sentiría mas o menos cómodo. Al menos parece claro lo que busca cada uno.

Para el resto: lo que pregunta loveandhate no es si aprobais o no su tipo de relación, sino si estaríais dispuestos a asumir ese papel o que conteis vuestras experiencias al respecto. En todo caso al único que se le podría juzgar es al chico, que es el que pone los cuernos.

Saludos.
#_Isis_#
Aprendiz

MensajePublicado: 13 Agosto 2008 14:21:24    Título del mensaje: ser la tercera Responder citando

hola

A ver, yo te cuento una experiencia que se asemeja bastante a lo que planteas.

Yo he tenido pareja estable durante bastante tiempo, y cuando lo dejamos la verdad es que no me quedaron fuerzas para nada. Conocí a un chico, que parecía bastante normal. El caso es que empezamos a vernos y un día empezamos a tener relaciones. Él me confesó que tenía pareja estable, y que no tenía, a priori, la intención de dejarla, pero que estar conmigo, le hacía ver las cosas de otro modo.

Al principio no le dí mucha importancia, ya que no era como tal una relacion, ni quedábamos sólo por sexo. Éramos amigos, y algo más.

Ser la tercera, es bastante duro, a mi forma de ver. Tienes que adaptarte a que no es siempre como tu quisieras, y dependes en cierto modo de lo que ellos quieran hacer. Has d tener muy claro lo que quieres, por si llegado el momento, uno de los dos decide acabar con todo.
En mi caso, fuí yo la que decidí acabar con todo, porque comencé a sentir que las veces que quedábamos para tomar algo, siempre acabábamos en la cama, y eso me hacía sentir un poco objeto.
De esto hace ya unos dos años, y no lo repetiría nunca.

Ser la tercera, es siempre voluntario, ya que la "oficial" no siempre sabe lo que pasa, pero la amante si. Yo no volvería a pasar por eso nunca, y no me gustaría que otra lo pasara por mi, (es decir siendo la tercera en mi relación)
Para eso esta la libertad de elegir si queires o no seguir con tu pareja.

Espero que te valga mi experiencia.

Un besote
#LoveAndHate#
Iniciad@

MensajePublicado: 13 Agosto 2008 15:51:20    Título del mensaje: Responder citando

nightezell, _Isis_ gracias! Por fin dos respuestas que merecen la pena.
nightezell gracias x la aclaracion que no sabia ya como explicarlo. Wink
#riana#
Iniciad@

MensajePublicado: 13 Agosto 2008 20:40:05    Título del mensaje: ser infiel Responder citando

QUE COSA TODOS Y TODAS EN LA VIDA LO HEMOS SIDO.
A VECES KERIENDO Y OTRAS VECES SIN DARNOS CUENTA.
LO KE MAS FASTIDIA KE SEA A UNA MISMA KE LA ENGAÑEN EN GENERAL DIGO.
YO PREFIERO ENGAÑAR
JAJAJAJAJ.
PERO DIRE KE SI TENGO PAREJA KIERO ESTAR CON ELLA.
SI NO L ATENGO LO KE HAGA LA OTRA PERSONA ES PROBLEMA DE ELLA, SI TIENE NOVIA O NOVIO Y KIERE ENGAÑAR PUES NADIE ESTA LIBRE DE PECADO.
Y EL KE ESTE KE TIRE LA PRIMER PRIEDRA ESO LO DICE LA BIBLIA.
[color=darkblue]
[size=18][/size[/color]]
viktor44
Iniciad@
Iniciad@
viktor44

MensajePublicado: 14 Agosto 2008 12:16:47    Título del mensaje: Responder citando

Hola, loveandhate.
Vamos a ver...yo puedo ser el tío más promíscuo del mundo, opino que el sexo y el amor no tienen por qué ir siempre de la mano, pero...
Cuando he tenido pareja, jamás he estado con otra persona, me parece una falta de respeto. tener pareja es compartir, luchar, sufrir, dar, intentar ser feliz y hacer feliz a tu compañer@.
Desde el momento en que, teniendo pareja, te planteas montártelo con otra persona, aunque sea esporádicamente...algo falla. Es mejor ser sincero y dejar la relación, porque mientras estás con otra persona, tu pareja no existe, y eso no es justo. ¿por qué hacer daño a alguien que quieres? y si no le quieres...simplemente déjalo.
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 19 Septiembre 2008 14:30:26    Título del mensaje: HOMBRE viktor44 Responder citando

Estoy de acuerdo con lo que planteas, un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: