Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Petra (Jordania)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#OJOSVERDES61#
Iniciad@

MensajePublicado: 12 Marzo 2006 16:38:11    Título del mensaje: Petra (Jordania) Responder citando

Es una ciudad, que me atrae desde siempre, y no sé por qué. algún día tendré que ir, para encontrar la explicación. Hubo un tiempo que soñaba con ella. Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ekintza
Aprendiz
ekintza

MensajePublicado: 13 Enero 2007 07:02:46    Título del mensaje: Responder citando

yo he estado,no me llamo casi la atencion pero sobre gustos......... si te gusta ver piedras ese es tu sitio,si quieres informacion yo estube hace nada.un saludo agurrrrrr
#Ninette#
Aprendiz

MensajePublicado: 04 Octubre 2008 01:16:26    Título del mensaje: Responder citando

Ojos verdes, me ocurre lo mismo que a ti, me atrae muchísimo esa ciudad y es mi sueño poder visitarla algún día.
Ekintza, me das envidia... Creo que tiene mucho misterio... Es una pena que no te gustara.
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 04 Octubre 2008 10:02:12    Título del mensaje: Responder citando

ekintza escribió:
yo he estado,no me llamo casi la atencion pero sobre gustos......... si te gusta ver piedras ese es tu sitio,si quieres informacion yo estube hace nada.un saludo agurrrrrr

Igual por eso se llama Petra, que en griego es piedra.

Habia escuchado hablar de Petra pero nunca sin llegar a llamarme la atencion. Y despues de leer este post he ojeado algo en internet y creeo que puede llegar a ser un viaje interesante. Igual yo tambien me planteo lo de ir a visitarla.

Un saludo
#lua30#
De la familia

MensajePublicado: 05 Octubre 2008 13:50:27    Título del mensaje: Responder citando

pues a mí Petra me encantó, hace tres años que fui en un viaje de incentivos, y no sé si sería por el gran itinerario que nos prepararon, pero quedé maravillada con tanta "Petra". Volvería a ir sin dudar, a pesar del calor que pasé...y de las caminatas....merece la pena sin duda

aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

MensajePublicado: 05 Octubre 2008 14:31:38    Título del mensaje: Responder citando

Yo estuve hace tiempo y me gustó mucho. Eso sí, cálzado cómodo, nada de chanclas: deportivo, que hay caminata. Y bebida. Yo fui en julio: calor seco a mansalva. Acerté también con la ropa de algodón. Y de verdad, me gustó mucho. (Lo que no me hizo gracia fue la orda de vendedores que se formaban a mi alrededor a cada paso que daba.Si eres mujer, ni se te ocurra ir sóla, te lo digo por experiencia) Smile
Que lo disfrutes.
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 05 Octubre 2008 16:56:29    Título del mensaje: Responder citando

Pues me habeis convencido, tendre que marcarlo como posible destino para las proximas vacaciones.

Un saludo
#lua30#
De la familia

MensajePublicado: 05 Octubre 2008 17:02:51    Título del mensaje: Responder citando

Centrino escribió:
Pues me habeis convencido, tendre que marcarlo como posible destino para las proximas vacaciones.

Un saludo

si vas me voy contigoooo
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 05 Octubre 2008 17:17:11    Título del mensaje: Responder citando

Te tomo la palabra, que yo lo he dicho muy en serio lo de visitar Petra. Y me pareceria genial que me acompañaras. Un besote.

Un saludo
#lua30#
De la familia

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 11:42:15    Título del mensaje: Responder citando

vale centri...yo siempre voy ligera de equipaje....asi es que cuando tu me digas nos vamos
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 11:46:25    Título del mensaje: Responder citando

¿que tal para Semana Santa?... ¿ligera de equipaje? que bien suena eso... Embarassed

Un saludo
#lua30#
De la familia

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 12:09:03    Título del mensaje: Responder citando

hum me parece buena fecha...ni frio ni calor....si ligera de equipaje...que si no luego las lineas aereas me pierden las maletas
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 12:14:08    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing En eso tienes razon, creo que hare como tu tambien ligero de equipaje. El pijama se queda en tierra... Embarassed

Un saludo
#lua30#
De la familia

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 12:16:54    Título del mensaje: Responder citando

hombre por la noche...hace fresquete...no duermas con el culete al aire....que luego vienen los resfriaos
#Centrino#
De la familia

MensajePublicado: 06 Octubre 2008 12:28:48    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing no te preocupes, que no me resfriare.... Wink pero gracias por preocuparte...

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: