Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El cerdo 3

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 24 Octubre 2019 01:28:36    Título del mensaje: El cerdo 3 Responder citando

Sacó el cava de la nevera y mientras lo paladeaba con deleite, cerró los ojos y dejó volar sus pensamientos seis años atrás, al momento en que la Harley Davidson Sportster 883 Custom había entrado en sus vidas. Sus sensaciones habían sido dispares, mientras que él sentía autentica devoción por la moto, era la niña de sus ojos, solo la sacaba los domingos siempre y cuando no hubiera amenaza de lluvia y de regreso se entregaba al ritual de dar gamuza durante una hora hasta que los cromados cegasen la vista. Sin embargo para ella había significado meter al enemigo en casa, había sido desbancada del primer lugar en la categoría de los sentimientos, algo que corroboraba el denigrante texto que figuraba en aquella pegatina adherida al depósito.“You can stay with my girl but do not touch me the hog”(“Puedes quedarte con mi chica, pero no me toques el cerdo”. Cerdo es como se conoce a la Harley entre sus simpatizantes).
Al contrario de lo que pudiera parecer, aquel no había sido el detonante de su separación, por lo menos no el principal, aunque seguramente en algo había contribuido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 17 Agosto 2020 01:44:40    Título del mensaje: Re: El cerdo 3 Responder citando

caimanverde escribió:
Sacó el cava de la nevera y mientras lo paladeaba con deleite, cerró los ojos y dejó volar sus pensamientos seis años atrás, al momento en que la Harley Davidson Sportster 883 Custom había entrado en sus vidas. Sus sensaciones habían sido dispares, mientras que él sentía autentica devoción por la moto, era la niña de sus ojos, solo la sacaba los domingos siempre y cuando no hubiera amenaza de lluvia y de regreso se entregaba al ritual de dar gamuza durante una hora hasta que los cromados cegasen la vista. Sin embargo para ella había significado meter al enemigo en casa, había sido desbancada del primer lugar en la categoría de los sentimientos, algo que corroboraba el denigrante texto que figuraba en aquella pegatina adherida al depósito.“You can stay with my girl but do not touch me the hog”(“Puedes quedarte con mi chica, pero no me toques el cerdo”. Cerdo es como se conoce a la Harley entre sus simpatizantes).
Al contrario de lo que pudiera parecer, aquel no había sido el detonante de su separación, por lo menos no el principal, aunque seguramente en algo había contribuido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Agosto 2020 09:41:14    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group