Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

La moto 1

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caimanverde
De la familia
De la familia
caimanverde

MensajePublicado: 21 Octubre 2019 22:01:56    Título del mensaje: La moto 1 Responder citando

En mitad del atestado vagón de cercanías comenzó a sonar Orinoco Flow de Enya, nadie prestó atención, excepto una mujer que se afanaba nerviosa en buscar en su bolso de mano aquel maldito teléfono para silenciarlo. Hablar por el móvil en lugares públicos le incomodaba sobre manera. Pero en este caso hizo una excepción al leer en la pantalla “Martí & Vila, abogados”.
-¿Sí?
-Hola,¿te pillo en el trabajo?
-No, ya iba de camino a casa.
-Es que no tenía claro si salías a las tres o a las cuatro.
-Bueno,¿y que me cuentas?
-Buenas noticias, ha tragado con todo. El piso a medias en la hipoteca.
-¿Y la moto? -le interrumpió.
-El apartamento en Palamós todo tuyo.
-¿La moto? -insistió.
-El Golf GTI te lo quedas.
-¿QUÉ PASA CON LA MOTO? ¡JODER MARTÍ! ¿LA MOTO QUÉ? -vociferó al tiempo que se ruborizaba en el momento que se sintió el centro de todas las miradas.
-La moto también se la hemos sacado, pero tengo que decirte que ha costado lo suyo. Y digo yo, ¿por qué tanto empeño?, si el mundo de la moto nunca ta ha interesado.
-Vale, te dejo, ya hablamos.
Ya en casa, puso una botella de cava a enfriar, había que celebrar la victoria. Pero no era una victoria completa, faltaba dar la puntilla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

MensajePublicado: 23 Octubre 2019 20:32:57    Título del mensaje: no Responder citando

no
TitoBdiagonal
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
TitoBdiagonal

MensajePublicado: 25 Octubre 2019 10:38:19    Título del mensaje: no Responder citando

no
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

MensajePublicado: 03 Abril 2020 01:59:11    Título del mensaje: Re: La moto 1 Responder citando

caimanverde escribió:
En mitad del atestado vagón de cercanías comenzó a sonar Orinoco Flow de Enya, nadie prestó atención, excepto una mujer que se afanaba nerviosa en buscar en su bolso de mano aquel maldito teléfono para silenciarlo. Hablar por el móvil en lugares públicos le incomodaba sobre manera. Pero en este caso hizo una excepción al leer en la pantalla “Martí & Vila, abogados”.
-¿Sí?
-Hola,¿te pillo en el trabajo?
-No, ya iba de camino a casa.
-Es que no tenía claro si salías a las tres o a las cuatro.
-Bueno,¿y que me cuentas?
-Buenas noticias, ha tragado con todo. El piso a medias en la hipoteca.
-¿Y la moto? -le interrumpió.
-El apartamento en Palamós todo tuyo.
-¿La moto? -insistió.
-El Golf GTI te lo quedas.
-¿QUÉ PASA CON LA MOTO? ¡JODER MARTÍ! ¿LA MOTO QUÉ? -vociferó al tiempo que se ruborizaba en el momento que se sintió el centro de todas las miradas.
-La moto también se la hemos sacado, pero tengo que decirte que ha costado lo suyo. Y digo yo, ¿por qué tanto empeño?, si el mundo de la moto nunca ta ha interesado.
-Vale, te dejo, ya hablamos.
Ya en casa, puso una botella de cava a enfriar, había que celebrar la victoria. Pero no era una victoria completa, faltaba dar la puntilla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: