LennaS Aprendiz
|
Publicado: 07 Octubre 2019 20:48:25 Ttulo del mensaje: Pasando mi tiempo en Pinterest |
|
|
Pinterest se est convirtiendo en un gran competidor para algunas redes sociales enfocadas en contenidos visuales como Instagram, pero ms all de ese parecido, la realidad nos muestra que son dos servicios que se enfocan en necesidades distintas. Por un lado podemos tomarnos fotos y compartir momentos con amigos, mientras que por el otro, sirven como fuente de inspiracin y para recolectar ideas que podra gustarnos aplicar a futuro, desde tendencias de moda hasta decoracin para el hogar, entre otros.
Ahora esta red puede usarse desde nuestros celulares, por ello para abrir pinterest desde android solo tienes que tener la app descargada desde la play store, entras con tu cuenta y listo, a disfrutar de una red que ofrece maravilloso contenido todo para nosotros. |
|
LucasMalone Maestr@
|
Publicado: 18 Diciembre 2020 11:21:43 Ttulo del mensaje: |
|
|
no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres t.
Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy ms por la 2 opcin, y si me equivoco... demustramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... ctalo, si est en un post est escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la prxima vez.
Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, est extrado de la pelcula "La Misin", la composicin es de Ennio Morricone: |
|