Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Presentacion De Alexmaiza

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 07 Octubre 2019 07:04:44    Título del mensaje: Presentacion De Alexmaiza Responder citando

Hola gente! Soy alex, de Asturias. Soy un melómano adicto a la música y me han recomendado este foro. Me gusta de todo, en especial Van Morrison, Gram Parsons, Graham Parker, el soul desde la costa oeste a este y Bill Preston...

¿Tenéis alguna norma a seguir, código que deba tener en cuenta?

Os importaría si abro un tema y cada domingo pongo una canción para que me conozcáis un poco mejor.

Espero descubrir cosas nuevas con vosotros. Como diría Yeats: "Las melodías que sabemos son dulces
, Pero las desconocidas aún más".
P.D. Gracias por las radios y material subido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 10 Octubre 2019 20:34:23    Título del mensaje: J.... Responder citando

Para lo que has quedao... Confused No sería más fácil indicarle al que presentas que lo haga personalmente él, aquí?

Vas a acabar redimiéndote de tus pecados... al menos para quienes no te conocen bien...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alexmaiza
Iniciad@
Iniciad@
alexmaiza

Registrado: 04 Oct 2019
Mensajes: 10

MensajePublicado: 10 Octubre 2019 21:04:13    Título del mensaje: Todo controlado! Responder citando

Fallo mío AMUSI! Soy nuevo en Quedamos y no me manejaba muy bien. Ahora ya voy haciéndolo mejor.

Por cierto, estuve leyendo algunas entradas de tu hilo de canciones con mensajes y son temones. Spin Doctors, Muse, Arjona...muy buenas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 10 Octubre 2019 21:14:47    Título del mensaje: Re: Todo controlado! Responder citando

alexmaiza escribió:
Fallo mío AMUSI! Soy nuevo en Quedamos y no me manejaba muy bien. Ahora ya voy haciéndolo mejor.

Por cierto, estuve leyendo algunas entradas de tu hilo de canciones con mensajes y son temones. Spin Doctors, Muse, Arjona...muy buenas.


Bueno, son cosas que nos pasan cuando somos recién llegad@s a algún lugar, pero es fácil indicar y ayudar...

Me alegro que te guste, muchas gracias y bienvenido!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Junio 2020 19:02:20    Título del mensaje: Re: Presentacion De Alexmaiza Responder citando

ceaprogressiv escribió:
Hola gente! Soy alex, de Asturias. Soy un melómano adicto a la música y me han recomendado este foro. Me gusta de todo, en especial Van Morrison, Gram Parsons, Graham Parker, el soul desde la costa oeste a este y Bill Preston...

¿Tenéis alguna norma a seguir, código que deba tener en cuenta?

Os importaría si abro un tema y cada domingo pongo una canción para que me conozcáis un poco mejor.

Espero descubrir cosas nuevas con vosotros. Como diría Yeats: "Las melodías que sabemos son dulces
, Pero las desconocidas aún más".
P.D. Gracias por las radios y material subido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero190
Iniciad@
Iniciad@
Vero190

Registrado: 26 Jun 2020
Mensajes: 32

MensajePublicado: 30 Junio 2020 02:04:53    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola! A mí también me encanta la música. De hecho, todas las canciones que me gustan las descargo con este convertidor youtube mp4 que es gratuito y funciona muy bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group