Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Me quito el sombrero ante ti, Germán, Administrador!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 30 Julio 2008 16:11:12    Título del mensaje: Responder citando

Petenero escribió:
Luego hay otros programas que hacen lo mismo que el mIRC que sí son gratuitos completamente.


Me alegra saber que no confundes mirc con IRC.

Dicho eso, redes de IRC gratuítas a patadas. Así que nada de: "es de pago". Lo repito para no confundir a la gente.


Cita:
No es agresividad: es desilusión y desencanto por tanto desagradecimiento.


Pues sigo sin verlo.

"Desagradecimiento" por qué?

Yo puedo decir que el color principal que han elegido para la web me parece horrible, poco accesible y bastante feo. Tengo que obviar la crítica porque "supuestamente" esto es gratuíto y llevado a cabo por voluntarios? Evidentemente la respuesta es: no.

En lo único que discrepo (y no lo puse en el anterior mensaje para no levantar más tormentas) es posiblemente en las formas. Pero criticar algo que, desde un punto de vista personal, no se ve bien es de lo más lícito, sobre todo si se hace desde la calma.

Por supuesto por la otra parte tienen la potestad de mantener silencio, contestar con razones, o contestar de mala manera con un: "pues haz tú una." Porque que sea gratuíto les otorga eso: hacer lo que crean oportuno. No tienen que rendir cuentas a nadie.


Cita:
¿Vosotros tenéis alguna página que ofrezca algún servicio de forma altruista y gratuita, que hayáis llevado a cabo con vuestro esfuerzo y sacrificando vuestro tiempo libre y poniendo dinero de vuestro bolsillo? Me gustaría verlas.


"Vosotros habéis presidido algún país? Pues entonces no se por qué me criticáis como Presidente."

No pienso poner los proyectos en los que estoy ahora (ni los pasados) que luego me criticáis... Razz.


Cita:
Sí que tiene que ver, y es que uno que tenga la fortuna de poder vivir de un proyecto personal sí puede dedicarle el tiempo que necesita para estar continuamente moderando, controlando y filtrando las gilipolleces que cierto personal pueda mantener.


Uhm... yo no me estaba refiriendo en concreto a las chiquilladas de algunos usuarios (y sí, he dicho chiquilladas porque quién haya vivido la época dorada de Usenet, eso es lo que aquí ha ocurrido).

Lo dicho, yo no me refería sólo a eso. De hecho, yo lo que criticaba es que la administración ha usado todo eso para decir que esto se cierra. Personalmente creo que es darle "importancia" a algo que no la tiene. Y, que se usa como excusa. Esa es mi principal crítica.


Cita:
Uno que tiene que ganarse el pan 8 horas al día fuera de casa no puede hacer eso.


Pues entonces estarás de acuerdo con la crítica de alguno de los usuarios. Smile


Cita:
Por otra parte, lo de no "actuar con contundencia" tú lo ves una desventaja... Yo lo veo como un motivo más de alabanza para los autores de esta web, que, de buena fe, pensaron que no era necesario montar una "policía virtual"


No veo que tiene que ver la contundencia con el "estado de sitio".

Evidentemente las chiquilladas se podrían haber atajado con contundencia.

Los otros temas que hayan provocado realmente el cierre de la web pues, como dije, ya es cosa de capacidad. Y ahí no hay nada que objetar.


Cita:
Cuando el administrador se queja de que ha recibido amenazas y denuncias, es muy comprensible que este se pueda desanimar


Hombre, yo (y aprovecho para decir, si no lo he dicho ya que todo lo que pongo es OPINIÓN PERSONAL... e intransferible.. Razz) entendería que se pudiera desanimar si hubiera recibido una denuncia formal por incumplimiento de la LOPD, o que Hacienda hubiera requerido facturas... pero si de lo que estamos hablando (y ojo, no se nada del tema, eh?) es que se recibe un mensaje de alguien que te dice: "eres un feo"... pues la verdad...

Cita:
este se pueda desanimar si un "hobby" le reporta problemas y pleitos además del esfuerzo personal.


Yo no creo que nadie haya dicho que no deban desanimarse. A mi me sigue pareciendo una chorrada (nada ofensivo) esgrimir la causa que se ha expuesto como principal. Pero están en todo su derecho de cerrar esto, vaya que si lo están. Smile

En cualquier casi también están en su derecho el resto de exponer sus ideas sobre este tema y no catalogarlos de desagradecidos.


Cita:
Pues a mí me parece una pena, creo que mi posición ya ha sido bastante razonada y creo que es comprensible.[/b]


Como la de los demás... así que todos de acuerdo. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Petenero#
Iniciad@


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 41

MensajePublicado: 30 Julio 2008 16:11:13    Título del mensaje: Responder citando

Después de leer esto, no puedo más que reafirmarme en lo que dije en mi anterior mensaje: te falta mucha educación y modestia, además de conocimientos, y te sobra mucha soberbia. De hecho, he llegado a pensar que estás intentando demostrar empíricamente, con tu mensaje, que este sitio está "sin moderar" y que se pueden publicar todas las sandeces que se quiera. O simplemente eres un troll.

Alma_perdida escribió:

Vayamos por partes, el Mirc es un cliente del IRC, no es programa


Un cliente es un programa, igual que el eMule es un cliente del protocolo edonkey2000, o que el CuteFTP es un cliente del protocolo ftp.

También hay programas que no son clientes de ningún protocolo, no se conectan a un servidor, como el Word, o como los juegos de ordenador, que son programas además de ser juegos.

Como ya he visto que por muy razonablemente que te expliquen las cosas siempre tienes que poner la puntilla, aún cagándola, te pondré unos enlacillos. El primero, el de la página de desambiguación de "cliente" de la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cliente

Si lees un poco, llegarás al punto en el que pone:

Código:

Un cliente es uno de los cuatro [b]programas[/b] de los que se compone...


O

Código:

Se denomina cliente Telnet al [b]programa[/b] que permite conectar


Vamos, intentar explicarle a alguien que un cliente es un programa es como intentar explicarle a un niño que 2 y 2 son cuatro...

Con más detalle, en la entrada de "Cliente informático" tienes (http://es.wikipedia.org/wiki/Cliente_%28inform%C3%A1tica%29):

Código:

El cliente es una aplicación informática que se utiliza...


Y si vas a la entrada de "aplicación informática" (http://es.wikipedia.org/wiki/Aplicaci%C3%B3n_inform%C3%A1tica)...

Código:

En informática, una aplicación es [b]un tipo de programa informático[/b]


Bueno, espero que te hayas convencido de que el mIRC es un programa... Rolling Eyes

Cita:

tu te puedes conectar AL mIRC a traves de unos 1500 programas


No, amigo. Tu te puedes conectar al IRC utilizando cualquiera de los 1500 programas que dices (en realidad no habrá tantos), uno de los cuales puede ser el mIRC.

Cita:

y que yo sepa, aunque hace mucho que no me conecto es GRATIS


Evidentemente, conectarse a la mayoría de servidores de IRC es gratis, aunque también los hay de pago, y nada te impide a ti montarte un servidor de IRC de pago y ofrecer ese servicio a quien quiera pagar por él (utilizando, si lo deseas, el programa cliente mIRC, que por cierto es de pago).

Bueno, para continuar con las aclaraciones, te pego los enlaces a la entrada en la Wikipedia sobre el mIRC:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mirc

Donde dice, entre otras cosas:

Código:

mIRC el cliente IRC más extendido para plataformas Microsoft Windows.

mIRC es software con licencia shareware y su periodo de evaluación es de 30 días (la última versión es de 45 días). Pasado el periodo de evaluación para poder seguir utilizando el programa hay que pagar una licencia de $20 USD válida para cualquier nueva versión de mIRC.


Por último, creo que también te vendrá bien la entrada sobre el protocolo IRC, para que acabes de aclarar tus ideas (http://es.wikipedia.org/wiki/Irc)

Código:

IRC (Internet Relay Chat) es un protocolo de comunicación en tiempo real basado en texto, que permite debates en grupo o entre dos personas


Cita:

y si ya no lo es es gracias a gente como tu y tu colega atras mencionado


Para esto ya no puedo recomendarte la Wikipedia. En este caso te vendría mejor un buen psiquiatra, porque insinuar que la red IRC o que el programa mIRC son de pago y por culpa mía roza más bien la enfermedad mental.

Ah, aquí tienes la página oficial donde registrar el mIRC, si te interesa (son 20 $, pero ahora el € está alto Laughing):

http://www.mirc.co.uk/register.html

Cita:

Osea que te quitas el sombrero por una paguina que a pasado del culo de todos los usuarios, a permitido que se insulten, se desagraden y a ultima hora cierra vete tu a saber por que, con lagrimas en los ojos, mu bien


Una página hecha con un gran esfuerzo y que puede que los autores montaran pensando que los usuarios, agradecidos por poder disfrutar de un servicio de este tipo de forma gratuita frente a otros iguales o peores de pago, tendrían un mínimo de "saber estar", un mínimo de agradecimiento por la labor como para encima no ir enmierdando un foro o insultar, amenazar o denunciar incluso al propio autor que la creó, algo que roza la indecencia.

Por cierto, tú también estás permitiendo que 10 niños mueran en el África por segundo o que haya guerras en la Conchinchina. Lo dices como si tuviera culpa el administrador de la infantilidad y la poca educación de los usuarios que se han dedicado aquí básicamente a molestar.

Cita:

si no puedes cierra, pero no me quito el sombrero, la cosa estubo bien, se intento sin querer llevarse ni un duro ( que no me lo creo ) y la cosa se le fue de las manos por lo que sea, amos a dejarlo ahi,


¿Pero tanto te cuesta demostrar un mínimo de humildad y reconocer el esfuerzo que cuesta llevar a cabo un proyecto como este?

Demuestras tu mala sombra hasta en lo de "no me lo creo". De nuevo, es fácil sacar cálculos: si nos vamos a la web de uno de los proveedores más "buenos, bonitos y baratos" (lo de "bueno" es un decir) de España e intentamos ver presupuesto para el tráfico que soporta un sitio como este, tenemos que:

http://www.zilos.com/productos/dedicados.html

El servidor dedicado más barato, cutre y salchicero cuesta 100 € al mes.

Si te parece poco tener que soportar 20 usuarios SÓLO EN EL CHAT conectados de forma concurrente (pon otros 10 al mismo tiempo navegando por la web), es que sencillamente no tienes NI PUTA IDEA, no has administrado un servidor en tu vida y tus conocimientos informáticos no van más allá de... dedicarle un par de horas a "moderar" un foro vete tú a saber de qué.

Por otra parte, un cálculo rápido, muy aproximado y muy optimista permite deducir que el coste de desarrollo de un sitio como este, sólo en salarios de programadores y sin tener en cuenta ni seguridad social ni gastos de luz ni diseñadores, etc., y poniendo unos 5 meses de tiempo de desarrollo, no bajaría de los 5.000 € basándome en lo que se desarrolla en la empresa donde trabajo y en otras en las que he estado.

Cita:
la mayor parte de culpa es que no a tenido un moderador

Cita:
de ser asi no habia pasado ni un dia


Oh, qué elogio de los moderadores... ¿a qué vendrá?

Cita:

Respecto a un buen servidor debe ser que tu eres nuevecito o no tienes ni idea de lo que dices, amos a ver, 20 usuarios en el chat y se cae


Soy ingeniero técnico en informática, trabajo como programador y administrador de sistemas en una empresa del sector tecnológico español que factura 1 millón de € al mes... Estoy metido en Internet desde el 96... ¿Por qué leches tengo que aguantar las insolencias de un 'moderador' en sus ratos libres que no sabe juntar dos palabras sin cometer una falta garrafal?

Por cierto, el foro que "moderas"... no será de literatura, ¿no?

Cita:
el foro no tiene para editar imagenes, ni poner videos, no tienes firma ni te da la opcion de aditar perfil y las 10000 cosas mas que se pueden hacer en cualquier foro a dia de hoy


Achacar eso a la potencia del servidor es... de lo más patético que he visto en mi vida.

Y, para postre, en una página de contactos en la que cada cual ya tiene su perfil, en el que puede meter todas las fotos y todos los vídeos que quiera... se queja de que en el foro no puede editar su perfil ni poner firma... ¡¡TU PERFIL ES EL DE QUEDAMOS.NET, SO CAZURRO!!

Cita:

y pienso, una de dos, o esque el administrador pasa de todo y no pone nada y lo capa todo, o es que el servidor es flojisimo y no aguantaria el embiste ( cosa que creo y es mi deduccion )


Lo dicho, va y achaca la PERSONALIZACIÓN del foro, que evidentemente está hecha a medida para que se integre con la página y con sus perfiles de usuario... a la "poca capacidad" del servidor. Increible. Reir por no llorar.

Qué vergüenza ajena me produce leer estas cosas.

Cita:

¿en que te basas para decir que el servidor es bueno?


En que yo, personalmente, no me lo he encontrado caído ni una sóla vez, en que la web me carga rápida y en que nunca he visto ni un error en este sitio. Ah, y además se cumple con los estándares, la página valida como XHTML estricto. Chapó!

Cita:

Respecto a lo de que el trabajo y no puede, yo trabajo 12 horas al dia, es mi jornada laboral, y tengo un rato de vez en cuando para hacer mi funcion de MODERADOR, y el dia que no pueda lo dejare, y ese dia cuanda entre y me digan, ¿ donde estabas cuando debias estar, y por que has permitido que esto llegara donde llego? no tendre otra que agachar la cabeza y cerrar la boca.


Ahí estamos. Que sí, que nos ha quedado claro. Que lo has dicho 100000 veces: debes ser "moderador" una hora al día de un foro de encaje de bolillos, tuneao de coches o vídeos X y tiene bien claro que "la labor" de un moderador es insustituible, que su durísimo trabajo y su notable esfuerzo y dedicación son imprescindibles para que no llegue el día del Apocalípsis.

El día que te montes un portal como este, vienes aquí (o donde sea, pues esto ya no existirá) y nos lo cuentas para que todos lo podamos comparar.

De hecho, nos podrías indicar la dirección de "tu" foro, para que veamos todos la gran calidad que sin duda se manejará en un sitio en el que el moderador se las gasta escribiendo cosas tales como:

Cita:
el Mirc es un cliente del IRC, no es programa

Cita:
tu te puedes conectar AL mIRC a traves de unos 1500 programas

Cita:
Osea

Cita:
a pasado del culo

Cita:
a permitido

Cita:
atras

Cita:
lagrimas

Cita:
tubiese

Cita:
mandarias

Cita:
posdicion

Cita:
estubo

Cita:
se intento

Cita:
pèro

Cita:
a ido

Cita:
no a tenido

Cita:
asi no habia pasado ni un dia

Cita:
tu eres

Cita:
opcion

Cita:
aditar

Cita:
esque

Cita:
flojisimo

Cita:
aguantaria

Cita:
deduccion

Cita:
¿en que te

Cita:
muchisimas paginas

Cita:
tambien

Cita:
unicas

Cita:
pero que se acabo

Cita:
tirandonos

Cita:
que triste

Cita:
funcion

Cita:
dejare

Cita:
cuanda

Cita:
debias

Cita:
legara donde llego

Cita:
tendre


Un abrazo a Germán y un aplauso por su labor, y un 10 por el ejercicio de programación excelente que ha supuesto esta web, y que los que trabajamos en esto sabemos apreciar y valorar. Una gran carta de presentación en su currículum si algún día le hace falta, desde luego.

Ah, y por supuesto, un gran saludo para todos esos moderadores de Internet, sin los cuales el mundo sería algo así como una especie de averno que no me quiero ni imaginar.

Germán, ya sabes, si hubieras contratado a Alma_perdido, sin duda este lugar no hubiera acabado así ([mode ironic=off]).

PD: no esperéis nuevas respuestas mías al respecto, me largo de vacaciones y no pienso perder ni un segundo más con tanta soplapollez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#litos65#
Iniciad@


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 30 Julio 2008 18:07:50    Título del mensaje: Responder citando

Despues de tanta explicación,solo dire que yo no entiendo de informatica.Creo que dark y alma tienen su parte de razón en lo que dicen.
No dudo de los conocimientos informaticos de los administradores de esta pagina...ni de los amigos ingenieros informaticos que estan dando la cara por el.Pero cuando el mismo reconoce su mala gestión,sera por algo.Cuando se produce un incendio hay que sofocarlo en su inicio,acudir a sofocarlo cuando ya esta muy extendido y todo ha sido pasto de las llamas es de bomberos negligentes y en esto meto tanto a moderadores como a administrador.Maxime cuando muchos de los moderadores han sido en ocasiones los que han iniciado fuegos.No olvidemos que los hilos polemicos han sido con diferencia los que mas visitas han tenido en la pagina.A mas visitas ,mas posibilidad de pinchar links,cuantos mas links pinchados mas ingresos generados.¿No habra sido el fomento de polemicas una forma de generar ingresos de los administradores de la pagina y con el tiempo se les ha ido de las manos al darse de baja mucha gente que veia como esas polemicas pasaban al terreno personal e incluso recibian amenazas por privado?
Para cerrar algo que no funciona no hace falta semejante panfleto colgado mes y medio de la primera pagina ni meter en el saco de un proyecto fracasado a los usuarios,a no ser que se quiera crear mas polemica de la que ya existe y asi tapar una nefasta gestion.Lo unico necesario y logico hubiese sido un escueto comunicado en el que dijese por ejemplo: "Por problemas tecnicos nos vemos obligados a cerrar esta pagina el dia 1 de septiembre de 2008".Con esto hubiese bastado y con publicarlo diez o quince dias antes de su cierre hubiese sido mas que suficiente.
Esto, para mi entender,es lo que hubiese hecho un administrador con categoria personal y profesional suficiente.Todo lo demas es echar balones fuera.
Reconocer fracasos propios cuesta,pero mientras no se hace la incapacidad de generar nuevos proyectos se hace mas que patente.Para generar algun dia un nuevo proyecto hay que reconocer los fallos que se han tenido en los anteriores y no culpar a los demás de ello.

Este señor tuvo una idea(crear un nuevo mundo de Yupi)para nada altruista(otra cosa muy distinta es que no haya generado beneficios).Si la intencion hubiese sido altruista nunca hubiese mencionado los beneficios o las perdidas como hizo en su comunicado.La idea fracasó...no hay mas.
Es una humilde opinion...Rebatible como todas Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 30 Julio 2008 18:41:19    Título del mensaje: Si que es agradable leerte petenero Responder citando

Y no solamente como corrector de faltas, que diría te he leído en poco más...

Coincido plenamente con Dark Fenix, en parte con Alma Perdida y absolutamente con Litos65, los temas de tanto calado informático los he leído, intentaba no perderme... pero me he perdido, el caso es que volvemos al defecto de siempre, ése del que todos nos quejamos, que tanto nombramos y tanto usamos cuando queremos no hacerlo. Me refiero a la falta al respeto de la opinión ajena, no sé, tanta gente que se ha quejado de los insultos y las descalificaciones, tanta gente que se tira el pisto de educados y respetuosos y basta leer lo que escriben para comprobar que pecan igual que los demás... pero no, yo no... son ellos, esos cuatro impresentables que se han cargado el chiringuito, porque no ha habido más movidas en la existencia de esta web que la de estos mal nacidos... y porque van a poder ellos más que los dueños de la web.

En cuanto a lo de la sopla pollez, petenero, te doy la razón al 100%100, hay cantidad y tú a pesar de todos tus conocimientos que ahora nos desvelas, tienes tu parte, me gustabas más de corrector de faltas ortográficas, lo malo es que te dosificabas y corregías poco y arbitrariamente. Es mi opinión y me va a dar igual si me respondes y si me lo aceptas o no. Tendrás que hacerlo, para no traicionarte a ti mismo.

PD: no esperéis nuevas respuestas mías al respecto, me largo de vacaciones y no pienso perder ni un segundo más con tanta soplapollez.[/quote]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 30 Julio 2008 20:26:39    Título del mensaje: Responder citando

una cosa es la parte tecnica, que todo el mundo que lleve un foro como este debe hacerla, no se donde esta lo especial, aunque hay que agradecerla.

y otra lo que se critica aqui, el llevar la pagina dia a dia y controlar a los usuarios, que esto tambien se hace en otros sitios, y aqui por razones que sean, da igual, no se ha hecho.

entonces no entiendo petenero, por que si se critica lo segundo, nos hablas de lo primero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lokisimo#
Iniciad@


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: 30 Julio 2008 22:41:59    Título del mensaje: Responder citando

Petenero escribió:
De hecho, he llegado a pensar que estás intentando demostrar empíricamente, con tu mensaje, que este sitio está "sin moderar" y que se pueden publicar todas las sandeces que se quiera. O simplemente eres un troll.

Evidentemente aquí se ha podido decir de todo, sandeces, insultos...de todo y si no lo sabes es que no has sido un ávido lector del foro. Por supuesto que este sitio estuvo sin moderar hasta hace una semana!!!!
Petenero escribió:
PD: no esperéis nuevas respuestas mías al respecto, me largo de vacaciones y no pienso perder ni un segundo más con tanta soplapollez.

Sin comentarios...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#litos65#
Iniciad@


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 30 Julio 2008 23:08:43    Título del mensaje: Responder citando

Llamar troll,mal educado y soberbio a una persona (alma)que siempre ha dado sus opiniones muy correctamente ¿no es acaso insultar...Sr Petenero?
Imagine usted que ahora alma_perdida le devolviera el insulto.¿No habría usted empezado un intercambio de descalificaciones que probablemente llevaría a lo que ya vivimos hace poco tiempo?¿En que se diferencia usted,pues,de esos personajes a los que tanto denosta?¿Es que acaso aquí solo pueden opinar los que están a favor de la administración?
En esta vida para crecer hay que hacer caso de las alabanzas y sobre todo de las críticas,ya que estas últimas son, sobre todo,las que nos impedirán cometer errores,que ya cometimos con anterioridad, en el futuro .Eso se denomina critica constructiva y nunca debería usted de haberla tomado como un insulto de alma_perdida.Más bien creo que los únicos insultos que se pronunciaron en este hilo los hizo usted tachando de troll,mal educado y soberbio a un usuario que si ejerciera su derecho de defensa no sería él el culpable de que se iniciase una batalla dialéctica entre ambos.Más bien el único culpable sería usted.Quiero creer por esto que alma_perdida tendrá mas sensatez que usted y dejara pasar esto sin que ello pueda significar ni por un momento que usted tenga razón alguna .Por el contrario el demostrará como ya hizo otras veces que tiene bastante mas sensatez que usted y no lo predica ni presume de ello.
Es más, si el administrador cumpliera las normas que el dictó, debería de bloquear sus intervenciones,Sr Petenero, como ya ha hecho con más de un usuario de este foro.Así evitaría que se propagase el fuego que usted ha iniciado.No obstante, los usuarios que fueron bloqueados no eran acérrimos defensores de esta pagina ni de su politica administrativa...¿Sería por eso que le importó un pimiento bloquearlos?La respuesta se verá si es usted bloqueado por insultar o lo soy yo por reclamar igual actuación para con todos los usuarios.
Sigue siendo un simple punto de vista.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alma_perdida#
Interesad@


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 148

MensajePublicado: 31 Julio 2008 11:35:05    Título del mensaje: Al Sr Petenero Responder citando

Alucino en colores y no se me ocurre otra cosa, aqui entra un tal petenero que no tiene ni idea de nada, ni de un foro, ni de este ni de programacion de de nada de nada, y se pone a criticarme que parece que me conoce de toda la vida, un ususario que tiene que meterse en Winipedia para saber que es un cliente por que evidentemente ni lo sabia, y no sabe diferenciar lo que es una aplicacion de un programa ejecutable, chaval podria extenderme y darte 2000 lecciones, con mis faltas por supuesto,y tambien tengo corrector igual que haces tu, por que eso de que te pares aponer acentos no te lo crees ni tu, por que para entrar en un foro aun no e visto que se exiga licenciatura alguna, pero tu te empeñas en resumir mis faltas que algunas sigo sin verlas a no ser que pases el corrector, por que dudo que semejante pollo que tiene que buscar algunos terminos en winipedia me pusiese corregir a ojo ni una sola linea

Programa, funcion de una ejecucion de comandos de una u otra variante de cualquier idioma ejecutable, de este modo de verlo, todo en si es un programa, para que diantres vamos a clasificar, clientes, ejecutables y demas si todo es un programa, que sandez la verdad que la gente lleve tantos años clasificando para saber diferenciar cuando todo en si en informatica es un programa, y no voy a seguir por aqui por que solo de leerte se me ocurren mas de 50 clasificatorios a tu ser

Troll en la jerga del foro llamase troll al ususario que entra en un foro simplemente a insultar y malmeterse en los post, se le puede clasificar y se hace de muchas maneras, pero viene a ser eso, un diferente , uno que no debiese de estar en esa comunidad, yo con mas de 100 post aun no e insultado a nadie, jamas me e metido en un post y e hablado de otro tema que no fuese el mismo, y tu con 4 mal contados ya estas entrando al trapo y sin saber una mierda ni del foro ni de mi ni de la paguina, ni saber nada de nada por que tus comentarios ya lo dicen todo, ¿quien es el troll?

La gente que yo e querido ya tiene mi ID del live, darla aqui para que todo el mundo vea el foro, mi pagina personal y demas no lo considero oportuno, pero aqui hay gente que si puede verificarlo, 4 contados la verdad, abajo en mi pagina hay mi perfil en donde viene mi clasificacion por comportamiento, 5 estrellas y eso no lo e puesto yo ni lo puedo modificar, eso te lo vota los usuarios del LIVE y esas 5 estrellas ( maximo ) me las e ganado en 6 años que llevo en la comunidad, debo ser un mal moderador, mas quisieras tu tener la mitad de gratitudes y votos favorables que tengo yo.

Lo que esta claro es que yo lo unico que hice es decir de una manera u otra lo que el mismisimo administrador ya dijo y se puede leer en el inicio, no puedo mantener esta pagina y se me a va de las manos, lo mejor cerrar, en resumen amos, si lo dijo el es un bendito, si lo digo yo un cabron, `pues os guste o no es la realidad, y a quien no le guste y le pique que se rasque hasta la saciedad, por que no va cambiar

Petenero donde dices que esta la buena funcion, los moderadores,la increible funcion, pero chaval si tienes que buscar en winipedia la palabra cliente y me vienes a decir los esfuerzos que tiene el crear una pagina, pero tu que piensas que me chupo el deo, aun no te has enterado que esta pagina cierra precisamente por que no se puede atender, pero chaval tu en que galaxia vives, valoras precisamente lo que aqui a faltado, y encima das gracias al administrador, que es el primero que a pedido disculpas por no poder atender la pagina, alucinante

Gracias a los que disteis la cara por mi...

Petenero aprovecha las vacaciones para hacer cursos de informatica, cualquiera, de nivel principiante por su puesto, y no digas que buscas en winipedia terminos semejantes, por que si no va ver mas de una risa en el aula, y que decir que los servidores no tiene nada que ver, madrecitaaaa de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa!
No voy a contestar mas a semejantes comentarios, por lo menos si alguien me critique que sea con argumentos mas contundentes, y si decir al verdad es un pecado, seguire pecando hasta morirme, yo nunca e faltado las normas del foro, jamas.

A nInfa leete esto de arriba que a ti tambien te vale, e pensado lo de irme desde Tarragona a Madrid para no tener que pagar una hora de ciber, si la proxima vez piensas las cosas antes de postearlas te lo agradeceria y asi no perderia el tiempo en contestarte a semejante comentario y este ignorante no necesita meterse en winipedia para saber lo que es un programa, te digo lo mismo que al otro, programas son todos desde ese punto de vista, y si puedo entrar en la red del Mirc con otro ejecutable, que pena que eso no venga en winipedia si no lo sabrias.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Petenero#
Iniciad@


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 41

MensajePublicado: 09 Agosto 2008 04:22:06    Título del mensaje: Responder citando

litos65 escribió:
Pero cuando el mismo reconoce su mala gestión,sera por algo


Donde tú ves mala gestión, yo veo mal uso o abuso por parte de algunos usuarios.

Cita:

[/b]Cuando se produce un incendio hay que sofocarlo en su inicio,acudir a sofocarlo cuando ya esta muy extendido y todo ha sido pasto de las llamas es de bomberos negligentes y en esto meto tanto a moderadores como a administrador.


Pero hay muchos lugares en el mundo en los que el estado no proporciona servicio de bomberos porque no tiene presupuesto (o por negligencia). Entonces se quedan sin bomberos o con bomberos voluntarios que hacen lo que pueden.

Sigues sin entender que el creador de este sitio no tiene tiempo para ser bombero y que tal vez esperaba (como yo, oh, iluso, y como algunos ilusos más que debe haber por el mundo) que la gente sería capaz de apagar bien su colilla para procurar no pegarle fuego al monte.

Cita:

Maxime cuando muchos de los moderadores han sido en ocasiones los que han iniciado fuegos.


De esto no tenía ni idea.

Cita:
A mas visitas ,mas posibilidad de pinchar links,cuantos mas links pinchados mas ingresos generados.¿No habra sido el fomento de polemicas una forma de generar ingresos de los administradores de la pagina y con el tiempo se les ha ido de las manos al darse de baja mucha gente que veia como esas polemicas pasaban al terreno personal e incluso recibian amenazas por privado?


Este "razonamiento" roza la esquizofrenia.

Puestos a tener paranoias, creo que es mucho más sencillo (y lo más sencillo suele ser lo más probable) pensar que podrian haber puesto 10 veces más publicidad en la página (a más anuncios, más probabilidad de pinchar en ellos). El no haberlo hecho, al contrario que tener la mala fé que has tenido tú, me hace pensar que el administrador no quería llenar esta página de basura, sino que pensaba en la usabilidad y en que los visitantes estuvieran agusto sin tenerlo todo lleno de propaganda.

Amenazas por privado... yo, a pesar de ser aparentemente tan polémico, no he recibido ninguna. Pero de nuevo pienso que te equivocas al echar la culpa al moderador de eso. ¿¿No será culpa de los usuarios que han enviado las amenazas?? ¿¿No te equivocas de destinatario de las críticas?? De hecho, el propio administrador se queja de eso, de haber recibido amenazas y denuncias... Podrías solidarizarte con él en lugar de hacerlo objetivo de tus críticas.

Cita:

Para cerrar algo que no funciona no hace falta semejante panfleto colgado mes y medio de la primera pagina ni meter en el saco de un proyecto fracasado a los usuarios,a no ser que se quiera crear mas polemica de la que ya existe y asi tapar una nefasta gestion


Pero bueno, qué manera de quejarse, de criticar y de rajar. ¿¿Hasta del aviso de despedida y de los motivos del cierre hay que quejarse?? Leñe, para acertaroslo hace falta hacer un cursillo. ¿Hasta eso está mal? Luego vendría el otro y diría: "qué aviso más escueto", "qué poco tiempo ha durado"... Anda ya, hombre... Luego os pagan 1000 € al mes y no os quejáis, y aquí, que es gratuito y está hecho todo con la mejor voluntad (o esa impresión me ha hecho siempre a mí), venga quejarse... Qué asco.

Cita:
Lo unico necesario y logico hubiese sido un escueto comunicado en el que dijese por ejemplo: "Por problemas tecnicos nos vemos obligados a cerrar esta pagina el dia 1 de septiembre de 2008".Con esto hubiese bastado y con publicarlo diez o quince dias antes de su cierre hubiese sido mas que suficiente.


Lo dicho, lo que a ti te parece mal a mí me parece bien, me parece mejor hacer una explicación más detallada y dejarlo más tiempo, algo comprensible porque le da más tiempo a la gente a actuar. Por lo menos estarás de acuerdo conmigo en que tan válida puede ser una opción como otra, y que por lo menos es más sincero exponer los motivos que al administrador le han parecido objetivos para cerrar que poner unas falsas y maquilladas excusas como lo de los "problemas técnicos".

Cita:

Esto, para mi entender,es lo que hubiese hecho un administrador con categoria personal y profesional suficiente.Todo lo demas es echar balones fuera.


Sigo pensando que, si este es el sentir de la mayoría de la gente, nos estamos deshumanizando. Meterse hasta con la categoría personal del administrador por esto, al que imagino que no tiene la suerte o desgracia de conocer, me parece aberrante.

Por otra parte, si yo me monto una comuna anarquista y al año fracasa porque las personas se mataban entre ellas, no pienso que sea culpa del creador de la comuna, sino de la gente que la ha habitado. Coño, es que es tan claro como que parece que exculpéis a los folloneros por montar follonoes y que, en cambio, culpéis al administrador, que no ha montado follón, por no poderle dedicar tiempo a algo a lo que no debería hacerle falta.

Cita:

Reconocer fracasos propios cuesta,pero mientras no se hace la incapacidad de generar nuevos proyectos se hace mas que patente.Para generar algun dia un nuevo proyecto hay que reconocer los fallos que se han tenido en los anteriores y no culpar a los demás de ello.


Pero aquí no hay fallos de tipo técnico, o por lo menos yo no he encontrado ninguno. Hay fallos de la categoría personal de ciertos usuarios... y eso me temo que no es culpa del administrador.

Cita:

Este señor tuvo una idea(crear un nuevo mundo de Yupi)para nada altruista


Pero... ¿y tú cómo lo sabes?

De hecho, creo que en su comunicado, al explicar el motivo por el que se creó esta página, parece ser bastante altruista (eres libre de creértelo o no, pero puestos a no creérselo, por lo menos dale un 50% de probabilidad).

Cita:
Si la intencion hubiese sido altruista nunca hubiese mencionado los beneficios o las perdidas como hizo en su comunicado.La idea fracasó...no hay mas.


Pero... ¿por qué no? Imagínate que yo me monto una sucursal de Cáritas en el Camerún. Es una organización altruista, que puede tener pérdidas. ¿Por qué no puede Cáritas mencionar que tiene pérdidas? No lo entiendo. Cáritas no creo que buscara su propia ruina si quiere mantener su sucursal en Camerún para ofrecer un servicio altruista a la gente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Petenero#
Iniciad@


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 41

MensajePublicado: 09 Agosto 2008 04:26:04    Título del mensaje: Responder citando

Manegarm escribió:
una cosa es la parte tecnica, que todo el mundo que lleve un foro como este debe hacerla, no se donde esta lo especial, aunque hay que agradecerla.


Pues hombre, yo no soy arquitecto, y sí que le veo la parte "especial" al que lo es y es capaz de diseñar un edificio o una obra arquitectónica. Lo admiro y lo aprecio, tanto si lo hace gratis como si no. ¿Tan difícil es? ¿Por qué yo, que me dedico a esto, soy capaz de valorar el esfuero que ha hecho su creador... y los que os declaráis profanos en la materia, no? ¿No hay más motivo para alabar un trabajo que uno no sabe hacer?

Cita:

y otra lo que se critica aqui, el llevar la pagina dia a dia y controlar a los usuarios, que esto tambien se hace en otros sitios, y aqui por razones que sean, da igual, no se ha hecho.


Pero se ha dicho por qué no se ha hecho. ¿Estás duespuesto a hacerlo tú?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Petenero#
Iniciad@


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 41

MensajePublicado: 09 Agosto 2008 11:44:39    Título del mensaje: Responder citando

litos65 escribió:
Llamar troll,mal educado y soberbio a una persona (alma)que siempre ha dado sus opiniones muy correctamente ¿no es acaso insultar...Sr Petenero?


Mira el último mensaje de ese personaje. Si después de responderme con una especie de "no tienes ni puta idea" a mi mensaje razonado, lleno de referencias (que yo no las necesito, las necesita el lector para comprender que mis afirmaciones no me las saco de la chistera) piensas que no es maleducado y soberbio, pues es que seguramente no conoces las definiciones (www.rae.es) de "maleducado" y "soberbio", pero creo que le aplican perfectamente.

Por cierto, "maleducado" y "soberbio" no son insultos.

Cita:

Imagine usted que ahora alma_perdida le devolviera el insulto.¿No habría usted empezado un intercambio de descalificaciones que probablemente llevaría a lo que ya vivimos hace poco tiempo?


Este señor, a mi entender, se descalifica él sólo: no aporta referencias; simplemente trata a los demás de ignorantes, cuando él no sabe ni juntar dos letras sin cometer un fallo (repito, no estoy buscándole los fallos ni lo utilizo para descalificarle: simplemente lo aporto como una prueba más de que no parece tener muchas luces y que, por lo tanto, no se le debería tener muy en cuenta; para mí no son descalificaciones, son cosas objetivas).

Cita:

¿En que se diferencia usted,pues,de esos personajes a los que tanto denosta?¿Es que acaso aquí solo pueden opinar los que están a favor de la administración?


En que yo no denuncio, ni amenazo, ni siquiera creo haber insultado. Creo que intento explicarme de la manera más razonada posible. Y que no soy tan quejica y desgradecido como vosotros; simplemente comprendo bastante la visión del administrador, e intento hacéroslo ver. Aquí parece ser que puede opinar todo quisqui; de hecho ya ves que a los que han armado lío no se les ha prohibido la entrada ni se les ha censurado (por cierto, conociendo eso, veo tu pregunta bastante gratuita e innecesaria).

Cita:

En esta vida para crecer hay que hacer caso de las alabanzas y sobre todo de las críticas,ya que estas últimas son, sobre todo,las que nos impedirán cometer errores,que ya cometimos con anterioridad, en el futuro .Eso se denomina critica constructiva y nunca debería usted de haberla tomado como un insulto de alma_perdida.


Pues a mí me parecen críticas de lo más destructivas, en las que el tono despectivo de los usuarios que las han emitido es bastante palpable. Las críticas constructivas son bienvenidas y de lo más deseable, pero estas no lo son.

Cita:
si el administrador cumpliera las normas que el dictó, debería de bloquear sus intervenciones,Sr Petenero, como ya ha hecho con más de un usuario de este foro.Así evitaría que se propagase el fuego que usted ha iniciado.


Pfff... Proponer que se censuren mis mensajes ya lo veo de escándalo. Repito, no hay insultos, y sólo trato de exponer mi posición de la forma más razonada posible. Oiga, si no le gustan no los lea, pero deje tranquilo al pequeño führer que parece tener en su interior. Habrase visto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Petenero#
Iniciad@


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 41

MensajePublicado: 09 Agosto 2008 13:07:37    Título del mensaje: Re: Al Sr Petenero Responder citando

Y, por último, voy a tratar de responder a este "señor" al que tan poco bien se la de razonar y que le razonen.

Alma_perdida escribió:
aqui entra un tal petenero que no tiene ni idea de nada


Si esto no es soberbia que venga Dios y lo vea. Menuda manera de empezar, con descalificaciones por su cara bonita, pero no es capaz de aportar ni un sólo dato.

Cita:

ni de un foro, ni de este ni de programacion de de nada de nada


Se ve que el título me lo dieron en la tómbola y que el día que me contrataron en la empresa estaban borrachos. Aunque repito, para darse cuenta de las barbaridades que comete Alma_Perdido en sus comentarios informáticos ni hace falta ni dedicarse a esto ni tener un título universitario...

"Ni de nada de nada"... bonito colofón.

Cita:

un ususario que tiene que meterse en Winipedia para saber que es un cliente por que evidentemente ni lo sabia


Ya veo claro que lo de esta persona es algún tipo de enfermedad. Vamos a ver, le pongo los enlaces a la Wikipedia (que el se empeña en llamar "Winipedia", vaya usted a saber por qué) para que se convenza, para aportarle una fuente que es "autoridad" en la materia, que se ha preocupado de recopilar fuentes verificables de todo lo que se dice en sus artículos... y su conclusión es que es porque no tenía ni idea y lo tuve que buscar. Sin embargo, obvia que en mi primer mensaje ya dije lo que dice la Wikipedia... En fin, curiosa manera de "razonar". ¿Es un insulto ponerlo de manifiesto? Si es que no razona bien es que es un troll... las cosas por su nombre, oiga.

Cita:
y no sabe diferenciar lo que es una aplicacion de un programa ejecutable


Sin comentarios... Todavía sigue con las mismas... Y es incapaz de entender que una aplicación es un programa ejecutable, de la misma manera que una pera es un alimento... Qué fuerte.

Cita:

chaval podria extenderme y darte 2000 lecciones


Y 200.000, pero no me valen. Están equivocadas.

Y por cierto, no sé por qué me llamas chaval.

Cita:
con mis faltas por supuesto


Por supuestísimo. Lo del presente de indicativo de "haber" sin H lo hace a propósito, ¿no?

Cita:

y tambien tengo corrector igual que haces tu


Lo siento, no es por alardear de ello, pero yo no uso corrector. De hecho, como todo ser humano, también cometo faltas de ortografía y es fácil de ver en mis mensajes.

Lo suyo, sin embargo, me temo que no se arregla ni pasándole 10.000 veces el corrector.

Cita:

por que eso de que te pares aponer acentos no te lo crees ni tu


Otra prueba más de la calaña del personaje con el que estamos "conversando". No puede ser normal que haya gente a la que le parezca increible que la gente escriba ¡con acentos! Vamos a ver, señor... yo escribo utilizando acentos desde tiempos inmemoriables... ¿Desde que me enseñaron a escribir, tal vez? Si poner tildes le parece extraordinario es que se lo debe hacer mirar, oiga.

Cita:
por que para entrar en un foro aun no e visto que se exiga licenciatura alguna, pero tu te empeñas en resumir mis faltas que algunas sigo sin verlas a no ser que pases el corrector, por que dudo que semejante pollo que tiene que buscar algunos terminos en winipedia me pusiese corregir a ojo ni una sola linea


Es evidente que no hace falta ninguna licenciatura (ojo, yo tampoco la tengo, ¿eh?). ¿Por qué decir esa chorrada?

Sus faltas son tan exageradas que se ven a la legua, gracias, pero no hace falta ninguna herramienta extra.

Y el que se ha picado por ese asunto ha sido usted, caballero. El que se pica, ajos come... Era sólo un apunte, no el tema principal del mensaje. Pero no se puede pretender que, si se cometen 10.000 millones de faltas tan aberrantes, no salte nadie que se lo comente, y encima sentirse ofendido por ello... Además, escribir tan mal en seguida pone de manifiesto las pocas luces del interlocutor. Debería cuidar un poco más el continente, que en estos momentos está a la misma altura del contenido...

Cita:

Programa, funcion de una ejecucion de comandos de una u otra variante de cualquier idioma ejecutable, de este modo de verlo, todo en si es un programa, para que diantres vamos a clasificar, clientes, ejecutables y demas si todo es un programa, que sandez la verdad que la gente lleve tantos años clasificando para saber diferenciar cuando todo en si en informatica es un programa, y no voy a seguir por aqui por que solo de leerte se me ocurren mas de 50 clasificatorios a tu ser


Esta retahila sólo se puede describir de una manera: sarta de sandeces. Si le sabe mal la definición y lo interpreta como un insulto, es su problema.

Cita:

Troll en la jerga del foro llamase troll al ususario que entra en un foro simplemente a insultar y malmeterse en los post, se le puede clasificar y se hace de muchas maneras, pero viene a ser eso, un diferente , uno que no debiese de estar en esa comunidad, yo con mas de 100 post aun no e insultado a nadie, jamas me e metido en un post y e hablado de otro tema que no fuese el mismo


Un troll también es el que desvirtua los hilos, el que de manera más o menos sutil dice chorradas para encender los ánimos de los usuarios a propósito. Eso es lo que ha hecho Alma Perdida, a mí personalmente se ha dedicado a pincharme, sigue empeñado en desacreditarme cuando es él el que no aporta ni un dato ni un razonamiento, y eso es propio de un troll. Aunque estoy empezando a creer que igual todo sea causa de pocas luces.

Cita:
y tu con 4 mal contados ya estas entrando al trapo y sin saber una mierda ni del foro ni de mi ni de la paguina, ni saber nada de nada por que tus comentarios ya lo dicen todo, ¿quien es el troll?


Yo lo veo claro. Que lo juzgue el lector.

Cita:

La gente que yo e querido ya tiene mi ID del live, darla aqui para que todo el mundo vea el foro, mi pagina personal y demas no lo considero oportuno, pero aqui hay gente que si puede verificarlo


Yo ni borracho le pediría a este señor su Messenger, ni es eso lo que estamos diciendo. ¿Pero su página web? ¡Si una página web está a la vista de todo el Internet, y se supone que cuantas más visitas, mejor!

De todos modos, yo lo único que pedía era la dirección del foro (que es de suponer es público y busca tener el máximo número d eusuarios) en la que realiza sus labores de moderador, para que podamos valorar objetivamente su gestión. Este hombre empezó criticando a saco la labor del administrador, y yo creo que sería justo poder observar la que él lleva a cabo: también tiene derecho a ser criticado (o alabado), tal y como ha hecho él tan ferozmente, ¿no?.

Cita:
debo ser un mal moderador


No lo sabemos, porque criticar critica todo lo indecible, pero pasarnos la dirección de su foro para que todos lo podamos juzgar por nosotros mismos no lo hace...

Cita:
mas quisieras tu tener la mitad de gratitudes y votos favorables que tengo yo.


Pues sigo sin entender por qué hace tantas suposiciones sobre mi persona, pero se equivoca: me la pela. Es evidente que si quisiera "gratitudes" y "fotos favorables" hubiera entrado con más frecuencia y participado más activamente. En fin...

Cita:

Lo que esta claro es que yo lo unico que hice es decir de una manera u otra lo que el mismisimo administrador ya dijo y se puede leer en el inicio, no puedo mantener esta pagina y se me a va de las manos, lo mejor cerrar, en resumen amos, si lo dijo el es un bendito, si lo digo yo un cabron, `pues os guste o no es la realidad, y a quien no le guste y le pique que se rasque hasta la saciedad, por que no va cambiar


Yo creo que hay una diferencia considerable, y es que el administrador se lamenta de tener que cerrar, no parece muy contento por la decisión, supongo que no debe ser muy reconfortante cerrar algo que te ha costado tanto esfuerzo de llevar a cabo, y también se lamenta de que los usuarios no hayan sabido o querido hacer un buen uso de este lugar, comprendiendo que era gratuito y que, por tanto, la colaboración por parte de todos para, por lo menos, manetener unas mínimas formas y no destrozarlo eran necesarios. Tú, en cambio, has cargado tus tintas contra el administrador, responsabilizándole a él de todo y sin mostrar un mínimo de comprensión sobre su trabajo realizado. Yo estoy de acuerdo con la visión del administrador y no comparto la tuya. Y también te has contradicho al dar a entender que estos proyectos sólo pueden ser llevados a cabo de forma comercial (pues una moderación en condiciones, unas funcionalidades extras como las que comentas y una capacidad mayor de los servidores necesitan un personal y unos medios que cuestan dinero, y difícilmente se pueden conseguir si no es a base de exigir una cantidad a los usuarios) y que luego gente como nosotros (?) "matamos" la gratuidad de Internet (cosa que todavía no entiendo, por cierto, máxime cuando soy usuario de software libre y colaborador en varios proyectos de este tipo, tanto programando como traduciendo al catalán y al castellano, todo ello sin llevarme un céntimo).

Cita:

Petenero donde dices que esta la buena funcion, los moderadores,la increible funcion, pero chaval si tienes que buscar en winipedia la palabra cliente y me vienes a decir los esfuerzos que tiene el crear una pagina, pero tu que piensas que me chupo el deo


Cita:
Petenero aprovecha las vacaciones para hacer cursos de informatica, cualquiera, de nivel principiante por su puesto, y no digas que buscas en winipedia terminos semejantes, por que si no va ver mas de una risa en el aula, y que decir que los servidores no tiene nada que ver, madrecitaaaa de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Cita:
No voy a contestar mas a semejantes comentarios, por lo menos si alguien me critique que sea con argumentos mas contundentes


Cita:
y este ignorante no necesita meterse en winipedia para saber lo que es un programa, te digo lo mismo que al otro, programas son todos desde ese punto de vista, y si puedo entrar en la red del Mirc con otro ejecutable, que pena que eso no venga en winipedia si no lo sabrias


Bueno, creo que es absurdo seguir comentando estas cosas. Poco se puede sacar hablando con la pared, predicando en el desierto o intentando razonar con un esquizofrénico, ni tiene sentido repetir las cosas ni volver a publicar las mismas fuentes y definiciones. Hay suficientes evidencias como para que cada lector saque sus conclusiones sobre los conocimientos de cada uno, y sobre la manera de "razonar" y "argumentar" que cada uno se gasta.

Por cierto, a mí no me importa, ni me ofende ni me sabe mal, que me corrijan y que me expliquen cosas que desconozco. Me hace ver mis fallos y no cometerlos más y aprender y crecer como persona. Lo que no tolero es que lo haga alquien que tenga un mayor desconocimiento del tema que yo y que me indique cosas falsas y equivocadas (y que encima continúa convencido, incluso después de habérselo argumentado y demostrado con pruenas, de que tiene la razón).

Me quedo con la frase final de este sujeto, en la que vuelve a confundir, sin atender a razones y convencido de que tiene la razón, el mIRC con el protocolo IRC... Creo que todo se puede resumir en una palabra: neurólogo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alma_perdida#
Interesad@


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 148

MensajePublicado: 09 Agosto 2008 15:39:40    Título del mensaje: Responder citando

Mira Chaval, y si chaval, por que supongo que detras del de la foto debe estar un niño, por que si no no es normal, no e terminado de leer tu post, permiteme decirtelo, no me interesa en absoluto, solo e tenido que leer tres cosas contadas para pasar de ti, no hace falta que te responda, ya lo haces tu solo,pa que voy a aportrar datos a lo que dices, anda leete, no hace falta que nadie te descalifique, y no busques las faltas en los demas, y piensa mas en lo que dices, por que si alguien se esta enterrando ese eres tu solito, que las paginas web estan libres en internet?, que no utilizas corrector?, que tienes modestia?, pero chaval tu te lees, tu ves lo que esta pasando para decir y hablar de buenas gestiones, di lo que quieras, piensatelo varios dias antes de postear, busca en las paguinas lo que vas a decir y no sabes,y sobre todo ondea, por que las respuestas que me das, ni una sola me es valida, no aportan ni datos ni nada de nada, y sigues en las mismas, pero que clase de contestaciones baratas das chaval, sigo diciendote que no tienes ni idea, ni idea, no se donde buscas y como estar explicado pero para mi que no te enteras, vuelve a leer lo que digo de los programas y vuelves a decirme lo que yo te dije, que way nu,lo que te dije era en plan ironico, pero como no lo sabias pues tas quedao tan ancho, aiiins, pasa el corrector, o yo que tu pasaria, por que para decir lo que dices mejor estar callaito., ah! si hubiese un moderador y esta paguina funcionara en condiciones, estarias expulsado, leete las normas antes de postear, y luego hablas, no pienso contestarte escribas lo que escribas, es mas ni voy a entrar aqui...( pasame el corrector que yo no lo hice, por que no me dio la gana, creo que se me entiende de sobra) y me lo editas, con acentos y todo e, como tu, como no usas corrector y ante tu poderio lo haras en un pliki, tu que eres un tio grande y buena gente, entendedor de medios y soluciones gratas, es mas no pierdas el tiempo aqui, corre y vete a otro lado donde aportes tus magnificas ideas y salva el mundo valiente, que gente, esto pa flipar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 09 Agosto 2008 16:38:19    Título del mensaje: Responder citando

Petenero hola
No se kien eres ní me importa saberlo pero con solo leer como contestas a los post me basta.Eres ofensivo y inrespetuoso y la lastima es k yo soy moderadora de el chat pero no de el foro sinó es seguro k akí el respeto no lo volvias a faltar a nadie.
Ves Administardor esto es un error k habia k corregir.
Alma perdida como siempre me kito el sombrero delante de tu educacion y clase,hasta cabreado sabes contestar a tono,hombres inteligentes no hay muchos veo. Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 09 Agosto 2008 18:21:02    Título del mensaje: Responder citando

Petenero escribió:
PD: no esperéis nuevas respuestas mías al respecto, me largo de vacaciones y no pienso perder ni un segundo más con tanta soplapollez.
podias haber cumplido tu promesa, te hubieras evitado hacer el ridiculo.

como parece que he llegado tarde, y los compañeros te han puesto en tu sitio, creo que voy a pasar de repetirte lo mismo, porque si no has sido capaz de entenderlo varias veces, creo que con otra mas te sera imposible.

esperaremos a otro que quiera perder el tiempo contigo.

adiosss


Ultima edición por #Manegarm# el 10 Agosto 2008 10:08:57; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group