Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Injerto capilar

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
davidgreen25
Aprendiz
davidgreen25

Registrado: 14 Sep 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: 14 Septiembre 2019 23:55:26    Título del mensaje: Injerto capilar Responder citando

Hay muchos padecimientos que sufrimos de manera natural, padecimientos que no son malignos, que solo afectan al físico de una persona, y no a la salud, la calvicie y la alopecia es uno de ellos, muchos hombres y algunas mujeres tenemos que lidiar con la alopecia o calvicie, falta de folículos capilares y otras situaciones más. Por parte de mi familia paterna, los hombre de la familia han empezado a quedarse calvos después de cumplir los 25, en mi caso aún no ha llegado el momento a pesar de ya haber pasado esa edad, pero ya estoy notando que cada vez las entradas se me notan mucho más. Toma una decisión de tomar un servicio que me recomendaron con todo incluido, ir a tomar un injerto capilar con el viaje incluido, la estadía, y la consulta. E incluso una vez acabado el tratamiento 8 meses después te reservan una cita con un dermatologo para chequear si su proceso fue un éxito. Esta bastante guay, de verdad que con todo eso que ofrecieron me compraron en este website
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group