Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


UNA OLA PARA LOS ESTÚPIDOS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 22 Julio 2008 12:13:40    Título del mensaje: UNA OLA PARA LOS ESTÚPIDOS Responder citando

Hacía tiempo q no escribía por aquí porque ni quería entrar al trapo de los q habéis hecho del foro una lucha particular, y mucho menos para daros más vuelos, pero cual es mi asombro al abrir la página y encontrarme con ésto:

Bienvenida, Ackra

Comunicado oficial
Construimos esta web como un hobby, nuestra única finalidad era ofrecer un servicio gratuito donde la gente tuviese la oportunidad de conocerse y pasar buenos ratos. No nos dedicamos profesionalmente a esto, cada uno de nosotros tiene su propio trabajo y sus obligaciones.

Lamentablemente hay gente (cada vez más) que no ha comprendido el significado de esta web, quizá no hemos sabido transmitir bien el mensaje, quizá fué una equivocación confiar en la buena fé de la gente y no deberíamos haber creado esta web sin ser capaces de administrarla correctamente.

Hemos recibido amenazas de todo tipo, denuncias y nos hemos llevado tremendas decepciones.

Por supuesto no todo ha sido negativo, también hemos conocido gente maravillosa y disfrutado de muy buenos momentos, pero no compensa y más cuando mantener esta web nos cuesta dinero de nuestros bolsillos. Los ingresos por publicidad son muy pobres, y nunca han llegado a cubrir los gastos de mantenimiento de los servidores y las líneas de conexión.

Por todo ello nos vemos obligados a tomar una decisión, difícil pero muy meditada y es el cierre definitivo de esta web.
Este navío hace tiempo que navega sin capitán, sin rumbo fijo, a la deriva.

Quedamos.net permanecerá en funcionamiento durante el mes de agosto para que tengáis la oportunidad de despediros de la gente y aquellos que quieran pueden intercambiarse en privado las direcciones de correo electrónico para no perder el contacto.
El 1 de Septiembre de 2008 se producirá el apagón definitivo.

Por último queremos rendir un pequeño homenaje a los moderadores y colaboradores que de forma totalmente desinteresada han aportado, en mayor o menor medida, día a día su granito de arena.


Habéis conseguido lo q buscábais, por un lado, aburrir a la gente con vuestras jilipolleces y al mismo tiempo alentar a esta administración para q tenga q cerrar la página, y me pregunto, no sería más fácil q os fuérais lo q molestáis e incoridáis???

De todas formas, ha sido un placer estar con la mayoría de vosotros, y espero coincidir por la red con los mismos, desde luego, seré la primera en salir huyendo cuando me encuentre con gente tan prepotente.

Besos nada más para la buena gente.

Ackra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
romano65
Suelo estar
Suelo estar
romano65

Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 85

MensajePublicado: 22 Julio 2008 12:22:39    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí ackra, el grado de estupidez de la gente ha sobrepasado lo esperado en TODO y en TODOS, a medir cada uno su parcela y valorar cúan estúpido es cada quien. Saludos a ellos y besos a ellas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#centrino#
Iniciad@


Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 41

MensajePublicado: 22 Julio 2008 12:51:47    Título del mensaje: Responder citando

¿Una ola? una cuerda al cuello les echaba yo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 22 Julio 2008 19:25:31    Título del mensaje: Responder citando

si ackrase an pasado y mira que yo se lo pedi porfabor que parasen pero nada lo an tenido que joder yo estoy con centri una soga al cuello

un saludo guapa y espero no perder tu contacto
besosssssssssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 22 Julio 2008 21:31:02    Título del mensaje: Responder citando

Jejejeje, etoy con vosotros Sori y Centrino, sería mejor una soga, pero como no pienso comportarme como algunos indeseables q han llevado al traste esta forma de comunicarnos, he querido ser metafórica, con un poco de suerte la ola se los lleva.
Sori, tengo confianza en q los administradores ante el llamamiento q hacemos recapaciten la situación y continúe esta página abierta, pero por supuesto q de no ser así, no perderemos el contacto, eres una gran mujer y una gran madre, estoy segura de ello.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 22 Julio 2008 22:51:03    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias ackra eres genial niña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAIMATA
Iniciad@
Iniciad@
RAIMATA

Registrado: 07 May 2008
Mensajes: 19

MensajePublicado: 23 Julio 2008 13:55:54    Título del mensaje: Estoy de acuerdo a medias Responder citando

Yo no les pondria ni una ola ni una soga, nosotros somos mejores que ellos tendamosles la mano a quien se arrepienta y el que no enseñemosle salida a un mundo más adecuado para ellos (un globo dos globos, tres globos..., heidi, mi mono amedio, la pantera rosa...) y cuando crezcas tal vez volvamos a admitirlos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ackra#
Interesad@


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 127

MensajePublicado: 23 Julio 2008 14:03:46    Título del mensaje: Responder citando

Uy Raimata, q somos mayorcitos todos y q ni estoy dispuesta a enseñar a nadie, ni me parece lógico, ni siquiera se dejarían, piensa q se creen con la razón y los mejores.
Lo de la ola, era totalmente metafórico, y lo de la soga lo escribió un buen amigo porque en el fondo seguro q sabía q era lo q quería decir, jajajja. Venga lo dicho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jose040
Iniciad@
Iniciad@
jose040

Registrado: 28 Ene 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: 23 Julio 2008 17:47:23    Título del mensaje: Responder citando

no comprendo porque les molestas esta web supuestamente le seras algun typo de compentencia supongo
es una pena a mi me gusta este sitio si desaparece estudiare la forma

de crear una yo mismo gratis tambien que os pareces la idea

un saludo os deseo lo mejor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#harmonia1973#
Iniciad@


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 06 Agosto 2008 22:41:41    Título del mensaje: Responder citando

Yo hace poquito que me apunte en esta pagina pero tengo estado en otras y la verdad siempre me sorprende como la gente acaba cagandolo todo .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Gebo#
Iniciad@


Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 18 Agosto 2008 22:46:47    Título del mensaje: Noticia inesperada para un novato Responder citando

Hola!, llevo solo un par de días registrado en esta Web, de hecho aun estoy “explorando” sus posibilidades. Me sorprende encontrarme con la noticia de que este barco se hunde.

Ackra, por tus palabras es evidente que estáis muy quemados, no se cuales son los motivos concretos (aunque los dejas entrever), ni cuanto tiempo los lleváis sufriendo.

Yo soy de los últimos pasajeros en llegar, pero aun sabiendo que esto se hunde, yo me quedo hasta el final.

Lástima que en todos sitios haya “personas non gratas” que terminan jodiendo la buena intención de otras…, esta sociedad se va a la mierda, o nos atrincheramos en plan “resistencia” o nos comen por sopas a todos los que creemos en unos valores “mínimos” de respeto a los semejantes.

Mucho ánimo a esos tripulantes agotados, no dejéis que nadie os aparte de las cosas en las que creéis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 08 Septiembre 2008 16:59:08    Título del mensaje: por poco Responder citando

Por poco, no conozco este sitio, ya que me subi al barco hace muy poco tiempo, espero poder ayudar en lo que pueda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 22 Marzo 2009 01:11:08    Título del mensaje: Ánimo Responder citando

Hola

Subo este tema ya que por suerte la página sigue funcionando para decir que aunque llevo poco tiempo aquí en mi opinión funciona muy bien y aunque es algo que todos sabemos no sobra decirlo ya que quienes llevan la página se merecen un reconocimiento también por su excelente trabajo Cool

Si logramos o no nuestro objetivo de conocer amigos, amigas o encontrar nuestra media naranja, eso ya depende de mil factores pero nada sería posible sin la iniciativa de estas personas que fundaron esta página, un aplauso para ellos y para el equipo técnico que mantiene tanto la página como los Foros.

Un saludo cordial Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 22 Marzo 2009 12:08:29    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, yo he vivido esos días en que se anunció la triste noticia, me siento muy ligado a esta página y a los amigos que escriben en ella, y debo decir que me hizo sentir mucha tristeza que todo fuera tan mal.

Conozco a un buen puñado de los que hacían funcionar mal la página intencionadamente, y debo añadir que el comportamiento humano es una ciencia extraterrestre para el ser humano, tenemos la tendencia inexplicable de destruir aquello que más nos beneficia, y esto es parte de la evolución humana, no sé por qué.

Hoy esta página ha sobrevivido, me uno al aplauso que propone ARodriguez, ya que aquellos que se esfuerzan por mantener este espacio en la cúspide del éxito estan haciendo una labor dificilmente valorable y extraordinaria, quizá algun dia puedan ser reconocidos como se merecen por su aporte.

La mayor ventaja del riesgo de haber podido desaparecer la pagina es que ahora sabemos valorar mejor su existencia, cuando esto iba a dejar un hueco en nuestras vidas, de modo que todo el mundo piense dos veces antes de escribir...

Saludos, amigos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 29 Marzo 2021 10:38:12    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?3163d443cdc6dac47f84ef2c2630e626o.jpg#codigos
https://foto

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos


https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group