Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Viaje Morboso con mi novia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alicantino87
Aprendiz
Alicantino87

Registrado: 04 Ago 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: 05 Agosto 2019 14:27:07    Título del mensaje: Viaje Morboso con mi novia Responder citando

Hola chic@s,

Mi chica y yo vamos a Madrid este finde semana que viene, y queremos hacer un viaje morboso, de hecho le estoy pidiendo cosas que podríamos ir haciendo y ella a mi, en plan salir sin ropa interior, hacerlo en algún aseo, ir por zonas donde pueda hacerme sexo oral, son cosas que quiere, me esta diciendo que le proponga cosas pero no se me ocurren, algunas sugerencias? alguna locura morbosa guapa que me podáis proponer?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joseola
Iniciad@
Iniciad@
joseola

Registrado: 25 Jul 2019
Mensajes: 18

MensajePublicado: 07 Septiembre 2019 20:45:11    Título del mensaje: Responder citando

Hola Alicantino, que agradable novia tienes jaja, son muy abiertos con respecto al sexo y eso cae muy bien. Una recomendación que me gustaría hacerte para que la pasen genial y que lo pueden experimentar tanto fuera como en tu propia casa es mirar contenido para adultos los dos juntos, ya que asi pueden generarse mas ganas mutuamente y te tengo la web perfecta para ello, puedes visualizar mucho contenido morboso en https://mistervicio.com/ para que puedas disfrutarlo con tu pareja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group