Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Videntes amigables

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tomphenry
Aprendiz
Tomphenry

Registrado: 31 Jul 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: 01 Agosto 2019 17:03:40    Título del mensaje: Videntes amigables Responder citando

Cuando se trata de la clarividencia muchas personas han de mirar mal, por la excesiva cantidad de gente que estafa en ese mundo. Sin embargo hay videntes que de verdad se preocupan en hacer un trabajo honrado, y lo hacen muy bien sin cobrarte demás. lo es cuestión de buscar los clarividentes correctos, e incluso 1 que consigas puede ser tu vidente de consultas recurrente, para que afiances una relación con el y puedas interpretar y estudiar mejor las ocurrencias que han pasado en tu vida, que han estado pasando y que pasaran. Así bien si tienes colegas que estén enterados en el ámbito, pídeles que te recomienden videntes buenas y económicas para que tengas a tu mano excelentes servicios en cuanto a consultar futuras ocurrencias en la vida, juntos a charlas y explicaciones del tema para interés y conocimiento general para que este preparado sobre lo que va avenir y lo que puedes ocasionar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AndreaCitas
Aprendiz
AndreaCitas

Registrado: 05 Oct 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: 06 Octubre 2019 07:20:54    Título del mensaje: Responder citando

Yo sí soy de las que no se siente hablando todo tipo de cosas de mi vida personal con alguien como una vidente y esos temas, lo cual también me parece una ironía porque sí lo he hecho a totales desconocidos que me recomiendan en mejorespaginasdecitas.com jajjaja. No sé, la búsqueda de pareja está complicada en esta época, no sé si lo suficiente para acudir a la clarividencia pero por lo menos lo estoy intentando desde las páginas de solteros a ver qué pasa y pues para eso debo revelar mucha información si quiero llegar al hombre ideal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group