Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


No dejes a los amigos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
coraj32
Aprendiz
coraj32

Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 1

MensajePublicado: 02 Noviembre 2019 00:20:48    Título del mensaje: No dejes a los amigos Responder citando

Desde pequeño he sido una persona muy tímida, cerrada, no me expreso muy bien frente a otras personas, esto me trajo que me acercara mucho más a las plantas, esa a sido mi manera de desestresarme durante toda mi vida, el sembrar, plantar, recoger frutos y flores es lo mejor para mi, pero hace poco me paso algo muy decepcionante, decidí cambiar un poco mi estilo de vida, y empecé a salir a fiesta a tratar de desenvolverme un poco frente a la sociedad, en los primeros días me costo puesto que no estaba acostumbrado a este estilo de vida, hasta que le fui agarrando el ritmo, conocí muchas personas las cuales no compartían el gusto de la jardinería conmigo así que no tenía un buen tema de conversación, comencé a hablar lo que los demás comentaban y se me fue olvidando el amor que le tenía a aquel jardín, después de todo no me iba a tan mal en este nuevo concepto de mi vida, las personas me invitaban a salir, iba a fiesta, a comer a todos lados, hasta que hace días recordé mi jardín, cuando lo vi solté el llanto, lo había olvidado, esta desecho, todas las plantas se habían secado, como conocía mucho de ellas, conseguí tubería de polietileno agrícola , la cual era la mejor para el riego, les puse musica que siempre lo hacia puesto que ayudan a que crezcan más rápido, en pocos días hubo un cambio en ellas, empezaron a ponerse de nuevo verdes, tome una decisión de no olvidarlas más puesto que ella estuvieron conmigo cuando más nadie estuvo y era un error abandonarlas por solo ir a conocer nuevas personas, claro con esto no quiero decir que deje de salir, pero no pretendía hacerlo como antes, ya que ve lo que esto me causo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
urfulumn
Aprendiz
urfulumn

Registrado: 12 Nov 2019
Mensajes: 3

MensajePublicado: 12 Noviembre 2019 17:20:07    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa que tambien te puedo recomendar amigo son las frases de agradecimiento por apoyo en momentos dificiles para mi sin duda son herramientas excelentes para esos momentos en que quiero inspirarme y me las paso leyendo frases que me inspiren, espero que también te sea de mucha ayuda con tus inseguridades amigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 06:15:16    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group