Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


frases cortas
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xavibcn70
Iniciad@
Iniciad@
Xavibcn70

Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: 18 Julio 2008 09:16:32    Título del mensaje: frases cortas Responder citando

Laughing Shocked Wink
en este foro me gustaria saber las frases que os gustan o nos inquietan

HAY VA UNA

Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que follar era malo y dejé de leer.

HAY VA OTRA

Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 18 Julio 2008 11:26:47    Título del mensaje: Responder citando

otra:

Yo voy a votar al partido de los homosexuales, porque ya que todos nos dan por culo, que por lo menos sean profesionales
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xavibcn70
Iniciad@
Iniciad@
Xavibcn70

Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: 19 Julio 2008 08:55:52    Título del mensaje: Responder citando

Mad Mad Mad
como esta este foro de mal...................

SOLUCCION

Definición de "mujer": conjunto de células medianamente organizadas que rodean a una vagina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 19 Julio 2008 09:16:15    Título del mensaje: .... Responder citando

Vagina por la que de vez en cuando sale... el proyecto de lo que debería ser un hombre...


De buen rollo Xavi. Cool
Volver arriba
Xavibcn70
Iniciad@
Iniciad@
Xavibcn70

Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: 19 Julio 2008 14:34:58    Título del mensaje: Responder citando

joer me has dejao chafaooooooooooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 19 Julio 2008 21:36:28    Título del mensaje: Xavibcn70 Responder citando

Perdona, lo vi a huevo, pero vamos que en tu caso, creo que te has consolidado bien... Wink
Volver arriba
#kekaypollo#
Suelo estar


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 76

MensajePublicado: 20 Julio 2008 18:30:26    Título del mensaje: Responder citando

Yo quizas soy mas romantica pero tambien tengo alguna frase que seguro que habeis escuchado:

"Llega mas alto quien apunta a la luna que quien dispara a un arbol"

Keka
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xavibcn70
Iniciad@
Iniciad@
Xavibcn70

Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: 20 Julio 2008 19:40:21    Título del mensaje: Responder citando

para kekaypollo, no me cobsidereis maxista es para reirnos pero esta es buena tambien


¿En qué se parece un hombre a las tormentas de nieve? En que nunca sabes los cm. que van a tener, ni cuanto van a durar.

.¿Cómo se sabe cuando una mujer dirá algo inteligente?... porque comienza la frase diciendo: "Escuché a un hombre decir..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Suelo estar


Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 71

MensajePublicado: 29 Diciembre 2008 16:09:18    Título del mensaje: Responder citando

Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 30 Diciembre 2008 01:18:31    Título del mensaje: Responder citando

"La esclavitud no se abolio, se cambio a ocho horas diarias".

LES LUTHIERS.

Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 30 Diciembre 2008 07:39:54    Título del mensaje: Responder citando

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Suelo estar


Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 71

MensajePublicado: 30 Diciembre 2008 14:19:31    Título del mensaje: Responder citando

No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 30 Diciembre 2008 15:22:50    Título del mensaje: Responder citando

"El alcohol sera malo, pero el agua lo es aun mas. ¡Te mata si no bebes!"

EL PERICH (humorista grafico).

Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Suelo estar


Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 71

MensajePublicado: 30 Diciembre 2008 15:42:33    Título del mensaje: Responder citando

Woody Allen
La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tarax#
Suelo estar


Registrado: 20 Sep 2008
Mensajes: 57

MensajePublicado: 30 Diciembre 2008 16:10:23    Título del mensaje: algunas frases más. Responder citando

Aquí van algunas de un actor que siempre me gustó:

- Nunca olvido una cara. Pero en este caso estaré encantado de hacer una excepción.

- La inteligencia militar es una contradicción en los términos.

- La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

- No piense mal de mi señorita. Mi interés por Vd. es puramente sexual.

- ¿Quiere Vd. casarse conmigo? ¿Es Vd. rica? Conteste primero a la segunda pregunta.

- Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Todas ellas de GROUCHO MARX.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 1 de 52

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group