Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


SEXO VIRTUAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 13 Enero 2014 18:12:38    Título del mensaje: Responder citando

No busco protagonismo, ni elogios, ni alabanzas, si este foro no es tan frecuentado por otros como lo será por mi no equivale para desear todo eso, pero tengo la libertad de utilizarlo, la misma libertad que tiene cada cual para su disfrute particular.


Se huye siempre de malos rollos, discusiones y movidas varias, solo pasar el rato y desconectar, cada cual puede elegir como hacerlo en cada momento, si escojo hacerlo escribiendo en el foro es tan respetable como cualquier otra opción. Si acaso algún tema por mi expuesto y argumentado entra en colación con alguna opinión y el otro no sabe argumentarla con educación no seré yo quien entre en controversia, ni aquí ni en el chat, sencillamente ignoraré comportamientos de este estilo y con esto no estoy provocando, ni invitando a nadie a nada. Porque toda posición es respetable incluso la que difiere frontalmente con la tuya, ahí radica la grandeza del ser humano, saber asumir las diferencias aprendiendo de todas ellas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Xmen52#
Iniciad@


Registrado: 21 Sep 2014
Mensajes: 12

MensajePublicado: 01 Octubre 2014 00:13:11    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he probado, tanto por webcam como por watssapp y teléfono, y no es mala alternativa cuando no hay con quien practicarlo piel con piel, (yo es que no soy de sexo de pago), que duda cabe que como el sexo real no hay nada, un buen cumnilingus es imposible hacerlo a distancia,bueno si puede hacerse, pero las sensaciones no son las mismas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dropinthehole
Iniciad@
Iniciad@
Dropinthehole

Registrado: 09 Oct 2014
Mensajes: 8

MensajePublicado: 10 Octubre 2014 18:50:37    Título del mensaje: sexo virtual Responder citando

Creo que lo que a mí me pondría es tener cibersexo con una monja de clausura.Ver como se va desprendiendo lentamente de todo su aparellaje con la canción "You Can Leave On Your Hat" de fondo (9 semanas y media) y que en este caso sería la cofia y cuanto mas alada mejor.Lo digo en serio.Debo ser un depravado pero considero que la experiencia sería altamente excitante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dropinthehole
Iniciad@
Iniciad@
Dropinthehole

Registrado: 09 Oct 2014
Mensajes: 8

MensajePublicado: 10 Octubre 2014 18:56:43    Título del mensaje: Responder citando

#Xmen52# escribió:
Yo lo he probado, tanto por webcam como por watssapp y teléfono, y no es mala alternativa cuando no hay con quien practicarlo piel con piel, (yo es que no soy de sexo de pago), que duda cabe que como el sexo real no hay nada, un buen cumnilingus es imposible hacerlo a distancia,bueno si puede hacerse, pero las sensaciones no son las mismas.


¿Un cunnilingus en la distancia?...y...¿ por dónde metes la lengua por el
el cajetín de los diskettes? Efectivamente las sensaciones no pueden ser las mismas y además te puedes electrocutar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elissa563
Iniciad@
Iniciad@
elissa563

Registrado: 11 Jun 2017
Mensajes: 9

MensajePublicado: 12 Junio 2017 01:39:14    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta el cibersexo por que es una forma de experimentar con el sexo. Ver gente como se excita por webcam o videochat xxx mientras yo hago cosas es divertido

Ultima edición por elissa563 el 25 Agosto 2020 00:19:14; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Markomanu
Iniciad@


Registrado: 09 Jun 2017
Mensajes: 7

MensajePublicado: 12 Junio 2017 10:04:56    Título del mensaje: cibersxo Responder citando

No deja de ser otra manera de experimentar las múltiples manifestaciones de la sexualidad. Las nuevas tecnologías han venido a facilitar esta forma de comunicar y compartir el deseo (y /o el afecto) cuando media la distancia. hasta hace no tantos nos años sólo podíamos acceder mediante la telefonía o la correspondencia amorosa o erótica.

Evidentemente nada tiene que ver en lo sensorial - excepto en la vista y el oído si utiliza una cámara- pero también puede aportar mayor desinhibición para las dos partes y dar rienda suelta , incluso, a las fantasías /deseos más "ocultos".
En este sentido como dice elisssa563 es, o puede ser, divertido y excitante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 12 Junio 2017 11:24:54    Título del mensaje: Responder citando

muy interesante esto del sexo virtual o telefonico
https://youtu.be/o5tHNTvtHx4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marip
Interesad@
Suelo estar
marip

Registrado: 12 Abr 2017
Mensajes: 108

MensajePublicado: 12 Junio 2017 13:33:14    Título del mensaje: Al final Responder citando

Con lo virtual, al final nos va a pasar que vamos a perder las buenas costumbres, jiji.
Ponerse para nada, para que, si al final no puedes realizar esa fantasía.
Para eso mejor leer un relato que, por lo menos, crea una situación, 😊.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marip
Interesad@
Suelo estar
marip

Registrado: 12 Abr 2017
Mensajes: 108

MensajePublicado: 12 Junio 2017 13:34:51    Título del mensaje: Al final Responder citando

Con lo virtual, al final nos va a pasar que vamos a perder las buenas costumbres, jiji.
Ponerse para nada, para que, si al final no puedes realizar esa fantasía.
Para eso mejor leer un relato que por lo menos crea una situación, 😊.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Markomanu
Iniciad@


Registrado: 09 Jun 2017
Mensajes: 7

MensajePublicado: 12 Junio 2017 17:30:03    Título del mensaje: Re: Al final Responder citando

marip escribió:
Con lo virtual, al final nos va a pasar que vamos a perder las buenas costumbres, jiji.
Ponerse para nada, para que, si al final no puedes realizar esa fantasía.
Para eso mejor leer un relato que, por lo menos, crea una situación, 😊.


Existe, creo, una diferencia entre ponerse a través de la lectura de un relato, sea este creado por uno mismo o bien por un autor ajeno, y compartir o construir- es cosa entre dos- el deseo , deseos o lo que por comúnmente se entiende como fantasías.

Es evidente que no todas las fantasías ni los deseos, del tipo que sean, son realizables. Ni si quiera lo/las que se generan a partir de la lectura , audición o visión de un <relato> se puedan llevar a cabo.

No creo que por utilizar ni la lectura ni las tecnologías se vaya a perder las buenas costumbres del tú a tú. Pueden , por el contrario, propiciarlas o enriquecerlas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorgeypatri
Iniciad@
Iniciad@
jorgeypatri

Registrado: 14 May 2017
Mensajes: 25

MensajePublicado: 12 Junio 2017 19:26:16    Título del mensaje: Responder citando

Pues para nosotros lo virtual es un querer y no poder. Es para que gente que tienen sus fantasías si, pero nunca tendrán el valor necesario para lanzarse a realizarlas. Ya sabemos de sobras que hay fantasías que siempre van a quedar en eso fantasías porque ya pase de tus límites a los de tu pareja, pero algunos ni siquiera se atreven a probar las que sí muy bien se podrían realizar, aquellos con los que los dos estén de acuerdo o si hablando de una persona sola mas fácil lo tendrá. Pero todo es ponerse a ello y allí ya viene los temores cuando la fantasía empieza a coger cuerpo y se está convirtiendo en realidad allí es donde la mayoría encoge el rabo. Perdón esa forma de decirlo pero es la que más a nuestro punto de vista da en el clavo aquí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Markomanu
Iniciad@


Registrado: 09 Jun 2017
Mensajes: 7

MensajePublicado: 12 Junio 2017 22:15:19    Título del mensaje: sexo virtual Responder citando

Sin duda,del deseo a la realidad , esta la voluntad. Y , efectivamente, muchos/as , cuando hay que dar el paso,o salto, se arrugan. No creo que sólo el miedo sea el único factor determinante. Hay otros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alexvcl
Iniciad@


Registrado: 19 Dic 2016
Mensajes: 8

MensajePublicado: 15 Junio 2017 17:49:27    Título del mensaje: Re: sexo virtual Responder citando

Esto me suena a un chiste dice así. .
-Hola buenas ..habla un hombre borracho perdido..esto es alcohólicos anónimos? ??
-dice la teleoperadora:si si si ..diga ,dígame. ..
-cobardeeess que soiiiis unosscobardeeess:responde el borracho...
Ajajsja. .pues esto del cibersexo me parace lo mismo y ahora digo yo ....cobardeessssss! !!!!!ajajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spdman
Iniciad@
Iniciad@
spdman

Registrado: 12 Abr 2016
Mensajes: 13

MensajePublicado: 15 Junio 2017 19:20:38    Título del mensaje: Responder citando

A ver yo si e practicado y estoy a favor y en contra.....es ta claro que todos teneis razon....el ciber es un querer y no poder....pero cuando no hay tiempo...cuando la distancia es un impedimento......pues si no te pueden rascar, pues te rascas tu mismo con un poco de ayuda que es darle un poco de chispa a los momentos intimos onanistas de cada uno......claro esta que en vivo y en directo mola muchicimo mas....pero se puede convivir con las 2 practicas.....al final proporciona placer tambien......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PedroSantos
Aprendiz
PedroSantos

Registrado: 12 Ago 2017
Mensajes: 1

MensajePublicado: 13 Agosto 2017 10:03:03    Título del mensaje: Responder citando

Pues para mí el ciber sexo con una cámara no lo he probado nunca pero no me llama la atención. Pero lo que si me parece súper excitante es sexo por teléfono como experiencia porque deja volar tu imaginación y me pone mucho jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group