Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Blues De Todos Los Tiempos (Albunes)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Os Gusta Esta Seccion Dedicada Albunes De Blues?
Si
0%
 0%  [ 0 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 0

Autor Mensaje
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

MensajePublicado: 21 Junio 2019 02:09:40    Título del mensaje: Blues De Todos Los Tiempos (Albunes) Responder citando

En Esta Seccion Seran Posteados Todos Los Albunes De Blues De Todos Los Tiempos De Artistas Bandas Y Gutarristas De Todo El Mundo. Espero Os Guste Un Saludo A todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

MensajePublicado: 21 Junio 2019 02:10:45    Título del mensaje: B.B. King - His Definitive Greatest Hits [2-CD] (1.999) Responder citando

Doble Album Recopilatorio De Este Guitarrista Norteamericano LLamado B.B. King Con Una Larga Y extensa Carrera musical Y considerado Por Muchos Como Uno De los Grandes Guitarristas Del Blues. Este Album Contiene Los Temas mas famosos Y Conocidos De Este Artista Que Ha Colaborado Con Artistas De La Talla De Gary Moore O Bono De U2 Entre Otros. Los Temas Son Los Siguientes CD-1 The Thrill Is Gone - Paying The Cost To Be The Boss - Don't Answer The Door [Parts I & II] - I Like To Live The Love - How Blue Can You Get - Why I Sing The Blues - Chains And Things - To Know You Is To Love You - When Love Comes To Town - Playin' With My Friends - Never Make Your Move Too Soon - Better Not Look Down - There Must Be A Better World Somewhere - Hummingbird - Everyday I Have The Blues [Live] - Sweet Little Angel [Live] CD-2 Help The Poor - So Excited - Broken Heart - Ghetto Woman - Ain't Nobody Home - Darlin' You Know I Love You - In The Midnight Hour - Into The Night - My Lucile - The Blues Come Over Me - Since I Met You Baby - I'm Moving On - Let The Good Times Roll [Live] - Woke Up This Mornin' [Live At The Regal] - 3 O'Clock Blues [Live] - Please Love Me [Live At The Regal] - Caldonia [Live At «Ole Miss»] - Rock Me Baby [Live At San Quentin]. En Total Son 34 Temas De Los mas Conocidos de este Guitarrista Norteamericano De Blues Que Seguro Hara Las Delicias De Mas De Uno Y Mas De Una Usuaria De Esta Pagina y de Cualquier Buen Aficionado Al Blues. Espero Os Guste Y Disfruteis Un Saludo A Todos Y En Especial A Elia Y Suso A Los que les Prometi Postear Algunos Discos De Blues Y Como Lo Prometido Es Deuda Y Yo Siempre Cumplo Un Pacto Cuando Es Entre Caballeros Y Mas Habiendo Una Dama De Por Medio Pues Aqui Los Teneis Un Abrazo A ambos De Este Desmadrado Y Algo Alocado ceaprogressiv.

B.B King - His Definitive Greatest Hits (Album Completo) https://youtu.be/45WyRlxmISk?list=OLAK5uy_lYMgDLUtYrwT6PSVc0bV1ZRqLe2ztfRPA
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

MensajePublicado: 02 Diciembre 2019 08:40:41    Título del mensaje: John Lee Hooker - Boom Boom [Remastered] (2018) Responder citando

Redicion Remasterizada de este album De Blues Clasico De Este gran artista y Guitarrista Norteamericano LLamado John Lee Hooker. Musicalmente no hay mucho que decir pues este artista ya es sobradamente conocido a nivel mundial y lo que musicalmente hace es Blues Clasico Con Ese Ritmillo Tan Tipico de este tipo de musica. Este album Fue Publicado originalmente en el año 1992 y se reedito Remasterizado el pasado año 2018 los temas contenidos en este album son los siguientes. Boom Boom - Good Rockin'mama - Dimples - Hobo Blues - Boogie Chillen - Dusty Road - No Shoes - I'm in the Mood - Little Wheel - Trouble Blues - House Rent Boogie. en total son 11 temas de blues sin aditivos que me imagino gustaran a los habituales seguidores de este tipo de musica. Yo personalmente no soy un entendido o seguidor de este tipo de musica pero se que en esta pagina hay compañeros que gustan de este tipo de musica y que seguramente disfutaran Escuchando este disco Compañeros como Suso O Elia a los que les habia prometido poner algun disco de Blues y como yo siempre cumplo un pacto sobretodo habiendo De por medio una dama Bueno Pues Aqui Lo teneis. Un Saludo Y Espero Os Guste y Disfruteis.

John Lee Hooker - Boom Boom Digitally Remastered (Album Completo) https://youtu.be/o_6SlT3Yy10?list=OLAK5uy_kvRYjLowl9n0G6GwyDHzbigsd4GTukAoM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: