Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Pop Rock Español De Todos Los Tiempos (Albunes)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Os Gusta Esta Seccion De Pop Rock Español De Todos los Tiempos?
Si
100%
 100%  [ 1 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 20:13:15    Título del mensaje: Pop Rock Español De Todos Los Tiempos (Albunes) Responder citando

En Esta Seccion Iran Posteados Los Albunes De cantantes Y Bandas Españolas De Pop Rock y Heavy Metal De Todos Los Tiempos Incluyendo Los Cantantes De Pop y Romanticos De Los Años 70 y 80. Espero Os Guste Un Saludo A Todos.

Ultima edición por ceaprogressiv el 27 Junio 2020 09:11:20; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 20:14:42    Título del mensaje: Presuntos Implicados - La Coleccion Defenitiva [2-CD] (2008) Responder citando

Album Recopilatorio De Esta Banda De Pop LLamados Presuntos Implicados Con Una Extensa y exitosa carrera musical a sus Espaldas Durante La Cual Han Gravado Grandes Discos Y Caciones Que Seguro que Muchos De Mis compañeros y compañeras de esta pagina Recuerdan Como Alma De Blues, Como Hemos Cambiado, Mis Circuitos O Cada Historia, Musicalmente Hablando Lo que esta Banda Hace Es Pop Fresco Melodico y muy Accesible con canciones que Entran a la primera escucha. El Contenido De Este Album Son Todos O Casi Todos Los Grandes Exitos De Esta Banda Muchos de ellos Singles Que sonaron en las principales Emisoras de Radio y que Ocuparon los primeros puestos En Las Listas De Ventas y De Popularidad En La Decada de los 80 Y Primeros Años 90. Dichos Temas Son Los Siguientes CD-1 Miss circuitos - En la oscuridad - Sed de amor - Alma de blues - Me das el mar - No hay humor - Cada historia - La noche - Cómo hemos cambiado - Bárbara del campo - Mil mariposas - Cuando quiero sol - Recibes cartas - Llovió - Sentir su calor - Ícaro - Mi pequeño tesoro CD-2 Las palabras de amor - La flor de la mañana - Tu tierra y mis semillas - Debatiéndome - Fallen - Todas las flores - Luna - Nunca es para siempre - Esta tarde vi llover - Nadie como tú (feat. Armando Manzanero) - Por querer - Esperaré (feat. Armando Manzanero) - Gente - La mujer que mueve el mundo - Mi única razón - Tenemos que hablar - Postales. En Total Son 34 Temas De Los Mas Celebres Y Conocidos De Esta Banda Española De Pop Que Haran Las Delicias De Algunas De Mis Compañeras y Compañeros De Esta Pagina. Espero Os Guste Y Disfruteis un Saludo a todos.

Presuntos Implicados - Todas Las Flores La Coleccion Definitiva (Album Completo) https://youtu.be/E-wBzSYfVK8?list=OLAK5uy_l53SbzsBfzSuJQ-hVAB1c3MPcRawiCxYQ

Presuntos Implicados - Grandes Exitos Seleccion Natural (Album Completo) https://youtu.be/EXkuMIQZ61U?list=OLAK5uy_n71KJGXRVycJDh1wdvN_1idTBmRNaIHxQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 20:17:18    Título del mensaje: Mecano - Siglo XXI [2-CD] (2009) Responder citando

Doble Albun Recopilatorio De Esta Banda De Pop Español De Los 80 Y Primeros 90 Sobradamente conocida LLamada Mecano. Este Album Recoje todos sus Grandes Exitos Y Temas mas Conocidos ya que la mayoria de ellos Fueron Singles Y Sonaron En las Principales Emisoras de Radio De Este Pais. Los Temas Que Se Incluyen son CD-1 Hoy No Me Puedo Levantar - Me Cole En Una Fiesta - Maquillaje - Perdido En Mi Habitacion - Barco A Venus - Japon - Hawaii-Bombay - La Estacion - Aire - Cruz De Navajas - No Es Serio Este Cementerio - Me Cuesta Tanto Olvidarte - Hijo De La Luna - No Hay Marcha En Nueva York - Los Amantes - Mujer Contra Mujer - Un Ano Mas CD-2 - La Fuerza Del Destino - 'Eungenio' Salvador Dali - El Cine - Quedate En Madrid - El 7 de Septiembre - Naturaleza Muerta - Dalai Lama - Una Rosa Es Una Rosa - El Fallo Positivo - Bailando Salsa - El Uno, El Dos, El Tres - Stereosexual - Cuerpo Y Corazon - Maria Luz - Un Ano Mas (Pedro del Moral-J. Jacobsen-Kung Foo & Anzwer Remix) - La Fuerza Del Destino (Rmx Ed. Catcomplex & Sidechains) En Total Son 33 Temas De Los Mas Conocidos De Su Carrera Musical. Album Muy Recomendable para aquellos que les gusten las grandes bandas españolas del Pop De Los 80 Y quieran Recordar Las Canciones De Aquella Epoca. Espero Os Guste Y Disfruteis Un Saludo A Todos.

Mecano - Siglo XXI (Album Completo) https://youtu.be/t9uHt3VUH4c?list=OLAK5uy_kSZY9Yaudb3Fc_EUkyulWZVNMNfyf0CbE

Mecano - Esencial (Album Completo) https://youtu.be/t9uHt3VUH4c?list=OLAK5uy_m1SygyTDMNGP_A-8pi2Ov6fyAYLpTa25I

Mecano - Grandes Exitos (Album Completo) https://youtu.be/t9uHt3VUH4c?list=OLAK5uy_ncTsYHc2UzKA67rdfYcLuM0Fly1iVTT44

Mecano - En Concierto 1.985 (Album Completo) https://youtu.be/SXyOMsadKIw?list=OLAK5uy_mRCKAQSfGEwUIqH_rDBkgJTrdRlCOYFo8

MECANO - TOUR'91 Barcelona (Completo) https://youtu.be/DAE2ivThokA
Concierto Gravado 1 octubre 1991 Palau Sant Jordi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 20:20:16    Título del mensaje: Ole Ole - Grandes Exitos (2010) Responder citando

Album Recopilatorio de esta banda española Del Pop De Los 80 Y 90 Sobradamente conocida LLamada Ole Ole. Lo Que Este Album Contiene son sus grandes exitos Con Las Tres Vocalistas que Ha Tenido Esta Banda Que Son Vicky Larraz Marta Sanchez Y Sonia Santana Si No Me Equivoco. Los Temas Contenidos en este album Recopilatorio Son - No controles - Dame - Conspiracion - Voy a mil - Bailando sin salir de casa - Lili Marlen - Dejame sola - Sola (con un desconocido) - Yo soy infiel - Secretos - Tragedia familiar - Buscala - Solo es un viaje - Soldados del amor - Con solo una mirada - No mueras posibilidad - Volaba yo - Amor de aire (bonus track) En Total Son 18 Temas De Los Mas Conocidos De Su Carrera musical. Album Recomendable para aquellos que les gusten los grupos españoles De Pop De Los 80 y 90 y Quieran recordar La musica de aquella Epoca. Un Saludo A Todos Espero Os Guste.

Olé Olé - Grandes Exitos (Album Completo) https://youtu.be/YkMu3PZddq8?list=OLAK5uy_mwuD7TeIEGgHLtVgE-1Lc1Blt4Hm_B_hk

Olé Olé - La coleccion Definitiva (Album Completo) https://youtu.be/WEzDB0tZWgY?list=OLAK5uy_n4Lur21A99IQwAyJMWiKHz9613EjXzrUI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 20:22:55    Título del mensaje: Los Secretos - 30 Años [2-CD] (2007) Responder citando

Doble Album Recopilatorio De Esta Banda Española de Pop Rock Que Lleva en activo desde Principios de los años 80 Y que A dia de hoy es sobradamente conocida. Lo que este Album Contiene son todos los grandes Exitos y Temas mas conocidos de esta banda y Que seguro a mas de uno Le traeran Recuerdos. Los Temas contenidos En este Album Son Los Siguientes. CD-1 Déjame - Sobre un Vidrio Mojado - Ojos de Perdida - No Supe Qué Decir - Todo Sigue Igual - Problemas - No Me Imaginio - Sin Dirección - Quiero Beber Hasta Perder el Control - Nada Más - Volver a Ser un Niño - Qué Sólo Estás - La Calle del Olvido - Y No Amanece - Ojos de Gata - Amiga Mala Suerte - Colgado - Pero a Tul Lado - Dos Caras Distintas CD-2 Agárrate a Mí María - Hoy La Ví - Te He Echado de Menos - Cada Vez Que Tú Me Miras - Está Prohibido Llorar - Cada Día - Hoy No - Un Par de Palabras - Even the Losers - Volver, Volver - Princesa - A Tientas - Sólo Para Mí - Nos Vemos en Abril - Una y Mil Veces - Cambio de Planes - Y No Amanece - Buena Chica - Déjame. En Total Son 38 Temas que creo que os gustaran si Soys Seguidores De Esta Banda Española De Pop Rock Melodico Y Muy Acesible Con Canciones Que Entran A La Primera Escucha y Que seguro que a muchos y muchas De mis Compañeras y Compañeros de Esta Pagina Le Traeran Recuerdos. Espero Os Guste Y Disfruteis Un Saludo A todos.

Los Secretos - 30 Años (Album Completo) https://youtu.be/zI8Lar_DKZY?list=OLAK5uy_meLH4KoVS5cJVRf_LFan_Sv00Oef6ckb0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 20:26:09    Título del mensaje: Celtas Cortos - Grandes Exitos Pequeños Regalos [2-CD](2001) Responder citando

Doble Album Recopilatorio de esta Banda De Rock Celta LLamada Celtas Cortos Que Mezcla Diversos Estilos Musicales Y Que LLeva Mas De 20 Años De Carrera Musical A Sus Espaldas. Lo que este Album Contiene Son Sus Temas Mas Conocidos Y Coreados En Sus Conciertos Y Que En Lineas Generales Son temas Muy Alegres Y Incluso Algunos Muy Bailables. Los Temas son Los Siguientes CD-1 Cuéntame un cuento - 20 de Abril - Tranquilo majete - La senda del tiempo - Haz turismo (en vivo) - El ritmo de lmar - Ya esta bien - El emigrante (remix) - Lluvia en soledad - Romance de Rosabella y Domingo - Gente distinta - Carta a Rigoberta Menchu - Pajarico - El túnel de las Delicias - Si no me veo no me creo - Cálida trinchera - Cuéntame un cuento (con Willy de Ville) - CD-2 No nos podrán parar - Gente impresentable (en vivo) - Madera de colleja - Todo es ponerse - Frontera - Cadencia de lava - Monólogo con ron - A saber - Qué voy a hacer yo - La vaca naranja - Skaparate nacional - En estos días inciertos - Hacha de guerra (remix) - República de Sanjes - Siempre tarde - Radio Amiga - Cuéntame un cuento (remix). En Total son 34 Temas De Lo Mas Conocidos De Esta Banda Vallisoletana. Recomendable Para Cualquiera que quiera pasar Un Buen Rato Escuchando Buena Musica De Esa Que Levanta El Animo E Incita A cantar Y Dar Saltos. Un Saludo A todos Espero Os Guste.

Celtas Cortos - Grandes Exitos, Pequeños Regalos (Album Completo) https://youtu.be/MM9zHF4e810?list=OLAK5uy_lEGiIE6qKklUpdZhFBWF6_h86LJaYJxJM
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 20:28:54    Título del mensaje: Heroes Del Silencio - The Platinum Collection [3-CD] (2006) Responder citando

Tiple Album Recopilatorio de Esta Banda Española De Pop Rock Con Algun Toque Oscuro LLamada Heroes Del Silencio Capitaneada Por El Vocal Enrique Bunbury. Musicalmente hablando lo que esta banda ya disuelta Hacian Era Rock Mezclado Con Pop Y algunos Toques Oscuros. En Este Album Lo que Nos Encontramos son los temas Mas Conocidos De Su Carrera Musical algunos De Ellos En Vivo. Los Temas Contenidos En Este Album Son Los Siguientes CD-1 Entre dos tierras - Mar adentro - Maldito duende - Iberia sumergida - La sirena varada - Apuesta por el Rock n Roll - Deshacer el mundo - La herida - Flor venenosa - La chispa adecuada (Bendecida 3) - Despertar - Avalancha - Opio - Tesoro - Los placeres de la pobreza - CD-2 Nuestros nombres - Heroe de leyenda - Con nombre de guerra - En brazos de la fiebre - Fuente esperanza - Flor de loto - Oracion - No mas lagrimas - La carta - Malas inteciones - El camino del exceso - Agosto - Hace tiempo - Virus - Senda CD-3 Heroe de leyenda (Version acustica) - Con nombre de guerra (Version acustica) - Deshacer el mundo (En directo) - La sirena varada (Version acustica) - La herida (Version acustica) - El mar no cesa (En directo) - La carta (Version acustica) - El estanque (En directo) - La sirena varada (Version acustica 2) - Iberia sumergida (Version acustica) - Iberia sumergida (Version en directo Rock am Ring) - El camino del exceso (Version en directo Rock am Ring). Como Vereis Son Temas Muy Conocidos que seguro que a mas de uno Le Traeran Recuerdos. Abum Muy Recomendable Para quien le guste este tipo de bandas Y Quiera pasar Un Buen Rato Es cuchando Buena Musica Y Recordando Otros Tiempos. Espero Os Guste Un Saludo A todos.

Heroes Del Silencio - The Platinum Collection (Album Completo) https://youtu.be/6wMMcCkRAsk?list=OLAK5uy_l-_wbuVyvnZUNnkFdvJ2Vj8szWnGZFFnA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 20:32:17    Título del mensaje: Manolo Garcia - Geometria Del Rayo En Directo (2018) Responder citando

Ultimo Album en Vivo De este Artista Ex Componente Del Ultimo de la fila. Banda De Pop Rock Famosa En Los 80. Musicalmente No hay mucho que decir pues se trata de un disco en vivo De La Gira de su ultimo Disco La Geometria Del Rayo De Este mismo Año 2018. El Concierto Se Gravo En Oviedo Y Contiene temas de su ultimo disco Y otros tantos de sus anteriores Albunes Que ya son sobradamente conocidos Dentro del Pop Rock Español incluso algunos de ellos son considerados clasicos por sus innumerables fans y seguidores. Espero Os Guste Y Disfruteis Un Saludo A todos.

Manolo Garcia - Geometria Del Rayo [En Directo] (Album Completo) https://youtu.be/WVj1GUuh_S0?list=OLAK5uy_mOePkZ8qnrdfjA5F1IaJLfJiy61iLAwCY


Ultima edición por ceaprogressiv el 21 Marzo 2020 10:18:02; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 20:35:35    Título del mensaje: Celtas Cortos - Energia Positiva (2018) Responder citando

Ultimo Disco De Esta banda Sobradamente conocida de rock Celta. En Lineas Generales este nuevo disco no difiere en exceso de los anteriores. El albun se habre Con Silencio Un Tema Con Sonido rockero bastante alegre y con un estribillo muy pegadizo. El Tema siguiente Es Ataque Con Poesia un tema con un sonido algo mas orquestado y pachanguero con una letra bastante cruda y real con la que mas de uno se puede sentir identificado. El Tema siguiente Es Los Dibujos De Las nubes un tema con ese sonido celtico mezclado con sonidos pop Rock y con una letra algo melancolica pero muy positiva. El Tema siguiente es Visteme despacio. Un Tema precioso con sonidos acusticos y con instrumentos de viento totalmente instrumental que mantiene ese sonido tipico de esta banda y que hara las delicias de mas de uno y una. El Tema siguiente es Cada dia Un Tema Muy Alegre con ideas muy positivas con ese sonido tipico de esta banda que combina rock con musica celta uno de los mejores temas de este album. El Tema siguiente Es tesoros perdidos. Un Tema Algo mas lento y algo mas melancolico pero precioso con una letra algo melancolica y que habla de recuerdos pero de forma muy positiva otro de los mejores temas de este album. El Tema siguiente es energia positiva. Un tema muy alegre y fiestero que levanta el animo con letra muy alegre y positiva otro de los mejores temas de este album. El Tema Siguiente Es Memoria de los Ausentes. Un Tema A ritmo de blues Con Letra melancolica que evoca el recuerdo de los que por diferentes causas ya no estan con nosotros. El Tema Siguiente Es Prende La mecha. Un Tema muy alegre con sonido rockero y letra de esas que incita a la protesta y la lucha social Con Un Estribillo muy Pegadizo y ese sonido celtico Marca de la casa. El Tema siguiente es Hueco Un Tema Algo mas lento y con una letra algo melancolica. un tema muy bonito que hara las delicias de muchos y muchas. El Siguiente Tema Es Zambo Otro Tema instrumental que combina rock con sonidos Folk Y celta. El Tema siguiente es Soy yo. Un tema Con Un sonido algo mas suave y una letra melancolica pero con un toque alegre y positivo que gustara a muchos y muchas. El Tema Siguiente Es Pregon Para El Pueblo. Un Tema Muy Alegre Y fiestero de esos que levantan el animo e incitan a bailar con ese sonido tipico de esta banda y con el que se cierra este buen album que gustara a sus seguidores y A cualquiera que quiera pasar un buen rato Muy Recomendable para levantar el animo. Espero Os Guste Un Saludo A todos.

Celtas Cortos - Energia Positiva (Album Completo) https://youtu.be/-PR6dd16g2w?list=OLAK5uy_kFe-h_POcMZjksObVSqKoqti1ux2xdPQY


Ultima edición por ceaprogressiv el 19 Noviembre 2019 18:38:41; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 20:39:02    Título del mensaje: Ska-P - Game Over (2018) Responder citando

Ultimo Album de Esta Banda Madrileña De Ska Rock. En Lineas Generales Este nuevo disco no difiere en exceso de sus anteriores trabajos mantiene su sentido del Humor Y sus letras Mordaces De critica y temas sociales. El tema que Habre El Album Es A chiton. Un Tema divertido a ritmo de ska con latras criticando la censura y la Represion. El Siguiente tema es Eurotrama Un tema Algo mas rockero Y algo mas Radical pero a ritmo de ska y Que Critica la union Europea Y su Burocracia con unos coros fantasticos. El Tema Siguiente Es No lo volvere Ha Hacer Mas Un Tema muy divertido con el que mas de uno nos sentiremos Identificados con la letra. El tema Siguiente es The Lobby Man otro tema a ritmo de ska con una letra fantastica que critica a los lobbys y grupos de presion que influyen en los gobiernos. El tema Siguiente Es Colores. Un Tema Que Reivindica la diversidad sexual Y Humana Y que Critica la Xenofobia. El Siguiente Tema Es La Fabrica Un Tema A Ritmo De Ska Que Critica La Explotacion Laboral Con Unos buenos coros y un buen estribillo. El tema Siguiente Es Patriotadas Otro Tema Que Es De lo mejor de este disco Con una Letra Genial que canta aquello que muchos pensamos y que tiene un estribillo Genial Buenisimo este tema sobretodo a nivel de letra. Es tema siguiente es Cruz Oro Y sangre un tema Que Critica la colonizacion y los abusos de la colonizacion Un Tema Algo mas Roquero con un estribillo genial. El tema Siguiente Es Adoctrinados Otro Tema Que Critica el adoctrinamiento en la educacion Con Un Sonido Ago Mas Roquero y un muy buen Estribillo. El tema siguiente Es El Bufon Un tema Con Sonido Algo mas Ska Con esas Letras ironicas y crticas Marca de la casa. El tema Siguiente es Brave Girls un tema que revidica la lucha y la conquista de la igualdad de Genero con una muy buena letra y un genial Estrbillo. El Tema Siguiente es Jaque al Rey Un Tema Que critica El Papel De La monarquia y su Utilidad Real Con Un Sonido Ska Y Un Estribillo Genial Y con El Que se Cierra Este Nuevo Album De Ska-P. Recomendado para sus seguidores Y cualquiera que quiera pasar un buen Rato. Un Saludo. Espero Os Guste

Ska-P - Game Over (Album Completo) https://youtu.be/933DkE1Mx0c?list=OLAK5uy_n5TihRxvD81YlLxXk62FIcX3HoGEG3zwA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 20:41:47    Título del mensaje: Manolo Garcia - La Geometria Del Rayo (2018) Responder citando

Ultimo Album De Estudio de este artista español ex componente del Ultimo De la fila Grupo Que Fue Muy famoso en los 80. Este nuevo album Musicalmente No difiere en exceso de los anteriores trabajos Pues Mantiene Su Estilo Y Sonido Habitual. El Album se habre con en Tu voz un tema muy lento y tranquilo con algun toque jazzístico. el siguiente tema es La llamada interior un tema muy tranquilo y con algun toque de pschodelia progresiva. El siguiente tema es las puntas de mis viejas Botas un tema tranquilo pero con mas presencia de las guitarras con esos estribillos típicos de este artista. el siguiente tema es nunca es tarde un tema muy Bonito con muy buenas armonias vocales de lo Mejor de este album realmente Bueno este tema. El siguiente tema es Humo de abrojos otro tema donde parece experimentar algo con las percusiones y las Guitarras. El siguente tema Es océano azul un tema muy melodico y Con Buena letra que hará las delicias de sus numerosos seguidores y que es ademas el primer single de este album. El tema siguiente Es ardieron los fuegos un tema muy melodico con esas armonias vocales típicas de este artista. El siguiente tema es El frio de la noche un tema tipico de este artista. El siguiente tema es ruedo rodare otro tema con el característico Estilo marca de la casa. El siguiente tema es quiero esa pasión otro tema que sigue la línea de los anteriores. el Tema siguiente es todo Arde un tema con mas presencia de las guitarras pero en su línea habitual. El Tema siguiente es Dime donde esta un tema muy jazzístico sobre todo en los teclados pero fácilmente reconocible el estilo de este artista. El siguiente tema es Me gustas otro tema muy lentito pero bonito que gustara a sus seguidores habituales. El siguiente tema es Urge Otro tema lento y pausado. El siguiente tema es la gran regla de la sabiduría quiza este es el tema mas guitarrero de este album y con una letra de esas que te hacen pensar y con el que se cierra este buen album de pop Rock que gustara a sus numerosos fans y seguidores. Yo Personalmente creo que no es de sus mejores trabajos y hecho de menos algo mas de intensidad pero tampoco es un mal disco. Espero os guste Y Disfruteis un saludo a Todos.

Manolo Garcia - La Geometria Del Rayo (Album Completo) https://youtu.be/_9ik3s5anUs?list=OLAK5uy_mI0dIM1YvHGkVPEJ08foFySagS_U-ZgaE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 20:45:08    Título del mensaje: Mocedades - Eres Tu Todos Los Grandes Exitos [2-CD] (2006) Responder citando

Disco Doble Recopilatorio con 40 Temas que Contiene todos los grandes exitos de Este Grupo vocal sobradamente Conocido que tuvo su epoca de Explendor En Los Años 70 Y 80. Musicalmente poco hay que decir pues casi todo el mundo conoce o ha escuchado temas de mocedades alguna vez eso si la recopilacion es de lo mejor Pues Tiene un sonido de primera ya que todos los tema estan remasterizados Los Temas Que Se Incluyen Son CD-1 Eres tu - La Otra españa - Me siento Seguro - El Vendedor - Los Amantes - ¿Quien Te Cantara? - Solo Era Un Niño - Acunale - Tmame O dejame - Secretaria - Que Te Me vas - Charango - Amor - El Arriero - Gitano - La Gaviota - El Color De tu Mirada - Adios Amor - Eras Tu Era Yo - Pange Lingua. CD-2 Amor De Hombre - Le LLamaban Loca - ¿Donde Estas Corazon? - Ay Amor - Muertos De amor - Desde que tu te has Ido - Has Perdido Tu Tren - Un Poco De Amor - La Musica - Maitechu Mia - Poxa - Asi Fue Nuestro Amor - Recorrer El Camino - Amor Primero - Ana Y Miguel - Colores - Las Palabras - Sobreviviremos - Corazon de Fiesta - La Guerra Cruel. Un Saludo A todos Espero Os Guste Y disfruteis.

Mocedades - Esencial (Álbum Completo) https://youtu.be/m0fE3gSVI2Y?list=OLAK5uy_kDOm65XnySXFb7_dPrQPZPt-PQsDVSCsw

Mocedades - Grandes Exitos (Album Completo) https://youtu.be/Tw69WAn2-_0?list=OLAK5uy_mydY1tDXMo_WhrP7jEONb1lL_PgqXvuWU

Mocedades - 15 Años De Musica (Album Completo En Directo) https://youtu.be/Zp-cyo4IJac?list=OLAK5uy_nZZlKtHyJ6mnCLw8f-YgZA8AdYNKgfPKg

Mocedades - Sinfonico en Vivo (Album Completo) https://youtu.be/qBxyEKv8Qzs?list=OLAK5uy_mAomoX7W4l2ro4QXesVF21lyTaraJtKtw


Ultima edición por ceaprogressiv el 19 Noviembre 2019 18:44:46; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 20:48:53    Título del mensaje: La Oreja De Vangogh - LOVG Grandes Exitos (2006) Responder citando

Album Recopilatorio de esta Banda de Pop Española Sobradamente conocida llamada La Oreja de Vangogh. Musicalmente hablando lo que esta banda hace es Pop Fresco muy Pegadizo Melodico y Accesible Y sin Complicaciones Que ademas suena muy bien Y tiene Un Sonido Bastante Personal. Los Temas Que Contiene este Albun Son Seguramente Los Mas Conocidos De su carrera Musical Y Son Coreados Hasta La Saciedad En Sus Conciertos Dichos Temas Son Los Siguientes. Cuidate - 20 De Enero - El 28 - Paris - La Playa - Muñeca de Trapo - Puedes Contar Conmigo - Rosas - Dulce Locura - Cuentame Al Oido - Vestido Azul - Pop - Geografia - Mariposa - En Mi lado Del Sofa - Soledad. En Total Son 16 Temas Que Creo que la mayoria ya conocereis y Habreis Escuchado En Mas de Una Ocasion Pues Muchos de ellos han sido singles de sus albunes de Estudio Con Amaia Montero Como Vocalista Y lider De Esta Banda Ya Que en la Actualidad Ya No Esta en la Formacion. Muy Recomendable Para quien Quiera pasar un buen Rato Escuchando Pop Pegadizo Y sin Complicaciones Con Canciones De Esas Que Entran A la Primera Escucha Y que Seguro a muchas De mis comapañeras y compañeros De Esta Pagina Le Traeran Recouerdos. Espero Os Guste Un Saludo A todos.

La Oreja De Vangogh - Grandes Exitos (Album Completo) https://youtu.be/4n8JJOD1h04?list=OLAK5uy_miFdUmWbO8hcXiZlfc0ikW7RLpp3chOXc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 20:51:37    Título del mensaje: Roberto Carlos - Antologia Los Grandes Exitos (2006) Responder citando

Recopilacion Con 2-CD Que Contiene todos los grandes exitos de este cantante Brasileño que tuvo sus mayores exitos en los años 70 y 80. este recopilatorio es de los mas completos que he visto pues contiene 40 temas a cual mas conocido. Musicalmente no hay mucho que decir pues es sobradamente conocido su estilo melodico y con letras que hablan del amor el desamor y esperiencias de la vida corriente de Gente Normal. Un Saludo Espero Os Guste. Los Temas incluidos Son Los Siguientes CD-1 El Progreso - Amigo - El Gato que esta Triste y azul - Lady Laura - Mi querido mi viejo mi amigo - La Distancia - detalles - Emociones - Si Piensas si quieres - Namoradinha De Un Amigo Meu - Volver - El Amor Y la moda - Intenta olvidar - Propuesta - Todas las Mañanas - Sentado a la vera del Camino - Amada Amante - No Te Apartes De Mi - Fiera Herida - Canzone Per Te. CD-2 Un Millon De Amigos - Desde El Fondo De Mi Corazon - Cama y Mesa - Amante Ala Antigua - 120 150 200 KM Hora - Mujer Pequeña - Amiga - Ana - Camionero - Concavo Y Convexo - Eu Daria Minha Vida - Por Ella - La Ventana - Te Amo Te Amo - Desahogo - Actitudes - La Paz De Tu Sonrisa - De Corazon A Corazon - La Montaña - Jesucristo. Espero os Guste y disfruteis un saludo a todos.

Roberto Carlos - Esencial (Album Completo) https://youtu.be/dB8U9IC1AUk?list=OLAK5uy_ngV33y4514D5-OAgTtyYm6oNys_RDwEec

Roberto Carlos - Anos 90 [En Portugués] https://youtu.be/a00JzIFqY3Y?list=OLAK5uy_nB5nyKls_hEEZXGC-zllQdbFiC8glSZq4


Ultima edición por ceaprogressiv el 10 Septiembre 2019 00:34:24; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Junio 2019 20:54:11    Título del mensaje: Alarma - Alarma!!! (1.994) Responder citando

Album Recopilatorio de Esta Banda de Rock De Los 80 Sobradamente Conocida Con Manolo Tena Al Frente De La Formacion y de la que ya poco se puede decir. El Contenido De Este Album Son Sus Temas Mas Conocidos Y Representativos Algunos De Ellos Autenticos Clasicos Del Pop Rock Español Como Es El Caso De Temas Como Frio Preparado Para El Rock And Roll o Lola. El Tema que habre el album Es Preparado para el Rock And Roll Un Tema con ese sonido tan carazteristico que Hizo que esta banda Se Hiciera famosa en los 80 Con esa voz de Manolo tena Tan Persal. El tema siguienta es Tu Amor Un Medio Tiempo Con Ese Sonido Intenso De Guitarra Tan carazteristico de esta banda. El Tema siguiente es marilyn Un Tema que algo mas lento que los anteriores. El tema Siguiente Es En El Lado Oscuro. Un Tema Mas Acelerado que el anterior Y que mantiene Ese sonido Tan personal De Esta Banda. El Tema Siguiente Es Mentiras Un Medio Tiempo Pero Sin Perder Ni Un Apice De Esas guitarras intensas marca de la casa. El tema Siguiente Es Perdido una vez mas un tema algo mas acelerado Y algo Mas Intenso Que mantiene el sonido carazteristico de esta banda. El Tema siguiente es Frio Uno De los grandes clasicos de esta banda y del rock espeñol sobradamente conocido. El Tema Siguiente Es Solo por tu dinero Otro de los grandes clasicos de esta banda. Un medio tiempo con ese estribillo Tan pegadizo carazteristico de esta banda. El Tema siguiente es Reina de neon otro tema a medio tiempo con buenas melodias de guitarra y Muy buena Letra. El Tema Siguiente es Para Ti Un Medio tiempo Con Guitarras Intensas y estribillo pegadizo. El Tema siguiente es Cansado de esperarte un tema mas melodico con un ritmo que es algo diferente al resto de temas de Este album. El tema siguiente es Lola Otro De los grandes clasicos de esta banda sobradamente conocido. Un medio tiempo con un estribillo muy pegadizo. El Tema Siguiente Es Esta noche un tema a medio tiempo Con Un Estribillo Muy Pegadizo y mas intenso que el anterior y que es otro de los temas mas conocidos de esta banda. El tema siguiente es Colgado de ti Otro Medio Tiempo que es otro de los temas mas conocidos de esta banda de rock de los 80. El tema siguiente Es Diciendo Adios tema algo mas acelerado con esas guitarras intensas y ese estribillo pegadizo marca de la casa y con el que se cierra es buen album de rock De Esta banda De Los 80. Muy recomendable para quien guste del pop rock de los 80 Hecho con calidad Y buen Gusto. Espero Os Guste y Disfruteis Un Saludo A todos.

Alarma - Alarma!!! (Álbum Completo) https://youtu.be/pdIf3Wua6jk?list=OLAK5uy_nVZ2wXrmgSSJZzbqPXPnlv0iG8NZ6RsNg


Ultima edición por ceaprogressiv el 19 Noviembre 2019 18:53:40; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group