Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿QUE EDAD TENGO?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#airun#
Suelo estar


Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 15 Julio 2008 22:18:23    Título del mensaje: ¿QUE EDAD TENGO? Responder citando

Se tiene la edad que se siente y se ejerce, siempre con permiso de la salud, y a pesar de tenerla mermada me siento feliz con la edad que siento.

¡¡ Tengo la edad que quiero y siento!!
La edad en que puedo: gritar sin miedo lo que pienso, hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso, o a lo desconocdio

Pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos.
¡¡ Que importa cuantos años tengo !!
¡¡ No quiero pensar en ello !!
Aunque a menudo me visite el fantasma de la adolescencia perdida, no vivida, aquella etapa de mi vida que me robaron y nunca fué recuperada, pero sus visitas hacen revivir en mi aquella chiquilla soñadora, dispuesta a cambiar el rumbo de su vida. Por supuesto no fué asi pues no vivimos la vida ella lo hace por nosotros, y nuestra lucha es vivir nuestra propia y única vida.
¡'¡ No. No quiero pensar en el DNI !!
Pues unos dicen que ya soy vieja y otros que estoy en el apogeo.
Pero no es la edad que tengo, ni la que dice la gente, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.
Tengo los años necesarios, para gritar lo que pienso, para hacer lo que quiero, para reconocer mis errores y tambien yerros viejos, rectificar caminos atesorar éxitos.
Ahora no tienen por que decir: ¡¡Estas muy joven, no lo lograrás!!
.....¡¡Estas muy vieja ya no podras!!
Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo y aprendiendo.
Tengo los años en que el amor a veces es una loca llamarada, ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada......y otras......es un remanso de paz como el atardecer en una playa.
¿Cuantos años tengo?
No necesito con un número marcar pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas derramadas por ver ilusiones truncadas.....¡¡Valen mucho más que eso!!
¡¡Que importa si cumplo treinta, cuarenta o mas!!
Pues lo que importa: ¡¡Es la edad que siento!!
Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos.
Para seguir sintemor por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la fuerza de mis anhelos.
¿Cuantos años tengo?
¡¡Eso a quien le importa!!
Tengo los años necesarios para perder el miedo y tambien el tiempo, no pensar que hacer lo que quiero sea una carga pesada de remordimientos ¡¡Tengo la edad justa para sentir las emociones, para vivir mis pensamientos, para dar sin temor al rechazo pues este viejo conocido es, y armada contra él dolor no me puede causar.
¡¡Que importa cuantos años tengo !! si lo que importa es lo que siento.
Aprendi a querer lo necesario y a tomar solo lo bueno pero tambien aprendiendo de lo malo y de esta manera tengo la edad suficiente para sentirme

¡¡¡¡¡¡¡¡¡LIBRE Y FELIZ CON MIS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS!!!!!!!!!

SALUDOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bartock#
Suelo estar


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 62

MensajePublicado: 15 Julio 2008 22:22:40    Título del mensaje: m Responder citando

Enhorabuena .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 15 Julio 2008 22:31:47    Título del mensaje: Ya sé Responder citando

Que el fenecido sexopeal decía que lo de empezar una frase por yo...
pero yo tengo 43ñ y algo más de 3 meses, es la edad que tengo.
Volver arriba
#GARRAMATXA#
Suelo estar


Registrado: 08 Abr 2007
Mensajes: 71

MensajePublicado: 16 Julio 2008 09:49:02    Título del mensaje: Airun yo creo que tienes 18 Responder citando

Airun yo creo que tienes 18 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink Wink Wink O por lo menos corazon de joven.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 16 Julio 2008 12:00:20    Título del mensaje: Responder citando

Vivan los 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sexo, drogas y rock and roll!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque lo de drogas no valla con migo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 16 Julio 2008 12:01:52    Título del mensaje: Re: Airun yo creo que tienes 18 Responder citando

GARRAMATXA escribió:
Airun yo creo que tienes 18 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink Wink Wink O por lo menos corazon de joven.


Huuuuuuuy que peloteo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#GARRAMATXA#
Suelo estar


Registrado: 08 Abr 2007
Mensajes: 71

MensajePublicado: 16 Julio 2008 13:00:24    Título del mensaje: De peloteo nada uno puede tener cien años pero ser joven Responder citando

Cheks escribió:
GARRAMATXA escribió:
Airun yo creo que tienes 18 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink Wink Wink O por lo menos corazon de joven.


Huuuuuuuy que peloteo


De peloteo nada uno puede tener cien años pero ser joven de pensamiento, obra y omision, jeeeeee que lo falte el animo y la ilusion sobre todo un saludito. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Suelo estar


Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 16 Julio 2008 18:31:19    Título del mensaje: Responder citando

Bartock Gracias.

Cheks pues vivan tus 18 y los mios también que tenerlos los tube.
Otra cosa diferente es como se piensa y siente fisica y mentalmente cuando el DNI pone un número, y para nada te ves reflejada con lo que dice..........por cierto que lo que pelotea son las pelotas no??? Laughing Laughing Laughing (coña marinera).
Garramatxa que decirte guapeton ..........seria gracioso que a partir de ahora me echaran menos edad de la que dice mi DNI, cuando hasta el dia de hoy siempre me han hecho mogollon de años encima toneladas!!!!!......jajjajajajja

Besotes a los tres........ Rolling Eyes bueno a Garramatxa más fuerte que se lo merece, y los demas sin celos ehhhhhhhhhhh.........jajajjajajajja.........

SALUDOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 17 Julio 2008 11:18:54    Título del mensaje: Responder citando

Si al final tenéis razón...

¿qué mas da lo que ponga en un cacho de cartón plastificado... lo que importa es como se siente una

jjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gataa
De la familia
De la familia
gataa

Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 273

MensajePublicado: 01 Septiembre 2008 12:33:02    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡Uis!!!!!!...................."Joio",este tema.......Ya dicen..."nunca preguntes la edad"........jajajajaajjajajaja..
En fín....ya no haré 18 años...los hize,en su momento.....y cada edad,trae "algos" buenos y "algos" malos........
Pero......¿sabéis qué?...que no me importan los años...mientras esas velitas de la tarta se amontonen(aunque claro,cada año,se vé menos pastel...por el montón...)y las sople yo......¡Joé,vivan mis años!....mejor que dijeran aquello de....."fíjate,hoy haría..."taitantos".....".....
En fín,que quiero seguir contándo arrugas,peleárme con la celulitis....darme cuenta que ya no soy tan lozana como a los 18...pero que las canas y todo esto,me han dado madurez responsable y la capacidad de ir perdiéndo complejos y ganándo en querérme y querer a los demás....con sus defectillos y sus virtudes,como los míos...cosa que no era capaz antes........Estaba muy ocupada en seguir creciéndo de manera egoísta y loca.....cosas de otra edad.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 19:03:36    Título del mensaje: edad? Responder citando

Sigo siendo el mismo que tenia 20 años, con algo de mas peso, pero con las mismas ganas de vivir. Y no voy a pensar en nada mas.... y si se muere el canario .... pues como dicen los viejos del pueblo en el bar de la esquina... que dedos y lengua tenemos ;D ;D
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 31 Enero 2021 23:24:47    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group