|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 11 Diciembre 2020 23:40:09 Título del mensaje: No me retiro |
|
|
Callalokito, palipucha2, rompeguevo, paky la coles,bartsimpson, Laura666, Fish_moone y dios sabe cuantos mas usan y Pompeya2000. Estan denunciados e inmersos en un corcurso de delitos penales.
Se creían impunes, se pensaban que nunca los encontraria, le echaron un pulso a la GC, a la Justicia, mantenían una actitud desafiante hasta que se vieron descubiertos. Ahora todos ellos en contubernio, me amenazan, para que me retire del proceso.
Fish_mooney, esa que ustedes pensaban que era guapa, que era una belleza, que harían cualquier cosa por ella, no es mas que una calva de Motril, que perdió a su hijo por lo que todos vemos aquí.
Laura666, menudas pintas se gasta, ahora calla, pero bien que me acosaba, ahora guarda silencio, no por arrepentimiento, lo hace porque se hasa el D.N.I. de su primo, el ex de la calva.
Lokito, Jose, vende bolsos, y se dedica a amedrentar a la clase trabajadora, buscaba niñera para su hija, ofrecia comida y alojamiento.
Pompeya, ella es parte y pieza clave en este proceso, ha facilitado mis fotos, mi móvil, mis dirección, ha filtrado conversaciones privadas, ella sabrá porque lo hace y explicará en su momento el porqué de tanta inquina hacia mi.
Pero lo peor no es ésto, es que estos salvo Nuria, tiene hijos.
Dos de ellos menores ( Fish y callalokito), la primera tiene una hija más, pero mayor. Nuria tiene una madre dependiente, el asunto se complica, he pedido que se de traslado a los AS. Esta gente de baja ralea moral me amenaza para que me retire, pues bien esta es mi respuesta.
Laura y Fish de jóvenes
http://imgfz.com/i/vUBYbk7.jpeg
Laura estás denunciada
http://imgfz.com/i/gSzHX6x.jpeg
Fish estás denunciada
http://imgfz.com/i/dWbXA7U.jpeg
Callalito y todos esos que usas, Lucas Malone, estás denunciado
http://imgfz.com/i/iYGQOkX.jpeg
http://imgfz.com/i/ch6KRUb.jpeg
Pompeya estás denunciada
http://imgfz.com/i/K6EIsfG.jpeg
Esta es mi respuesta a vuestras amenazas. |
|
|
 |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 12 Diciembre 2020 00:15:24 Título del mensaje: |
|
|
Me amenazan con gente que ni conozco, pero yo no soy una de esas mujeres a las que Jose amedrenta, no soy una se esas que abusa ofreciéndoles comida por trabajo, eso ni a los perros.
Nada ni nadie hará que me retire, por respeto a mí, y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, gracias a ellos me siento segura. Es un pueblo, pero la Gc, está para proteger a sus convecinos. |
|
|
 |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 12 Diciembre 2020 00:33:25 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | Me amenazan con gente que ni conozco, pero yo no soy una de esas mujeres a las que Jose amedrenta, no soy una se esas que abusa ofreciéndoles comida por trabajo, eso ni a los perros.
Nada ni nadie hará que me retire, por respeto a mí, y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, gracias a ellos me siento segura. Es un pueblo, pero la Gc, está para proteger a sus convecinos. |
callate un poco ya gorda pelotuda y has lo que tengas que hacer eso si pervertida, nosotros nos defenderemos con uñas y dientes y te dire mas, ten cuidado recuerda que la que hablo de un menor "DESNUDITO" has sido tu diciendo que con amiusi lo subirian a una web de adultos!! |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 12 Diciembre 2020 00:41:14 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | Me amenazan con gente que ni conozco, pero yo no soy una de esas mujeres a las que Jose amedrenta, no soy una se esas que abusa ofreciéndoles comida por trabajo, eso ni a los perros.
callate un poco ya gorda pelotuda y has lo que tengas que hacer eso si pervertida, nosotros nos defenderemos con uñas y dientes y te dire mas, ten cuidado recuerda que la que hablo de un menor "DESNUDITO" has sido tu diciendo que con amiusi lo subirian a una web de adultos!! |
Tu no tinenes defensa, la tienes porque te la pagamos todos, pero nada tendrá que decir. Fui yo la que hablo y hablo de tu hijo, al que sacas desnudo en Facebook, eras un desastre ya en esa época.
Ese niño, recuerda que tiene papá, recuerda que es el papá el que tiene la guarda y custodia, que lo se todo.
Recuerda que no soy Nuria, ni caiman, no hablas con ancianos, ni soy tu futuro marido, recuerda siempre, que te dije un dia que voy hasta el final y os encontramos, asique amenazane lo que quieras, mientras puedas.
Da gracias que cuando se entere David, no se y te la quite 10 años mas. |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 12 Diciembre 2020 00:43:08 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | Me amenazan con gente que ni conozco, pero yo no soy una de esas mujeres a las que Jose amedrenta, no soy una se esas que abusa ofreciéndoles comida por trabajo, eso ni a los perros.
Tu no tinenes defensa, la tienes porque te la pagamos todos, pero nada tendrá que decir. Fui yo la que hablo y hablo de tu hijo, al que sacas desnudo en Facebook, eras un desastre ya en esa época.
Ese niño, recuerda que tiene papá, recuerda que es el papá el que tiene la guarda y custodia, que lo se todo.
Recuerda que no soy Nuria, ni caiman, no hablas con ancianos, ni soy tu futuro marido, recuerda siempre, que te dije un dia que voy hasta el final y os encontramos, asique amenazane lo que quieras, mientras puedas.
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 12 Diciembre 2020 00:45:10 Título del mensaje: |
|
|
| Atiende a tu marido, aquí nada sacarás, ya ves la respuesta, fish, digo, Eli. |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Diciembre 2020 00:49:23 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | | fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | Me amenazan con gente que ni conozco, pero yo no soy una de esas mujeres a las que Jose amedrenta, no soy una se esas que abusa ofreciéndoles comida por trabajo, eso ni a los perros.
en el juzgado ya veras como hablas de un niño que ni siquiera conozco!! si hace años su madre entraba aqui!! ya en manos de sus padres estan las capturas donde dices lo que vosotras subiran la foto desnudito a una web de adultos gorda pervertida!!! imagino que estaran valorando que medidas tomar!! que marron te vas a comer valhalla! |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Diciembre 2020 00:51:43 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | Me amenazan con gente que ni conozco, pero yo no soy una de esas mujeres a las que Jose amedrenta, no soy una se esas que abusa ofreciéndoles comida por trabajo, eso ni a los perros.
tendras que demostrar eso que dices de amenazas en cambio tu si que amenazzas e incluso a gente fuera de esta web!! sobre todo nombrando a un menor, teniendo en su podre su foto diciendo que asi desnudito subiras la foto!! guarra pervertida!!!! hablas de gente que ya no entra!!! eres tan imbecil que solita te estas buscando una bien grande!!! |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 12 Diciembre 2020 00:56:25 Título del mensaje: |
|
|
tendras que demostrar eso que dices de amenazas en cambio tu si que amenazzas e incluso a gente fuera de esta web!! sobre todo nombrando a un menor, teniendo en su podre su foto diciendo que asi desnudito subiras la foto!! guarra pervertida!!!! hablas de gente que ya no entra!!! eres tan imbecil que solita te estas buscando una bien grande!!! |
Ya las demostre, ese es el problema que tu vendes humo, como esas nueve rubias, yo hechos probados, no me asustas, te lo repito, no soy tu marido caiman, ni Nuria. Lo que yo me busque lo dirá un Juez y un Fiscal, no se te olvide que hay menores, loki es padre, bueno tiene una niña que se sepa, lo de padre yo no lo se.
Distrae la atención todo lo que quieras. Pero no se te olvide que por la boca muere el pez. |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Diciembre 2020 00:59:39 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | | fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | Me amenazan con gente que ni conozco, pero yo no soy una de esas mujeres a las que Jose amedrenta, no soy una se esas que abusa ofreciéndoles comida por trabajo, eso ni a los perros.
Ya las demostre, ese es el problema que tu vendes humo, como esas nueve rubias, yo hechos probados, no me asustas, te lo repito, no soy tu marido caiman, ni Nuria. Lo que yo me busque lo dirá un Juez y un Fiscal, no se te olvide que hay menores, loki es padre, bueno tiene una niña que se sepa, lo de padre yo no lo se.
Distrae la atención todo lo que quieras. Pero no se te olvide que por la boca muere el pez. |
hace meses estas con lo mismo gorda mal oliente, apura ya de una vez tu si que vendes humo, envidiosa, pervertida, sucia, mentirosa, acosadora, mala perdedora, haz algo con tu vida, quitate esos kilos de encima eso es lo que te afecta, aqui hay un solo menor, uno que tienes una foto de el, asquerosa y los padre ya lo saben, aqui no demuestras nada solo que eres una enferma, demuestra en el juzgado y dejate de hablar estupida!! |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 12 Diciembre 2020 01:03:54 Título del mensaje: |
|
|
Nombro al padre, se llama David, es primo de Laura, hasta los apellidos y el DNI puedo poner, pero no lo haré, porque empatizo con él, me imagino todo lo que ha pasado contigo y me da pena, tu eres una mala persona, Laura igual, pero él es una víctima como lo soy yo.
Tiene la guarda y custodia, de tu hijo, Eli no te pongas en evidencia, ese rollo de Laura, no se lo cree ni el murcielago, que tiene miedo, pero eso es libre y cada uno coge lo que quiere.
Pon la conversación donde te lo decia, eso de que lo pondrias en los enemigos con Valhalla y Amiusi.
Solo si me lo pide el, Laura llegaremos aun acuerdo. Esa clemencia que me pedias, no puedo dártela, tu eres una acosadora, y eso se paga, da gracias si tu primo intercede por tí. |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Diciembre 2020 01:05:42 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | Nombro al padre, se llama David, es primo de Laura, hasta los apellidos y el DNI puedo poner, pero no lo haré, porque empatizo con él, me imagino todo lo que ha pasado contigo y me da pena, tu eres una mala persona, Laura igual, pero él es una víctima como lo soy yo.
Tiene la guarda y custodia, de tu hijo, Eli no te pongas en evidencia, ese rollo de Laura, no se lo cree ni el murcielago, que tiene miedo, pero eso es libre y cada uno coge lo que quiere.
Pon la conversación donde te lo decia, eso de que lo pondrias en los enemigos con Valhalla y Amiusi.
Solo si me lo pide el, Laura llegaremos aun acuerdo. Esa clemencia que me pedias, no puedo dártela, tu eres una acosadora, y eso se paga, da gracias si tu primo intercede por tí. |
deja de inventar gorda asquerosa ya veras la que te va a caer!!! |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 12 Diciembre 2020 01:22:54 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | Nombro al padre, se llama David, es primo de Laura, hasta los apellidos y el DNI puedo poner, pero no lo haré, porque empatizo con él, me imagino todo lo que ha pasado contigo y me da pena, tu eres una mala persona, Laura igual, pero él es una víctima como lo soy yo.
Eli, no se enseñes a un padre a hacer hijos, ni a la Justicia el camino para quitarlos, cuando llegue el momento sabrás todo lo que se y porque lo se. Tenias razón, eres una gran mentirosa, pero se te olvidó que todo tiene su fin. Eres pobre, y lo que te duele, no es el Juicio, es perderlo y tener que pagar de donde no tienes, caiman tiene pension, lastima que mis abogados, me aconsejan denunciarlo, pero la que firmo soy yo, y decido hacerlo, nunca lo he acosado, ni él tampoco a mi. Pero no retractarse es lo que tiene. |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 12 Diciembre 2020 01:25:10 Título del mensaje: |
|
|
| Pompeya mujer, que no duermes?????. |
|
|
 |

|
Publicado: 12 Diciembre 2020 01:28:00 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | | fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | Nombro al padre, se llama David, es primo de Laura, hasta los apellidos y el DNI puedo poner, pero no lo haré, porque empatizo con él, me imagino todo lo que ha pasado contigo y me da pena, tu eres una mala persona, Laura igual, pero él es una víctima como lo soy yo.
Eli, no se enseñes a un padre a hacer hijos, ni a la Justicia el camino para quitarlos, cuando llegue el momento sabrás todo lo que se y porque lo se. Tenias razón, eres una gran mentirosa, pero se te olvidó que todo tiene su fin. Eres pobre, y lo que te duele, no es el Juicio, es perderlo y tener que pagar de donde no tienes, caiman tiene pension, lastima que mis abogados, me aconsejan denunciarlo, pero la que firmo soy yo, y decido hacerlo, nunca lo he acosado, ni él tampoco a mi. Pero no retractarse es lo que tiene. |
tu sigue con todo!! que si hay que pagar se paga! igual tu tranquila que si nosotros ganamos no te pediremos dinero , sabemos que alimentarte no es barato!! pediremos otras cositas para ti jejejejejeje |
|
|
 |
|
|