Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Viviendas de Lotus Ruzafa

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#fabiomolina#
Interesad@


Registrado: 09 Ene 2019
Mensajes: 149

MensajePublicado: 28 May 2019 23:37:51    Título del mensaje: Viviendas de Lotus Ruzafa Responder citando

Buenas a todos los que están por acá, realmente me parece una de las mejores cosas que he visto en la vida y para ser completamente honesto con ustedes creo que realmente merece la pena que veamos todo lo que podemos lograr viviendo en un sitio como éste.

A mi simplemente me parece una de las mejores ideas de éste mundo y es que de eso no me cabe ni la más mínima duda, es por ello que si quieres conocer lo que hemos estado haciendo en éste proyecto puedes entrar en el sitio web de Lotus Ruzafa para que puedas entender cómo funciona.

Yo la verdad es que estoy bastante contento de hacer éste tipo de cosas y es que si quieren que les sea honesto realmente merece la pena hacer éste tipo de cosas de eso no me cabe ni la más mínima duda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 12:53:19    Título del mensaje: Responder citando

ceaprogressiv ESTE NICK SERA BORRADO DEL FORO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group