Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Mi experiencia sin una brújula

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarcoAurelio9
Iniciad@
Iniciad@
MarcoAurelio9

Registrado: 26 Feb 2019
Mensajes: 7

MensajePublicado: 24 May 2019 23:26:15    Título del mensaje: Mi experiencia sin una brújula Responder citando

Trate de caminar a través del país sin una brújula una vez. Mi hermano y yo hicimos esto en un día nublado. Fuimos a una sección de bosque con la que generalmente no estábamos familiarizados, y empezamos en la base de una torre de bomberos. Después de unas 3 horas de caminata en un bosque espeso, subí a un árbol para tratar de entender cualquier punto de referencia. Estábamos a 200 metros de la torre. Hoy en día, sé cómo contrarrestar la tendencia humana a dar vueltas, y estoy bastante seguro de que podría moverme a través del país de manera más eficiente, pero no querría apostar mi vida por ello con seguridad.

Les recomiendo visitar Cuchilleria Barcelona, donde encontrarán todo tipo de brújulas. A mi no me puede faltar cada que salgo a una caminata larga o incluso para acampar. No se van a arrepentir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 21:37:45    Título del mensaje: Responder citando

Hemos dejado las palabras que nos parecen más bonitas, hermosas... Para quien quiera dejar el que le parece el nombre más bonito.

Daniel. Alejandro.Javier.Érnesto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group