Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Por lo visto no es romántica, pero a mi me pone tonto
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Teckel#
Iniciad@


Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 33

MensajePublicado: 12 Julio 2008 23:22:55    Título del mensaje: Responder citando

Primero propón un reto, y luego quédate mirando cómo te supero con el meñique de mi mano izquierda Rolling Eyes

No, después de mi exitazo hoy en el foro, creo que no estoy para retar a nadie. De todas formas, no me suelo amilanar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Managram#
De la familia


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 12 Julio 2008 23:26:23    Título del mensaje: Responder citando

animo que lo has hecho bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Teckel#
Iniciad@


Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 33

MensajePublicado: 12 Julio 2008 23:28:41    Título del mensaje: Responder citando

Jejj. Gracias, tío. Eres un fiera grande grande. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 12 Julio 2008 23:33:34    Título del mensaje: Teckel Responder citando

no digas eso, participar por aquí no es cuestión de exitazo... bueno no sé si yo debiera decir esto, por mi causa grandes forero-as han emigrado a parajes mejores imagino, aún me siento mal por ello. En fin que no sé que reto tan pequeño podría ponerte para que sólo usaras el dedo meñique! Smile Date de alta que ya no recuerdo tus datos! Joe lo mismo también te borraste a causa mía Embarassed
Volver arriba
#Teckel#
Iniciad@


Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 33

MensajePublicado: 12 Julio 2008 23:36:23    Título del mensaje: JEJJJ Responder citando

Bartock, consulta Bartock. Esos son mis datos... Menos lo de buscar pareja estable, que no me lo deja cambiar, no sé por qué. Debe ser una megaconspiración para casarme, o algo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 12 Julio 2008 23:38:07    Título del mensaje: JAJA Responder citando

Y Cómo no entras por ahí y lo haces por la puerta de atrás? Bueno que a mí me da lo mismo, ok lo haré, gracias
Volver arriba
#Teckel#
Iniciad@


Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 33

MensajePublicado: 12 Julio 2008 23:42:52    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo lo de la puerta de atrás. El caso es que quería cambiar el nick, y creé una cuenta nueva, pero en el foro no me lo cambió, y no sé cómo hacerlo. La verdad es que es bastante incómodo, pero bueno...

Muchas gracias por el voto, eres un cielo. Supongo que es un voto de confianza... Embarassed

Gracias, un beso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 12 Julio 2008 23:53:02    Título del mensaje: Por supuesto, Responder citando

Voto a la gente que me cae bien y siempre con un 10, alguna vez a toro pasado creo que me equivoqué, pero tampoco es algo tan importante. Es un detalle por la música que subes y tu buen humor.

No sé pero no puedes entrar desde Bartock? Porque la puerta de atrás, llamamos a entrar como lo haces con teckel, sin estar ya registrado.
Volver arriba
#Bartock#
Suelo estar


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 62

MensajePublicado: 13 Julio 2008 00:02:37    Título del mensaje: Al fin, libre Responder citando

Síííííííííííí!!!!!!!!!!!

Me ha dejado...

AL FIN LIBRE!!!!!!!!!!!!

Gracias. Ni se me había ocurrido probarlo así. Eres la mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 13 Julio 2008 00:06:27    Título del mensaje: JAJA Responder citando

Bueno, la mejor... no, única si jaja a Dios gracias. Un saludo a anastasia
Volver arriba
#Bartock#
Suelo estar


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 62

MensajePublicado: 13 Julio 2008 00:10:57    Título del mensaje: Responder citando

Quién es anastasia???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 13 Julio 2008 00:13:33    Título del mensaje: Tu nick Responder citando

Hay unas pelis de dibus animados que sale Bartock y anastasia, la princesa Anastassia, jeje
Volver arriba
#Bartock#
Suelo estar


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 62

MensajePublicado: 13 Julio 2008 00:16:46    Título del mensaje: Responder citando

Oppp. No sabía. Tendré que verlos. Mañana, tal vez... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 13 Julio 2008 00:21:30    Título del mensaje: O piensa Responder citando

que música vas a poner, ya es difícil tirarse el pisto con algunas canciones, las ves que las cuelgan como algo original y una misma ya las colgó en made spain jaja ay Alaska! Que bien nos vienes jaja y creo que alguna la colgó tal vez incluso antes que yo, uy que lio, creo que era embrujada de Tino Casal jaja no me hagas caso teckel, que tengas bonitos sueños.
Volver arriba
#Bartock#
Suelo estar


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 62

MensajePublicado: 13 Julio 2008 00:26:54    Título del mensaje: Responder citando

Lo intentaré, pero ya me contarás qué has querido decir con esto último. Ahí va una de despedida, una nana...

http://es.youtube.com/watch?v=S4i-cOv69tw
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group