Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


por que ocultan la fotos -algunas/os-
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#CorTaDoR#
Interesad@


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 136

MensajePublicado: 07 Julio 2009 19:33:08    Título del mensaje: Responder citando

Ah, pero hay que poner foto? pues me borro, como decia uno de los mayores genios que este "maravilloso" mundo hay dado...

" nunca pertenecería a un club donde me aceptasen como socio " pues, dándole mas vueltas, digo, no me apuntaré a ninguna página social, donde dejen que ponga yo mi foto, total para que salgan corriendo, hombres y mujeres!!!!

ya se ha puesto a llorar la vecina al verme, un día más que no sabe quien soy, pues si señora, el feo de siempre, si me conoce desde que nací, señora, tanto he cambiado? ahh, que antes era mas guapo? joder, joder
jajajaja, saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 07 Julio 2009 19:56:53    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, muy bueno. Ademas, si somos feos, tenemos la posibilidad de pertenecer a la Asociacion de Feos Españoles ( o algo asi) que tienen un club bastante importante, y que por lo que se, reina un cachondeo en el digno de elogio. Vivan los feos y el cachondeo! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 07 Julio 2009 20:16:04    Título del mensaje: Responder citando

Hay veces que busco algo de alguien que escribió en su momento en un post de estás páginas y que por lo que sea en ese instante me viene a cuento. Lo fácil que me resulta saber quien es el autor si este tiene foto y lo fácil que me resulta encontrar ese comentario.
Una imagen vale más que mil palabras y por eso creo que todos deberían poner una, que no ha de ser necesariamente su fotografía. Puede usarse un dibujo, un avatar, la imagen de esa mascota que tanto le gusta..., algo impersonal y sin más sentido que poder identificar a alguien con un simple vistazo.

Lo dejo como idea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 07 Julio 2009 20:38:18    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
Hay veces que busco algo de alguien que escribió en su momento en un post de estás páginas y que por lo que sea en ese instante me viene a cuento. Lo fácil que me resulta saber quien es el autor si este tiene foto y lo fácil que me resulta encontrar ese comentario.
Una imagen vale más que mil palabras y por eso creo que todos deberían poner una, que no ha de ser necesariamente su fotografía. Puede usarse un dibujo, un avatar, la imagen de esa mascota que tanto le gusta..., algo impersonal y sin más sentido que poder identificar a alguien con un simple vistazo.

Lo dejo como idea


La sabiduria no tiene precio.Desde luego habria que proponer a los administradores de la pagina que permitan el uso de esos iconos. Al fin y al cabo no todo el mundo usa foto propia por el hecho de no permitirse otro tipo de foto o dibujo . Gracias por la idea, el planteamiento es muy interesante
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 07 Julio 2009 21:16:51    Título del mensaje: Responder citando

No estoy muy de acuerdo con vuestra propuesta, ya que donde estamos es en un foro social de contactos, para conocernos, entablar amistad, y algunos encontrar pareja...., lo normal para mi seria dar la cara y poner foto, pk un icono(a veces es algo muy personal, pero para este ambito creo que es un poco impersonal), la mascota,(ya la conocerás cuando tengas un poco más de contacto con la persona), creo que lo mejor seria mostrar tu fotografia y no avergonzarse de si mismo, o engañar a los demás, como está pasando en muchos casos, a mi me ha pasado con un chico y me molestó bastante, para mi el fisico no és lo más importante(tampoco yo soy un bellezón), pero soy así,y la sinceridad y la confianza en alguién, creo que empieza,( por lo menos en estos foros), por mostrarte tal y como eres, en el perfil, bueno...hay gente que no pone ningún dato(yo al principio lo rellené, pero luego me asusté un poco, y lo he borrado todo), bueno no intento dar lecciones a nadie, pero sigo opinando lo mismo, si me ven, me gusta ver....
Saludos a todos y espero no haber molestado a nadie
Ana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 30 May 2009
Mensajes: 512

MensajePublicado: 07 Julio 2009 21:27:17    Título del mensaje: Responder citando

ana66 escribió:
No estoy muy de acuerdo con vuestra propuesta, ya que donde estamos es en un foro social de contactos, para conocernos, entablar amistad, y algunos encontrar pareja...., lo normal para mi seria dar la cara y poner foto, pk un icono(a veces es algo muy personal, pero para este ambito creo que es un poco impersonal), la mascota,(ya la conocerás cuando tengas un poco más de contacto con la persona), creo que lo mejor seria mostrar tu fotografia y no avergonzarse de si mismo, o engañar a los demás, como está pasando en muchos casos, a mi me ha pasado con un chico y me molestó bastante, para mi el fisico no és lo más importante(tampoco yo soy un bellezón), pero soy así,y la sinceridad y la confianza en alguién, creo que empieza,( por lo menos en estos foros), por mostrarte tal y como eres, en el perfil, bueno...hay gente que no pone ningún dato(yo al principio lo rellené, pero luego me asusté un poco, y lo he borrado todo), bueno no intento dar lecciones a nadie, pero sigo opinando lo mismo, si me ven, me gusta ver....
Saludos a todos y espero no haber molestado a nadie
Ana


Ana, creo que hay muchos que pensamos como tu, el mio es un ejemplo, soy quien soy para bien o para mal. Pero cada uno tiene sus motivos o principios y no han de ser menos válidos los que no ponen su foto o de forma honesta pusieran cualquier otra cosa que sirviese para identificarlos más fácilmente.

Aquí me interesa recalcar lo de honesta: Rechazo de pleno el perfil de la mujer o el hombre que pone la foto de un modelo con la intención de que sirva como cebo, que esto no es precisamente un coto de pesca.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 07 Julio 2009 21:39:57    Título del mensaje: Responder citando

ana66 escribió:
No estoy muy de acuerdo con vuestra propuesta, ya que donde estamos es en un foro social de contactos, para conocernos, entablar amistad, y algunos encontrar pareja...., lo normal para mi seria dar la cara y poner foto, pk un icono(a veces es algo muy personal, pero para este ambito creo que es un poco impersonal), la mascota,(ya la conocerás cuando tengas un poco más de contacto con la persona), creo que lo mejor seria mostrar tu fotografia y no avergonzarse de si mismo, o engañar a los demás, como está pasando en muchos casos, a mi me ha pasado con un chico y me molestó bastante, para mi el fisico no és lo más importante(tampoco yo soy un bellezón), pero soy así,y la sinceridad y la confianza en alguién, creo que empieza,( por lo menos en estos foros), por mostrarte tal y como eres, en el perfil, bueno...hay gente que no pone ningún dato(yo al principio lo rellené, pero luego me asusté un poco, y lo he borrado todo), bueno no intento dar lecciones a nadie, pero sigo opinando lo mismo, si me ven, me gusta ver....
Saludos a todos y espero no haber molestado a nadie
Ana


No ofendes para nada.Pero no es eso a lo que me refiero, y creo tampoco es a lo que se feferia Dante_700.

Aunq como veras por nuestra foto, estamos de acuerdo contigo, creo q al menos para los q no kieren ponerla (por los motivos q sean, q no creo q sean siempre dañinos, quiza a alguno le pueda afectar en su vida profesional), seria beneficioso q, por ejemplo para buscar lo que ha comentado alguien concreto en un post, hubiera un icono, un avatar o dibujo por el que pudiera identificarsele rapidamente en vez de buscarlo por el nombre, que es mas lento. Una cosa no quita la otra, y a pesar de todo yo sigo prefiriendo poner foto, al menos mientras no me afecte negativamente. Ademas,un dibujo por ejemplo, tb dice mucho de una persona cuando tiene libertad para poner uno con el que se siente identificado o que le guste especialmente. Yo dibujo por aficion, y mis dibujos dicen mas de mi q mi foto

Espero haberlo aclarado

Un abrazo para tod@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Julio 2009 21:42:53    Título del mensaje: Responder citando

Pues mascotas colgadas ya "Hay" unas cuantas. Imágenes que no corresponden con una foto real... ídem. Eso de una foto donde se vea bien la cara... pues será para la mayoría porque hay quien entre estar de lado y con capucha no es que se le vea muy bien el rostro pero parece ser que vale. Y algún otro, a falta de valor o por no vender bien la moto, no es que cuelgue sus fotos es que cuelga la de otras personas de por aquí.

En fin, clamar al cielo a ver si llueve para todos y sino...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 07 Julio 2009 21:57:33    Título del mensaje: Responder citando

A mi desde luego me parece una tonteria poner una foto que no es de uno mismo como avatar, para eso mejor poner "El Grito" de Edgard Munch Smile , al menos conoceria sus gustos artisticos, pero bueno ...

[img]http://www.ciudadredonda.org/spip/IMG/jpg/munch-scream2.jpg

No se si he puesto bien la imagen, aun estoy intentando aprender a insertarlas[/img]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 07 Julio 2009 22:15:23    Título del mensaje: Para Ellessar Responder citando

OK, también entiendo que algunas personas no puedan o deban poner su foto real, en el perfil, por motivos de trabajo, personales, etc..., pero coño (con perdón), cuando tomas contacto con una persona, para mi, lo lógico es que si eres legal, se lo comentes y si te das el msn, le envies una foto tuya real, para mi es lo más lógico
Besitosss, para el que los quiera, y espero que nos podamos conocer personalmente el dia 25 de Julio en la KEDADA EN MADRID....
Ana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 07 Julio 2009 22:24:16    Título del mensaje: Re: Para Ellessar Responder citando

ana66 escribió:
OK, también entiendo que algunas personas no puedan o deban poner su foto real, en el perfil, por motivos de trabajo, personales, etc..., pero coño (con perdón), cuando tomas contacto con una persona, para mi, lo lógico es que si eres legal, se lo comentes y si te das el msn, le envies una foto tuya real, para mi es lo más lógico
Besitosss, para el que los quiera, y espero que nos podamos conocer personalmente el dia 25 de Julio en la KEDADA EN MADRID....
Ana


Eso si, decididamente al darse los msn reciprocamente ya es normal q se de una foto real. Si no es para sospechar que va de marrón.

Ay! Me encantaria ir, pero tengo el coche en taller "espero que tenga arreglo". Quizá la próxima, a ver si al menos hacemos una por el sur... FIESTAAAAA! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 07 Julio 2009 22:28:25    Título del mensaje: Ellessar Responder citando

Lo cuento pk a mi me ha pasado, la excusa no tengo foto en el ordenador, no sé ponerla, pon tu cam, yo no tengo cam, tipos que no merecen la pena.........
Bueno y cambiando de tema, me gustaria verte en la KEDADA, intentalo al menos
Saludos
Ana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 07 Julio 2009 22:32:00    Título del mensaje: Responder citando

Pues a esos PUERTA!!!!! Cool Laughing

Ok, aunq no llegue a tiempo para reservar habitacion, si tengo el coche bien lo intentare
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Obra56#
Aprendiz


Registrado: 14 Jun 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 07 Julio 2009 22:59:37    Título del mensaje: Responder citando

Los que no pongan fotos alla ellos, el que vea el perfil puede pensar que es una persona muy insegura o que no confian en ellos mismos. Y eso solo les puede perjudicar a la hora de conocer gente.
Ya se que hay gente timida pero no pasa nada por poner una fotografia.
No se, a lo mejor me equivoco. Decidmelo si es asi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 07 Julio 2009 23:40:39    Título del mensaje: Responder citando

Obra56 escribió:
Los que no pongan fotos alla ellos, el que vea el perfil puede pensar que es una persona muy insegura o que no confian en ellos mismos. Y eso solo les puede perjudicar a la hora de conocer gente.
Ya se que hay gente timida pero no pasa nada por poner una fotografia.
No se, a lo mejor me equivoco. Decidmelo si es asi.


Totalmente de acuerdo. A mi por ejemplo me dan mal rollo las mujeres inseguras de más, he salido con alguna, y la verdad es q me han traido celos, quebraderos de cabeza y discusiones. Con lo que me gusta a mi la paz Confused Confused Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group