Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


por que ocultan la fotos -algunas/os-
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlosjimz
Iniciad@
Iniciad@
carlosjimz

Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 10 Julio 2008 16:31:55    Título del mensaje: por que ocultan la fotos -algunas/os- Responder citando

yo entiendo que es una forma de privacidad ,pero hay quien no son los ke realmente pone su perfil ,no se si para ocultar o kerer engañar, que si que los hay,veo falta de respeto no ser sincero y demostrar quien no es realmente- un saludo- para el ke lo kiera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 11 Julio 2008 09:43:14    Título del mensaje: Responder citando

si, verdad? o ponen fotos de dibujos raros, góticos...

es raro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alma_perdida#
Interesad@


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 148

MensajePublicado: 12 Julio 2008 06:42:08    Título del mensaje: Responder citando

Lo justo es que todos deberían tener una foto en una pagina de contactos, si se tratase de un foro de literatura no tendría tanta relevancia el que te pusieras al Naranjito de avatar, pero si la tiene en una pagina de contactos, yo en mi búsqueda siempre la limito a gente con foto, y contesto solo a gente con lo mismo, es lo justo, tu me ves a mi no? pues yo quiero lo mismo, hoy en dia ya no vale decir es que yo no tengo foto en el ordenador o no se ponerla, es facilísimo, si no la tienes es por que no quieras, allá cada cual pero muy difícil se lo ponen ellos mismos en una pagina como esta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#mardarena#
Aprendiz


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 12 Julio 2008 09:10:45    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos, soy nueva por aquí (que no en la página que ya llevo desde mayo.... pero si en opinar). Lo primero: un saludo!
Tenéis razón...yo, en mi caso, cuando cree mi perfil...me emocioné e intenté hacerlo lo mejor posible. Tanto, que puse 4 ó 5 fotos...jajaja...
Y, hace poco, las he borrado y tan solo he dejado la de presentación y otra mas en el álbum....Por lo mismo, por que da rabia otros te vean tal cual...y tu no!!!... no es justo
besitos Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 12 Julio 2008 10:59:08    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Como siempre de acuerdo contigo Alma perdida ,aun k aparte la estetica mucha importancia tiene la forma de ser de una persona...pero bueno es verdad esto es Quedamos.net.
Una ultima observacion:Pa poner fotos bajadas de internet de model@s creo sea mejor no poner nada...jajajajja...pero claro no tod@s tienen el corage de dar la cara y se ilusionan así de ser mejor de lo k son...en el fondo hay solo k compadecerlos ,seguro k son un@s amargad@s.
Yo soy lo k soy.
http://es.youtube.com/watch?v=j8n1D-eT3tI
mas claro de el aguaaaaaaaa jajajajjaja
Ciaoooooooooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 12 Julio 2008 15:12:04    Título del mensaje: Responder citando

Alma_perdida escribió:
Lo justo es que todos deberían tener una foto en una pagina de contactos, si se tratase de un foro de literatura no tendría tanta relevancia el que te pusieras al Naranjito de avatar, pero si la tiene en una pagina de contactos, yo en mi búsqueda siempre la limito a gente con foto, y contesto solo a gente con lo mismo, es lo justo, tu me ves a mi no? pues yo quiero lo mismo, hoy en dia ya no vale decir es que yo no tengo foto en el ordenador o no se ponerla, es facilísimo, si no la tienes es por que no quieras, allá cada cual pero muy difícil se lo ponen ellos mismos en una pagina como esta.


Si lo único que buscas es ligar sí, pero para reírte no te hace falta foto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alma_perdida#
Interesad@


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 148

MensajePublicado: 12 Julio 2008 16:39:31    Título del mensaje: Responder citando

Claro ckeks ni pa jugar al poker tampoko, pero no deja de ser una pagina de contactos y se supone que aqui entras para hacer amigos o ligar, ese es el motivo principal, para reirte entro en paginas de humor, que no digo que aqui no pueda hacerlo, y lo hice y espero seguir haciendolo, yo en alguna pagina de motos, en el avatar tengo mi moto puesta y nada mas, creo que es lo suficiente en una pagina de motos, cierto es que tampoco tiene por que, pero es lo suyo no crees, cada cosa en su lugar

Ragazza ya sabes lo que pienso de la estetica, no lo hemos dicho face to face, y me da igual y creo que lo e demostrado, pero si es verdad que el ver dice mucho, aunque siempre te puedas equivocar para bien o para mal, pero que te voy a contar que no sepas Razz

Mardarena, yo que tu ponia otra vez las fotos, tienes mucho que ganar y poco que perder.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Suelo estar


Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 13 Julio 2008 00:07:31    Título del mensaje: Responder citando

ITAAAAAAAAAAAAAAA......TENEMOS TELEPATIAAAAAAAAAAAAooooo[/quote] Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Te prometo que esto si que nunca me habia pasado ¡¡¡¡¡¡¡¡que fuerte!!!!!! estaba escribiendo en otro apartado y sabes...............puse la misma canciónnnnnnnnnnnnnnnn..........que chuliiiiiiiiiii..........pero me da un poco de yuyu Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ..........nena haber si vas a ser una brujita y todo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que fuerte!!!!!!!!!!!........podria haber sido en dias diferentes.......pero salir de un post y entrar en otro y ver el mismo enlaceeeeeeeeeee........¡¡¡¡¡¡¡que fuerte!!!!!!!!!!!........sino pillas na......no me eches cuenta que tambien esta este

http://es.youtube.com/watch?v=Hq_05YpTOcY&feature=related

no va por ti..........pero esta bien pa mas de unos cuantos, la música muchas veces resume mogollon de palabras..........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que fuerte!!!!!!!!!!!!

BESITOS

AIRUN

**********sino pillas na de na..........tranqui fui a la playa y quizas tenga una insolación.................. Laughing Laughing Laughing **********
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MININA23#
Iniciad@


Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: 16 Enero 2009 16:09:15    Título del mensaje: .... Responder citando

hla no m parec bn q no se ponga fto xk sto es para contactar y lo mejor es ir de cara no? Ni fto de pitufo animado o de reina power flowers o musculin de calendario. Pero tambn psa k pones tu fto y dudan k sea real asi k sta visto k el personal nunc sta content.
No soy sudamericana, (No seria un trauma serlo xk son personas km las dems) ni busco sexo ni engañar a nadie, ni bsco bibi de lexe merengada, asi podeis pensar d mi lo k os de la gana!!

otra cosa, yevo aki dos dias y m han votado con 10 y con 1, no he exo nda para k m den un 10 pero tampoc para k m den un 1, eso es una tonteria, la gente vale konociendola. Nda mas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 16 Enero 2009 16:36:37    Título del mensaje: Para MININA. Responder citando

Por tu comentario deduzco que no tienes mucha experiencia en esto. Publicar tu foto real implica siempre un riesgo, como he podido comprobar últimamente en mi propio pellejo, no todo el mundo se atreve a ello, por otra parte la foto que aparece junto al perfil puede no ser la que corresponde al sujeto, el resto de los datos pueden ser igualmente falsos, incluso puedes tener varios perfiles registrados, la consecuencia de todo ello es que aquí cunde la desconfianza, nadie se fia de nadie, bienvenida a la selva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 16 Enero 2009 17:21:47    Título del mensaje: Responder citando

Lo que importa pienso yo es la intencion, lógicamente si alguien pone la foto de otra persona que no es él o ella puede esconder "algo".
Otra cosa son las fotos que a simple vista se nota que son falsas, el que no se de cuenta tendria que ir al oculista.
Por mi parte en mi perfil puse la foto de un actor ya fallecido del que soy fan pero ya lo aclaré en un post, que no era, que era de William Holden.
De todos modos ahora he puesto la mia en el album.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 25 Enero 2009 22:29:49    Título del mensaje: Es respetable Responder citando

Creo que no se debe de valorar el hecho de poner o no poner foto, cada cual ha de ser libre para poner lo que le venga en gana, ni todos tenemos la valentia de osito, ya que hubo algun idio.. que ya le hizo un comentario estupi.. podre o no estar de acuerdo con las ideas que ponga osito, pero eso no me da derecho a juzgar su imagen. Ni tampoco es cobardia no ponerla, ya que cada uno tiene derecho a la intimidad que crea conveniente, siempre y cuando no haga daño a nadie, como creo que ThePrince bien aclara no da lugar al engaño.
Como dice el foro, si pones la foto, tienes mas oportunidades de hacer contactos, bien, aunque esto sea un foro de contactos, no todo es blanco o negro, siempre hay mas tonos, los que les guste charlar de musica, o de arte, o simplemente echar un rato de charla con alguien, sin pretensiones, simplemente porque te apetece, y si estuviese prohibido eso, pues vendria en las normas del foro... no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MININA23#
Iniciad@


Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: 26 Enero 2009 22:48:36    Título del mensaje: Re: xk? Responder citando

K_wolfie escribió:
Creo que no se debe de valorar el hecho de poner o no poner foto, cada cual ha de ser libre para poner lo que le venga en gana, ni todos tenemos la valentia de osito, ya que hubo algun idio.. que ya le hizo un comentario estupi.. podre o no estar de acuerdo con las ideas que ponga osito, pero eso no me da derecho a juzgar su imagen. Ni tampoco es cobardia no ponerla, ya que cada uno tiene derecho a la intimidad que crea conveniente, siempre y cuando no haga daño a nadie, como creo que ThePrince bien aclara no da lugar al engaño.
Como dice el foro, si pones la foto, tienes mas oportunidades de hacer contactos, bien, aunque esto sea un foro de contactos, no todo es blanco o negro, siempre hay mas tonos, los que les guste charlar de musica, o de arte, o simplemente echar un rato de charla con alguien, sin pretensiones, simplemente porque te apetece, y si estuviese prohibido eso, pues vendria en las normas del foro... no?


xk no se pued valorar? kada 1 es libre d pensar lo k kiera igual k tu k ers csado no la pones y lo entiend y valient es osito y mas gente aki.

slo dcirte k no confunds el anuncio kn el foro xk son cosas diferents, ni la web kn el foro. La etica no suele venir cn las normas, eso lo lleva kda 1 o no lo yeva. No m parec etico poner la fto q no es tuya, ya se k algunas kantan 1 psada y lo k no se entiend es k aun t kieran hcer creer k si, k 1 tio kn pinta d modelo está x aki xk no se kme 1 kolin o 1 nena medio en bolas.

Si no la pones tu sbras tus razons, yo kn ksados no kiero nda!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 26 Enero 2009 23:16:49    Título del mensaje: Re: xk? Responder citando

MININA23 escribió:

xk no se pued valorar? kada 1 es libre d pensar lo k kiera igual k tu k ers csado no la pones y lo entiend y valient es osito y mas gente aki.

slo dcirte k no confunds el anuncio kn el foro xk son cosas diferents, ni la web kn el foro. La etica no suele venir cn las normas, eso lo lleva kda 1 o no lo yeva. No m parec etico poner la fto q no es tuya, ya se k algunas kantan 1 psada y lo k no se entiend es k aun t kieran hcer creer k si, k 1 tio kn pinta d modelo está x aki xk no se kme 1 kolin o 1 nena medio en bolas.

Si no la pones tu sbras tus razons, yo kn ksados no kiero nda!


Tu misma lo estas diciendo, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero la libertad de todo individuo termina donde comienza el derecho del resto de individuos, y no creo que tu tengas derecho a juzgar a nadie, si no quieres que te juzguen. Y veo que no tienes ni idea de las razones porque no pongo mi foto, ni yo tampoco tengo porque contartelas. Lo que parece es que no entendiste muy bien lo que escribio arriba osito, leelo detenidamente.
Por cierto, me importa un pimiento que no quieras nada con casados, por si es que intentas decirme algo con eso, te aclararé que no soy casado a secas, sino que por ahora soy muy felizmente casado, ademas, tu no eres mi tipo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marian2#
Suelo estar


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 67

MensajePublicado: 29 Enero 2009 20:38:18    Título del mensaje: Responder citando

Está claro que con foto triunfas más, pero si no quieres ponerla pues no la pones y punto. Tampoco es necesario criticar a los que no la ponen, digo yo que es libre esa opción...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group