Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Vamos chicas a maquiilaros

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#fabiomolina#
Interesad@


Registrado: 09 Ene 2019
Mensajes: 149

MensajePublicado: 20 Abril 2019 19:38:50    Título del mensaje: Vamos chicas a maquiilaros Responder citando

Hay un dicho muy bueno que dice que toda mujer es hermosa, y la verdad es que yo creo que eso es totalmente cierto, vamos lo tengo que admitir soy un gran fan de la belleza femenina, pero a pesar de que no me guste el maquillaje exagerado también me gusta cuando las chicas saben hace uso de la cosmética para resaltar su belleza, y la verdad es que flipo de ver los estilos que utilizan algunas de ellas.

Yo me he pillado algunos productos para maquillaje para mi novia en un sitio web que tiene unos precios que están que ni te los crees de lo bajo que están, de verdad.

Recuerda que no importa cómo pero eres bella, ahora si quieres utilizar maquillaje porque simplemente te gusta y demás, pues adelante que no hay problema, siempre y cuando no exageres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sarerozuye
Iniciad@
Iniciad@
sarerozuye

Registrado: 01 Jul 2019
Mensajes: 36

MensajePublicado: 02 Enero 2020 21:53:07    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente cierto, no hay mujer fea, solo debemos preocuparnos de nuestros aspecto y darnos un gusto de vez en cuando , actualmente considero que ademas del maquillaje es necesario hacer uso de ciertos tratamientos estéticos para mejorar el cuidado de nuestro rostro.

Por ejemplo hace unas semanas acudí a ciertas sesiones y tratamientos de cejas y Limpieza Facial por medio de un Centro de estetica, realmente he visto cambios muy favorables, considero que es una de las maneras mas recomendables para mejorar nuestro aspecto fisico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group