Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


CONCLUSIONES
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#sexopeal#
Iniciad@


Registrado: 09 Jul 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 14 Julio 2008 12:22:48    Título del mensaje: que si Responder citando

Que si, que si pero que no soy tan importante para hablar de mí....

Hablas de mi todo el post sin que aciertes y es que no sé a donde quieres llegar... Antes te he dado la razón a todo, te he adulado e incluso sigues sigues...

Bueno y en tu post hablas de?... bueno pues veamos si alguien nos habla de que realmente tenemos que abrirnos más y avergonzarnos menos, de intentar ser como somos y no dar lo mejor y lo peor guardarlo para cuando lo conozcamos en persona... etc...

Hablemos de lo que importa... Yo sólo importo a los que me importan.

Pdta: De hecho creo que centrarse tanto en mí me aburre... Saludines a todos.


Ultima edición por #sexopeal# el 14 Julio 2008 12:28:51; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Managram#
De la familia


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 14 Julio 2008 12:25:51    Título del mensaje: Responder citando

colega, no se si lees lo que te escriben,

Yo no pretendo curarte, te he dicho que da la sensacion que para ti somos un experimento. nunca quiero curar a nadie, me encantan los enfermos.
los que estan curados son aburridos, jajaja

Nuestra sociedad esta basada en la mentira, y tu quieres ser sincero
alla tu. Pero me extraña que tu en la practica no vayas con mentiras, con poses, con semiverdades. Si es asi al que deberiamos investigar es a ti.

mi actitud no es conformista, mi actitud es realista,
debes aceptar lo que tienes alrededor, para seguir viviendo. Si no lo haces vives en un utopia, o gran mentira. Que es justamente lo que criticas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 14 Julio 2008 12:27:55    Título del mensaje: Ok Responder citando

Abre un post a cerca de que pintamos aquí o porqué estamos por aquí o que buscamos... a ver que pasa, es posible que te entienda mejor que el post con el que has desembarcado en este foro. Haz tu pregunta más clara, tal vez tengas el resultado que deseas.
Volver arriba
#sexopeal#
Iniciad@


Registrado: 09 Jul 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 14 Julio 2008 12:43:27    Título del mensaje: Precisamente Responder citando

Si fuera conformista, en mi gremio, estaría en el paro. Necesito saber o intentar ser sincero y dar ejemplo con ello. Necesito saber que las cosas pueden cambiar y que lo vamos a intentar. Necesito discutir porque el darnos palmaditas en la espalda no va conmigo y en la discusión surgen las dudas, planteamientos que nos hacen cambiar y ser mejores cada día. Elñ conformarte con lo de tu alrededor es ser más feliz, la ignorancia también es felicidad y no por ello desearía serlo.

No necesito saber leer más de mí (me vais a sacar los colores) sino de las tribus urbanas de esta web y sus "posibles" catalogaciones y veo que estáis más pendientes de quedar bien con vuestras respuestas que en averiguarlo.

Curiosos de cómo soy de lo que hago etc.... Sois voyeur jajajaja... voy con mis planteamientos a otro lado.

Ha sido un placer pero veo que no conduce, ya, esto a nada más que repeticiones. Ahora os daréis la razón y alguien sacará una conclusión sobre mí y todos tan contentos... jajajaja Como si os hubiera parido.... jajajaja..

Pdta.: borraré la cuenta antes de leer más sobre mí (tengo a mi abuela para eso). Saludín....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 14 Julio 2008 12:55:44    Título del mensaje: Jo Responder citando

Que pronto abandonas, difícil tarea vas a tener así para cambiar el mundo... Por cierto, ¿En qué tribu te metemos? Jaja

PD. No puedo dejarte ir sin traer esta frase tuya, en la que una palabra me pareció muy rara... "Osea que en unas horas ves de qué va cada uno... pero ¿y lo bien que os lo pasáis diciéndoros mentiras "piadosas"? "
Hala, así mientras la buscas te distraes. Buen viaje.
Volver arriba
#Managram#
De la familia


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 14 Julio 2008 13:02:34    Título del mensaje: Responder citando

colega yo contigo tiro la toalla, hablo de manzanas y me hablas de peras tu sabras.

Da la sensacion como que no te gusta que te contradigan, lo siento.

Ignorancia, es no conocerte tu alrededor, ignorancia es falta de informacion.

y creo que demostrado que no me falta informacion y que conozco mi alrededor.

hay que inventar trabajo a toda costa, no?
lo siento, me encanta leer los filosofos, y no he visto que la sociedad ha cambiado en 2000 años, seguimos siendo un lobo para el hombre como dijo nietzche, no veo por ningun lado la contribucion de estos supuestos genios, te repito me encanta la filosofia.
todos esos genios inventan mentiras como tu dices para que encontremos un sentido a la vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Suelo estar


Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 15 Julio 2008 00:18:21    Título del mensaje: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hay gente pa to!!!!!!!! Responder citando

Bueno lo cierto es que hay gente ""pa to"" y en el mundo virtual no iba a ser menos, pero ¡¡¡¡¡¡ que alucine nene!!!! Shocked Shocked Shocked
Si hablo de lo que escribio sexo,
PARA NADA DE EL¡¡¡¡¡¡.....¿COMO HACERLO SIN CONOCERLO? Y PRECISAMENTE POR LO QUE SU ESCRITURA REFLEJA NO ME INTERESA EN ABSOLUTO.........NO GRACIAS..........

Pero hay muchas personas que solas ellas se reflejan sin necesidad de nadie las critique, las aluda o las nombre, a continuación pondré cosas que esta persona SOLITA ELLA ESCRIBIO..........acaso no es inconcruente??? esta por orden de participación nada me inventó solo el lo escribió (siiiiiiiiiiiiiiii.......use el corta y pega, jajajajja......deformacion virtual?.......simplemente no me apetece dar explicaciones a quien gritos lo reclama, pero por otra parte solo comentar que si todo esto es BUEN ROLLITO...........que alguien me lo explique.......porque solo provocación veo en ello, y como paso de estas cosas me limito a lo escrito por sexo en este post, con alguna pincelada mia.


"""""""""""NO PODÉIS DAR UNA OPINIÓN SIN CENTRAROS EN ALGUIEN, en lo que ha dicho o dado a entender y que si eres malo o tal y esto... jajajaj En vez de hablar de lo que ha dicho no del cómo o de él mismo."""""""""""""
Pse.......pse.........estas en un foro te diste cuenta??, todo hay que escribirlo pues los demas pobres mortales no llegamos a comprender lo que puedas dar a entender.


"""""""" Por eso lo del buen rollito para que no caigáis en enzarzaros el uno al otro""""""""
Uyssssssssss fijate se preocupa por nuestro bienestar, gracias chaval pero...... eso si BUEN ROLLITO

""""""También veo que o tienes un trabajo de oficina (es mi caso tb) o te aburres mucho en casa (hazme caso y di el primero, quedas mejor para lo del ligoteo, es broma no ironía).""""""
Pues como se entere tu jefe te vas a enterar. ¿Estas en la ofi perdiendo el tiempo y encima criticas a otro que hace lo mismo que tú? y para colmo le aconsejas que decir o hacer......pero BUEN ROLLITO

""" es que no he pretendido dar esa imagen."""""
Aqui ya vas bajando el liston, yo no pretendia......jope si llegas a pretender, me recuerdas a alguien que al separarse lo único que se le ocurrió decir """"yo pense que el matrimonio era otra cosa......quizas pensaba que era su hermana, o su madre...jajajjajaja

"""""Parece que seguimos centrándoros en mí en vez de en lo que digo."""""""
¡¡¡¡¡¡¡¡ Y lo que te gusta !!!!!!!!

""""""acomplejados en vez de tratarlo en voz alta para DEBATIRLO y poder superarlo""""""""
En dos horas nos analizaste y diagnoticaste nuestra enfermedad (segun tú) acomplejados es la enfermedad, la solución debatirlo y superarlo.............ahhhhhhhhhh........bien.......pues aplicate el cuento, que necesitas el remedio con urgencia. Si tan desesperados, amargados y acomplejados ........mmmmmmmm......que haces aqui....porque llevas unas cuantas páginas tu solito......mmmmm


"""""""Toda solución pasa por ser sinceros (sin mentiras piadosas), por debatir abiertamente nuestras necesidades e inquietudes y debatirlas para conocer distintos puntos de vista y no aferrarse a la que consideramos la ÚNICA y verdadera, LA NUESTRA.""""
Pues ale¡¡¡¡¡¡¡ aplicarse el cuento que lo necesitas.

¡¡¡¡¡¡¡Que si, que si pero que no soy tan importante para hablar de mí....!!!!!
Pero si encima sera vergonzoso repito ¡¡¡¡¡¡SI TE ENCANTAAAAA.¡¡¡¡¡¡¡¡

""""""sino de las tribus urbanas de esta web y sus "posibles" catalogaciones y veo que estáis más pendientes de quedar bien con vuestras respuestas que en averiguarlo.""""""
Y digo yo a ti quien te ha dicho que tenemos un problema, lo dicho ves al médico, que cuando no se ve la paja en el ojo propio .........ni me acuerdo como es el refran.........pero pa que? .......sino me va a entender ni falta que me hace.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy con mis planteamientos a otro lado.!!!!!!!!!
Esta es la más coherente pero......Osea entras, nos pones a parir pides no se cuentas veces perdon, pero porque no se te ha interpretado bien el foro, ""no por las molestias causadas"""o herir sensibilidades como personas que quizas por sus discapacitades esta sea la unica ventana al mundo para relacionarse que tengan. Quizas estas personas no estaban dentro de tu estudio, pero te digo que son mucho más validas que otros que presumen de lo que carecen y lo exigen gritando en un foro.....y todo segun tu con BUEN ROLLITO........pues eso haber si en otro foro te dan el minuto de gloria que aqui conseguiste por mi parte......¡¡¡¡¡¡que te vaya bonito!!!!!!!!


AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#cuscon#
Aprendiz


Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 13 Agosto 2008 21:56:27    Título del mensaje: Re: ¿Qué tipo de problema Cheks? Responder citando

y tu eres la que dices que una persona que este bien fisica y mentalmente no se mete aqui para ligar? y en el siguinte post dices que has encontrado aqui a tu pareja? cuanta sobervia hay que tener.



danae_madrid escribió:
-"No tiene nada de malo, si no te importa encontrar a alguien así, pero solo digo que una persona que esté bien (física y mentalmente hablando) no se va a meter aquí para ligar; porque no lo necesita... no sé si me he explicado bien... las personas que están aquí para ligar, es porque tendrán algún problema que les impide hacerlo fuera"-

Volvemos a generalizar, demos por sentado que aquí la gente que se mete... tiene algún tipo de problemas. ¿Diferentes a la gente que va en autobús, que acude al botellón, que se mete pastillas o algo en vena?

Por mi trabajo, te podría decir cual es el mayor problema. La falta de tiempo. En esa franja me meto yo y mucha de la gente que se mueve a través de mi trabajo. No creo que aquí se "escondan" peores personas de las que te puedes encontrar en la cola del súper. Es muy posible que muchos menospreciéis este tipo de relación, pero a personas con ciertas minusvalías les sirve para relacionarse y en ese sentido, no se hasta que punto, su calidad de vida habrá mejorado ya que no se sentirán aislados en las cuatro paredes de su habitación si carecían de movilidad física. Y el hecho de que no sean "Chollos" tampoco quiere decir que sean despojos humanos, en mi opinión.

Si tuviera que hacerte una estadística de la gente que se mueve a través de mi trabajo, la mayoría son gente universitaria, ejecutivos, jefas de personal... etc. No tengo la sensación de que el coco les vaya mal a no ser por el estrés, aunque haría alguna excepción, pero desde mi punto de vista, que no me ocupo de calibrar problemas mentales.

El físico importa, quien diga lo contrario miente, pero no en la medida que estemos ante un chico o chica 10. Hay gente muy guapa que no te dice nada y en la mirada intensa de un chico de un atractivo normal lo puedes encontrar todo. Es lo que se llama química o filing, luego ya se ha comentado en el foro hay muchas cosas más.

Y que se desprende de tus palabras Cheks, ¿Qué tú tampoco estás muy allá? Me pareces un joven normal... ¿O ahora me dirás que si te gusta una usuaria de esta web no vas a quedar con ella? No me lo creo, por muy normal emocionalmente y físicamente que estés, el morbo también hace lo suyo. Poco más que añadir.


En cuanto a ti sexopeal, esto que dices ”: Una vez más demostráis que la cultura es diferente a la inteligencia... Demostráis tener mucha de la primera (damas respondonas) y algo mediana de la última. Manejáis bien el verbo pero no la cordura y la vida real." Para mí no pasa de ser tu opinión... Efectivamente, nos has descubierto algo que si no llegas tú, ni sabíamos... la cultura es diferente a la inteligencia, tú mismo podrías servir de ejemplo... lo mismo que yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 03 Octubre 2008 10:36:13    Título del mensaje: ummm Responder citando

tienes tu parte de razon, pero tus formas son una basura, tu no puedes hacer que todo sea como a ti te gustaria que fuera, no eres el chico de la pelicula, aunque tu te lo creas.
tampoco eres nadie para decirle a otra persona que ponga la foto si no le da la gana, ni hacer algo que no quieran, es muy sencillo.
a lo mejor es te has equivocado de sitio.
tampoco puedes insutar a nadie (lo de los perritos, aunque pueda ser asi tu no sabes absolutamente nada de esa persona para prejuzgar asi).
y lo dejo porqueme mosqueo.
la gente clara y sincera me gustan , pero tu te has pasado diez pueblos.
en resumen eres un bocazas.
enga un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 21:50:20    Título del mensaje: Responder citando

Bien, desde que tengo uso de razón me he hecho siempre ésta pregunta, cuanto duermen los gatos? Los gatos duermen de 13 a 16 horas, con la finalidad de recobrar energías durante el día para mantenerse activos durante la noche. ¿Curioso, no? Los gatos se diferencian por mucho de los perros y gracias a eso, pueden resultar ser las mascotas más curiosas pero fascinantes. ¡Yo tuve un gato que por las noches salía y regresaba de madrugada! :'D ¿Quien por aquí tiene un amigo gatuno dormilón por el día y fiestero de noche?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group