Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


CONCLUSIONES
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 11 Julio 2008 13:41:52    Título del mensaje: ¿Qué tipo de problema Cheks? Responder citando

-"No tiene nada de malo, si no te importa encontrar a alguien así, pero solo digo que una persona que esté bien (física y mentalmente hablando) no se va a meter aquí para ligar; porque no lo necesita... no sé si me he explicado bien... las personas que están aquí para ligar, es porque tendrán algún problema que les impide hacerlo fuera"-

Volvemos a generalizar, demos por sentado que aquí la gente que se mete... tiene algún tipo de problemas. ¿Diferentes a la gente que va en autobús, que acude al botellón, que se mete pastillas o algo en vena?

Por mi trabajo, te podría decir cual es el mayor problema. La falta de tiempo. En esa franja me meto yo y mucha de la gente que se mueve a través de mi trabajo. No creo que aquí se "escondan" peores personas de las que te puedes encontrar en la cola del súper. Es muy posible que muchos menospreciéis este tipo de relación, pero a personas con ciertas minusvalías les sirve para relacionarse y en ese sentido, no se hasta que punto, su calidad de vida habrá mejorado ya que no se sentirán aislados en las cuatro paredes de su habitación si carecían de movilidad física. Y el hecho de que no sean "Chollos" tampoco quiere decir que sean despojos humanos, en mi opinión.

Si tuviera que hacerte una estadística de la gente que se mueve a través de mi trabajo, la mayoría son gente universitaria, ejecutivos, jefas de personal... etc. No tengo la sensación de que el coco les vaya mal a no ser por el estrés, aunque haría alguna excepción, pero desde mi punto de vista, que no me ocupo de calibrar problemas mentales.

El físico importa, quien diga lo contrario miente, pero no en la medida que estemos ante un chico o chica 10. Hay gente muy guapa que no te dice nada y en la mirada intensa de un chico de un atractivo normal lo puedes encontrar todo. Es lo que se llama química o filing, luego ya se ha comentado en el foro hay muchas cosas más.

Y que se desprende de tus palabras Cheks, ¿Qué tú tampoco estás muy allá? Me pareces un joven normal... ¿O ahora me dirás que si te gusta una usuaria de esta web no vas a quedar con ella? No me lo creo, por muy normal emocionalmente y físicamente que estés, el morbo también hace lo suyo. Poco más que añadir.


En cuanto a ti sexopeal, esto que dices ”: Una vez más demostráis que la cultura es diferente a la inteligencia... Demostráis tener mucha de la primera (damas respondonas) y algo mediana de la última. Manejáis bien el verbo pero no la cordura y la vida real." Para mí no pasa de ser tu opinión... Efectivamente, nos has descubierto algo que si no llegas tú, ni sabíamos... la cultura es diferente a la inteligencia, tú mismo podrías servir de ejemplo... lo mismo que yo.
Volver arriba
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 12 Julio 2008 14:36:06    Título del mensaje: Re: ahora sí Responder citando

Managram escribió:
Cheks escribió:

Vamos a ver, pienso que no te puedes enamorar de alguien (ni tener relacciones) si no te atrae físicamente, si solo te atrae el interior, pues es un amig@ de puta madre, pero lo de fuera es muy importante...

yo no estoy de acuerdo, la persona te atrae o no te atrae, no creo que se pueda separar el interior y el exterior.


Es decir, ¿tu podrías acostarte con una chica que no te atrayese físicamente? yo no... y no es cuetión de machismo, hombre, quizá si estás enamorado pues la ves con otros ojos; pero ya te tubo que haber atraido un poco físicamente...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 12 Julio 2008 14:44:44    Título del mensaje: Re: ¿Qué tipo de problema Cheks? Responder citando

danae_madrid escribió:
Y que se desprende de tus palabras Cheks, ¿Qué tú tampoco estás muy allá? Me pareces un joven normal... ¿O ahora me dirás que si te gusta una usuaria de esta web no vas a quedar con ella? No me lo creo, por muy normal emocionalmente y físicamente que estés, el morbo también hace lo suyo. Poco más que añadir.


Yo creo que estoy muy bien... (no porque lo diga yo, l@s que me conocen en persona me lo dicen, además las fotos están bien)... pero dejando eso aparte; quizá si pudiera quedar con alguien; por morbo, como bien dices, pero provablemente iría predispuesto negativamente hacia ella... es uno de mis defectos, no me fío de alguien que he contactado por esta "ficción", esta "parodia de la realidad".

Como ya te dije esto está muy bien para reirte... pero no creo que para nada más...

pd: yo no bebo ni voy al botellón ni nada parecido, y ligo como cualquiera, solo me hace falta ingenio y tratar bien a la gente...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 12 Julio 2008 15:43:09    Título del mensaje: Hola Ckeks Responder citando

Lo del botellón y demás sólo era un ejemplo, no sé como te diviertes ni tampoco debatiamos de ello... no lo personalicé.

Si vas predispuesto negativamente si llegas a quedar con alguien por aquí, yo creo que eso ya no tiene que ver con la situación sino con tu manera de ser, precavido. He quedado así muchas veces, se llega a algo o a nada, no hay más problema. Pero si he conocido por este medio a mi pareja, un par de amigas y otros amigos y no me arrepiento de ello, a mí me parecen "personas normales". El fin es el mismo que cuando conoces a un chico-a en un pub o en una disco. ¿Qué sabes de cierto de cualquier persona que contactas de una manera distinta a por aquí? Nada. Que no has chateado y la ves directamente, pero te puede vender la moto de igual manera, aunque seamos muy listos... a todos nos la "pegan" alguna vez.

En cuanto a tu aspecto físico, no dudo de que gustes, para eso están los colores, que gustas más que otros, es muy posible, también otros gustarán más que tú.

Yo no tengo ningún problema si a ti te parece bien esto para reirte, creo que no todos lo verán así, otros si, es lícito y respetable si no se hace daño. Después de todo, con tu edad, mal debe ser que no se ligue, con 18ñ, no me hacía falta esto para ligar, como a mucho-as que hoy ya no son jovenes. También habrá mucha gente de otras edades que no tenga necesidad de estos sitios. Tratar bien, ingenio y que le gustes a la persona que pretendes ligarte... También está quien no está en condiciones "normales" y le vale cualquiera en un determinado momento. Y la gente tímida, que no es ninguna broma, lo mal que lo pasan, tal vez por aquí les sea más fácil.

pd: Te digo todo esto sin sorna y con respeto. Smile
Volver arriba
#Managram#
De la familia


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 12 Julio 2008 16:13:53    Título del mensaje: Re: ahora sí Responder citando

Cheks escribió:
Es decir, ¿tu podrías acostarte con una chica que no te atrayese físicamente? yo no... y no es cuetión de machismo, hombre, quizá si estás enamorado pues la ves con otros ojos; pero ya te tubo que haber atraido un poco físicamente...
solo te he dicho que no separo fisico y personalidad.

Por muy buena que este una mujer, si es una payasa, no querria saber nada de ella.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Suelo estar


Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 12 Julio 2008 23:58:37    Título del mensaje: Re: ahora sí Responder citando

Bueno pos ahora yo no quiero. A palabras necias oidos sordos, y absurdos varios sin comentarios. Pero no puedo reprimir una tentación si tanto sabes de mujeres y nos calificas sin excepción como lo haces.......¡¡¡¡¡¡¡¡solo recuerda que gracias a una mujer estas aqui escribiendo,......como no te conozco y menos por lo que escribis, te lo digo porque a lo mejor no caes en la cuenta de por donde voy ........si es tu madre, que será una santa seguramente pero.........¡¡¡¡¡¡también es mujer!!!!!!!!!!!
Entraste como un elefante en una cacharreria dando bandazos por todos sitios y te di, como es mi costumbre darte un ""margen de error"", aunque reconozco que me esperaba tu respuesta por tu forma de expresarte.
Lo único decirte que no entro en tu provocación que soy como soy, que me gusta, que no cambiaré.........y a lo mejor..........quizás seguiremos leyendonos.......¿quien sabe?........Si a lo mejor eres un extrarrestre y to...... Laughing Laughing Laughing ..........lo digo por las mentiras virtuales......pero si encima se reconoce tan alegremente que casi todo lo que puse es mentira (y es de profesiön)........¿a saber?.........como hace poco dije lo mismo sois un grupillo de quinceañeros que os partis el culo ......y tal.........si es asi ale!!!!!!!!! unas risitas que ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo preocupa!!!!!!!!!
En una cosa si hacertaste conmigo respondona ............puffffffffff......pero tambien tengo cultura e inteligencia de la que tu deberias, quizas aprender no solo mia sino de tantas mujeres, tambien incluida tu madre, y tal vez la mejor maestra que puedas tener.

decirtehttp://es.youtube.com/watch?v=k1edholX9WU&NR=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 13 Julio 2008 21:36:43    Título del mensaje: Re: ahora sí Responder citando

Managram escribió:
Cheks escribió:
Es decir, ¿tu podrías acostarte con una chica que no te atrayese físicamente? yo no... y no es cuetión de machismo, hombre, quizá si estás enamorado pues la ves con otros ojos; pero ya te tubo que haber atraido un poco físicamente...
solo te he dicho que no separo fisico y personalidad.

Por muy buena que este una mujer, si es una payasa, no querria saber nada de ella.


Evidentemente, yo tampoco, ni nadie con dos dedos de frente (o que no le nuble la desesperación)

En cuanto a Danae, tienes razón, me pongo en tu lugar y tienes toda la razón, pero trata de ponerte un poco más en el mío y dime qué ves...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 13 Julio 2008 22:21:36    Título del mensaje: Hola Ckeks Responder citando

Si me pusiera en tu lugar fijo que no andaba por aquí, seguro.

Con estas webs pasa algo así como con los pubs liberales; poca gente reconoce abiertamente que les apetece ir pero fantasean con la idea de hacerlo y seguro que es más gratificante la fantasia que la realidad. No entiendo que estés por aquí ni para reirte ni para pasar el rato, a no ser que el componente morbo tenga algo que ver, cosa que si entendería. Un saludo cordial Ckeks!
Volver arriba
#sexopeal#
Iniciad@


Registrado: 09 Jul 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 14 Julio 2008 08:26:29    Título del mensaje: buen rollito Responder citando

Ehhhh, que estáis confundiendo temas genéricos y metiéndoros en descalificativos individualistas.

También hay quien se equivoca al pensar que lo inteligente debe de ser serio, mentiras virtuales etc.
Sólo lo hice en mi profesión e inquietudes de pareja.

Este hilo se ha ido por otro lado y no pretendo que esto se "desvirtúe"... Sólo quería saber vuestras opiniones sobre "esconderse" (como se decía más arriba por tiempo, trabajo, etc) tras un teclado para hacer algo que siempre se ha hecho cara a cara.
Perdonad mi curiosidad.
Creo que hay caretas y que gusta ponérselas pero que no nos gusta que se nos juzgue porque ya tenemos nuestra versión propia de nosotros (y por lo tanto debe de ser la buena, que en el 80% de los casos no la es, es sólo una justificación para no deprimirnos ante la dura realidad: la soledad, se viva o no con alguien) de como somos y de la persona que nos gusta.

Un ejemplo: "¿Creéis que un asesino se ve como tal?, sabe cómo es su personalidad? o cree saberla y esgrime sus argumentos como válidos para sus hazañas?. Para que no os agarréis, torpemente, al ejemplo pondré otro al contrario pero igual de explícito: 2º ejemplo: Kim bassinguer (para los más veteranos/as) o Naomí Campbell, se ven como los demás las vemos? o piensan que tienen mucho de aquí o de allí y que son feísimas o gordas, que tienen buen carácter etc. Pero la realidad es que están y son muy guapas y que tienen mál carácter...

No sé si me cogéis pero dejad que los demás nos juzguen antes de hacerlo nosotros, acertarán (de diez opiniones sobre tí coge la que predomine en mayoría y así eres).

Además si miráis un libro de psicología lo de hablar de uno mismo y el empezar la frase con primeras personas (yo es que.. yo... yo...) tiene su nombre....


Un saludín y de buen rollo ¿¿¿¿ehhh???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 14 Julio 2008 09:06:19    Título del mensaje: Buen rollito? Responder citando

Creo que deberías de ser más coherente sexopeal, mejor dicho, más claro y más directo. Tu primer mensaje en este hilo que has abierto dista mucho de tener buen rollito, no sé como te atreves a decir que "Se ha ido por otro lado" y no entiendo que esperabas con la "Entrada" que hiciste...

Por aquí tenemos a otro forero, que también por decirlo de alguna manera, "Nos utiliza" para sus trabajos y lo hace abiertamente, nos pregunta con todo respeto y de igual manera quien quiere colabora con él respondiéndole.

Ya por tus insinuaciones se podría intuir tu profesión, espero que si es la que imagino tus métodos sean menos ofensivos cuando menos...

Ahora es cuando al decirlo tú en tu último mensaje "Sé" lo que quieres, nuestra opinión, menos mal porque tuve la sensación y creo que no he sido la única de que pretendías sacarme un ojo... (Exageración irónica, de buen rollito)

Aciertas cuando dices que no nos gusta que se nos juzgue, bueno es mi opinión, en tus últimas palabras se deduce que a ti tampoco te gusta que te juzguen, por eso ahora, exhibes el buen rollito, ya lo podías haber utilizado en el encabezamiento de tu post.


Dices algo, que se comenta en Sicología, al menos en ese apartado lo he oído, "No sé si me cogéis pero dejad que los demás nos juzguen antes de hacerlo nosotros, acertarán (de diez opiniones sobre ti coge la que predomine en mayoría y así eres”.

Pues verás, también hay otro ejemplo en sicología... si metes a un individuo en una habitación blanca y le preguntas de qué color son las paredes, te dirá, en condiciones mentales normales, que son blancas; pero si metes con él a cuarenta personas que cuando les preguntas, dicen que las paredes son negras, el primer individuo acabará diciendo que las paredes son negras... por la presión que ejerce la mayoría opinando lo contrario que él. Esto también es un ejemplo.

Y si, lo de empezar las frases con yo... yo... está estudiado y calificado. También mucha gente asegura que quien estudia sicología no está muy bien mentalmente, lo habrás oído...

Pues eso, jeje de buen rollo, espero que observarnos te sea útil, eso si eres objetivo claro.
Volver arriba
#sexopeal#
Iniciad@


Registrado: 09 Jul 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 14 Julio 2008 09:54:07    Título del mensaje: jajajajaj Responder citando

Lo de estudiar psicología o sicología (veo que eres más joven) también puede ser porque la carrera a la que optabas no hay plazas, (risas). Voy de buen rollito antes y ahora. Otra cosa es que os guste hablar serios de una cosa que, aunque lo sea, se puede DISCUTIR (no sacar ojos jajaja) o animar el ambiente con ironías, deberíamos reírnos y no intentar (como lo haces) ponerte seria para demostrar que pudes ponerte a mi nivel (como si lo tuviera ajajaja). Has ganado y eres más lista, más guapa, y mejor persona que yo... pero sigue dándome tus opiniones por favor y piensa de mí lo que quieras ya que no le doy importancia a las opiniones hacia mí a no ser que provengan de alguien del cual considere que me conoce lo suficiente como para acertar.

No os he utilizado profesionalmente sino por curiosidad. Vosotros os utilizáis mútuamente como terapia de grupo para vuestras soledades, falta de amor, insociabilidad, etc y no os digo nada.

Repito lo de antes: La inteligencia o la coherencia no está reñida con la broma, la risa, el cachondeo etc. Y que, mira a tu alrededor, no quieras ser entrenador de atletismo en la planta de traumatología.

NO PODÉIS DAR UNA OPINIÓN SIN CENTRAROS EN ALGUIEN, en lo que ha dicho o dado a entender y que si eres malo o tal y esto... jajajaj En vez de hablar de lo que ha dicho no del cómo o de él mismo.

Se puede hablar de algo sin dirijirse a alguien. A mí me puede caer bien o no una persona que habla de algo pero hablaré de lo que dice no de lo mal vestido que va. Por eso lo del buen rollito para que no caigáis en enzarzaros el uno al otro. O es vuestra forma de ligar.... jajajaja.... respondiéndole a cada uno en vez de hablar del tema en general...


Cita:
Pues verás, también hay otro ejemplo en sicología... si metes a un individuo en una habitación blanca y le preguntas de qué color son las paredes, te dirá, en condiciones mentales normales, que son blancas; pero si metes con él a cuarenta personas que cuando les preguntas, dicen que las paredes son negras, el primer individuo acabará diciendo que las paredes son negras... por la presión que ejerce la mayoría opinando lo contrario que él. Esto también es un ejemplo.



No veo el símil con lo que hablamos... Simplemente has querido decirme que lees el "muy interesante" y me has puesto un ejemplo igual que el mío pero, éste, sin sentido a lo que hablamos. Bueno sí, me adelanto, y dirás que sí lo tiene y que esto y lo otro.... Pero algo que no se ve inmediatamente no es un buen ejemplo ¿no?. También veo que o tienes un trabajo de oficina (es mi caso tb) o te aburres mucho en casa (hazme caso y di el primero, quedas mejor para lo del ligoteo, es broma no ironía).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sexopeal#
Iniciad@


Registrado: 09 Jul 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 14 Julio 2008 10:04:25    Título del mensaje: AHHH Y ESTO ES.... Responder citando

Cita:
A palabras necias oidos sordos, y absurdos varios sin comentarios. Pero no puedo reprimir una tentación si tanto sabes de mujeres y nos calificas sin excepción como lo haces.......¡¡¡¡¡¡¡¡solo recuerda que gracias a una mujer estas aqui escribiendo,



No me había dado por aludido pero intuyo que es para mí así que contestaré a ésto concretamente.

Iré desglosando:

No he pronunciado palabras necias sino que no encajaban con tu percepción de la relidad.

No sé tanto de mujeres ni de hombres o sí, no sabría decirtelo con exactitud, otros podrán "juzgarlo" mejor pero el caso es que no he pretendido dar esa imagen. Al revés, pienso, al decir en otros post que las mujeres son, por natura y en general, más inteligentes que el hombre. Más sensibles. Más cuerdas en las relaciones, etc. Lo que me hayas leído despectivamente era para acizañar un poco la discusión, nunca para molestar.

Lo de sin excepción te lo has sacado de la manga ya que, siempre, digo lo de "en general" para que no se piense que estoy hablando de todos, sino de la mayoría. Ejemplo: La mayoría de las mujeres llevan pantalón, pero muchisimas llevan falda.... Aunque no todas sí la mayor parte. ¿Lo pillas?. Claro que hay excepciones y rubias listas y tios cachas inteligentes y demás pero normalmente LA MAYORÍA de los tíos que buscan una mujer que se fije en sus músculos es que no tiene poco más que eso: músculos. Y la mujer que se pase el día en peluquerías, cosméticas y tiendas de ropa tampoco creo que vaya a ganar el Nóbel. Cuidarse está bien pero cuando se centra tu vida en eso es porque es lo único bueno que tienes. Por eso lo del tópico de la rubia tonta y el cachas idem. Vuelvo a repetirmey eso no quiere decir que no haya cachas inteligentes y rubias buenísimas que también lo sean.... sino que su orden de prioridades hace que deduzcas hasta dónde llegan.
El tiempo es el mismo para todos o te lo pasas en el gimnasio o leyendo, o un poco de las dos que es lo que hacemos la MAYORÍA.

Lo de la madre está tan visto... Y no entiendo a qué viene.
Por alguno de los dos teníamos que nacer: la mujer o el hombre. Si desapareciera la mujer o el hombre drásticamente en menos de un siglo seríamos hermafroditas (la naturaleza es sabia) y daríamos a luz (no sé por dónde jajaja). Estás confundiendo algo fisiológico con psicológico. La madre te da la vida y luego te cuidan y es esto último lo que te da el lazo definitivo para quererla. No es sólo parir es también cuidar y educar lo que hacen los afectos. Pero de verdad no sé a qué viene esto con el tema que estamos.

La mujer aparte (que es importantísimo y no me duele ser sincero) de que te guste por fuera debe de gustarte por dentro. Y que te guste por fuera no es que sea guapa sino que para tí lo sea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Managram#
De la familia


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 14 Julio 2008 11:42:03    Título del mensaje: Responder citando

te escucho, y me da la sensacion como tu no perteneciaras al grupo que criticas, da la sensacion de que estas por encima de nosotros.

El juzgar a una persona, va intrinsecamente ligado a la raza humana,
nuestro cerebro es limitado, y utiliza el recurso de juzgar a la persona,
para ahorrar conocimientos, de primeras se juzga a la persona y no tiene que seguir recibiendo informacion.

Nuestra sociedad esta llena de mentiras piadosas, es normal que si nos educan con esas mentiras, acabamos haciendo las mentiras a nuestra justa medida.

Cuanta gente se esconde detras de la religion, por que no acepta que esto se acaba cuando mueres.

Son todo recursos de nuestro cerebro para continuar viviendo nada mas.
Somos debiles y limitados, y que?, eso ya lo sabia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sexopeal#
Iniciad@


Registrado: 09 Jul 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 14 Julio 2008 12:12:31    Título del mensaje: otro Responder citando

jajjaajaja Otro ajajajaja


Parece que seguimos centrándoros en mí en vez de en lo que digo... Al final acabaréis psicoanalizándome, se acabarán mis problemas (gracias a vuestro afán de "curar" mi cabecita) y vosotros seguiréis estando en alguno de estos grupos que enumero anteriormente, acomplejados en vez de tratarlo en voz alta para DEBATIRLO y poder superarlo. No, es mejor meterse con el que expone vuestras fobias al aire o como el último post tan conformista que viene a decir algo parecido a "si somos así pues qué le vamos a hacer, darnos la razón y amarnos los unos a los otros".

Toda solución pasa por ser sinceros (sin mentiras piadosas), por debatir abiertamente nuestras necesidades e inquietudes y debatirlas para conocer distintos puntos de vista y no aferrarse a la que consideramos la ÚNICA y verdadera, LA NUESTRA.


pdta: creo que fue einstein el que dijo:

"Todos somos muy ignorantes.
Lo que ocurre es que no todos
ignoramos las mismas cosas"



Más maderaaaaaaa....


Ultima edición por #sexopeal# el 14 Julio 2008 12:16:38; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 14 Julio 2008 12:16:14    Título del mensaje: Sigo sin saber tu objetivo... (sexopeal) Responder citando

Al abrir este post, después de leer tu último mensaje vuelvo a no tenerlo claro... o sí, tomarnos el pelo a las que supuestamente nos aburrimos en casa o la ofi, jeje a saber lo que estoy haciendo y tú mismo, a saber, que hacías mención de "las caretas", tal vez si se pudiera abrir una ventana virtual que nos condujera a quien está detrás del ordenador, habría unas cuantas sorpresas. En eso estarás de acuerdo conmigo.

Y si, mi ejemplo, has dado de lleno, estaba clarísimo que no iba con el tema, no me lo ha enseñado el Muy Interesante, revista que efectivamente leo, ahí también has acertado; es un ejemplo que me lo mostraron cuando tenía 14ñ, ya ha llovido. Pero si lo he puesto es para estar en consonancia con lo que tú escribes. Es decir, afirmar una cosa y la contraria, reitero que en tu primer mensaje no veo el buen rollo por ninguna parte, si una crítica o juzgarnos a unas cuantas sin venir a qué. Me doy por aludida ya que me anuncio en esta web.

Se puede hablar de algo sin dirigirse a alguien... ¿Eso me lo dices a mí? ¿Tú? Te mueves bien en la ambigüedad, yo soy más directa cuando la ocasión lo requiere. Por otro lado, no capté que buscaras nuestra opinión, más bien que cayéramos en tu provocación. Pero este es mi pensamiento, claro está, acertar o errar ya es cuestión de matices.

Decir que nos utilizas por curiosidad también puede ser un soterrado aburrimiento. -"Vosotros os utilizáis mutuamente como terapia de grupo para vuestras soledades, falta de amor, insociabilidad, etc. y no os digo nada."- Si no abres este post ni nos enteramos de que existes, ¡Qué te íbamos a decir! Sentido del humor tienes, eres más salao...

Y vuelves a descubrirme el mundo... "La inteligencia o la coherencia no está reñida con la broma, la risa, el cachondeo etc." Efectivamente, de ti voy a pensar lo que quiera, que no quiere decir que sea lo más acertado u objetivo, dadas las circunstancias, eso ya lo reconoces, no te conozco lo suficiente, pero tú a la gente de aquí tampoco, a pesar de que ya en tu primer mensaje nos dejaste "tu diagnóstico" que nadie te había pedido...

Aunque no te lo parezca, la gente se ríe, ironiza, lo difícil es reírse de uno mismo y con los demás, no de los demás.

Todo esto sería muy diferente si estuviéramos de tertulia ante un café o un vinillo... Como he comentado muchas veces, no se puede dar a las letras escritas la entonación que tienen las palabras.


PD."Has ganado y eres más lista, más guapa, y mejor persona que yo..." Sabes que esto que dices es una solemne tontería que se utiliza para parecer más desvalido o cuando nos quedamos sin argumentos. Y si no quieres que me dirija a ti al escribir esto, cámbialo a tercera persona, es fácil. Nos leemos, espero...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group