Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


CONCLUSIONES
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#sexopeal#
Iniciad@


Registrado: 09 Jul 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 10 Julio 2008 13:06:23    Título del mensaje: CONCLUSIONES Responder citando

Pero como se puede ser así.

Llevo dos horas en esto de los contactos y es la reostia.

Las que no ponen foto por acomplejadas físicamente, o las que no la ponen para que se fijen en algo más que el físico (qué tontería porque es la tarjeta de presentación y de ahí puede haber algo pero como no la veas tampoco empiezas una relación para que te enamores de alguien que luego te desagrade visualmente).
Lo siento prefiero ser sincero a quedar bien y no serlo.

Luego las "profesio" superarregladas, sofisticadas, con gafas de sol en la habitación (nivel cultural alto sres.jajaja) pelo tinte de bote del rastro etc.

Luego las jovencitas, muy jovencitas (20 a 24) que sólo quieren tontear para luego no poder desplazarse ni aunque lo hagas tú tampoco quedan .... son aburridas con adsl en casa.

De las que quedan... si están en un sitio de estos es porque han sido exigentes en su vida (y aquí lo seguirán siendo) o porque se han quedado colgadas (separadas y sin amistades, tiempo etc para volver a ligar) y ahora es éste su medio. (Aquí me podría incluir yo tb).

Osea que en unas horas ves de qué va cada uno... pero ¿y lo bien que os lo pasáis diciéndoros mentiras "piadosas"?

Salu2s.

Pdta: No espero contestación. Es mi opinión tan loable como la vuestra. Aunque mirándolo bien os reto a que me digáis un grupo que se me escape de los antes mencionados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 10 Julio 2008 13:43:27    Título del mensaje: Responder citando

Te falta l@s que la tienen puesta y no se la han validado....

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 10 Julio 2008 15:37:32    Título del mensaje: Re: CONCLUSIONES Responder citando

sexopeal escribió:
Aunque mirándolo bien os reto a que me digáis un grupo que se me escape de los antes mencionados.


Pff... pues vaya reto...

Te olvidas del grupo más importante... los que ven un mercado de desesperados para aprovechar y hacer el agosto.

Ya empezarán a llegarte mensajes, ya...


HI! I'm a litle sexy lady... and i just stop in your profile... uau, you are great!!.. Please, contact with me in xxxx@yahoo.com, and i'll send you more photographs.... See you!


Los más osados incluso te mandarán la traducción...

Salutaciones. Yo soy una pequeña sexual señorita... y yo sólo parar en tu informe... uau, eres grande!!.. Por favor, contactar con mi en xxxx@yahoo.com, y yo enviar tu muchas fotografías. Ver tú!!




Mr. Green


PD: estos mensajes son ficticios... Razz Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 10 Julio 2008 15:51:39    Título del mensaje: Re: CONCLUSIONES Responder citando

DarkFenix escribió:
sexopeal escribió:
Aunque mirándolo bien os reto a que me digáis un grupo que se me escape de los antes mencionados.


Pff... pues vaya reto...

Te olvidas del grupo más importante... los que ven un mercado de desesperados para aprovechar y hacer el agosto.

Ya empezarán a llegarte mensajes, ya...


HI! I'm a litle sexy lady... and i just stop in your profile... uau, you are great!!.. Please, contact with me in xxxx@yahoo.com, and i'll send you more photographs.... See you!


Los más osados incluso te mandarán la traducción...

Salutaciones. Yo soy una pequeña sexual señorita... y yo sólo parar en tu informe... uau, eres grande!!.. Por favor, contactar con mi en xxxx@yahoo.com, y yo enviar tu muchas fotografías. Ver tú!!




Mr. Green


PD: estos mensajes son ficticios... Razz Mr. Green


Como siempre, BUENÍSIMO!!!!!!

Salutaciones Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#laalquimista#
Aprendiz


Registrado: 28 Jun 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: 10 Julio 2008 19:19:23    Título del mensaje: cuanta franqueza en tan pocas palabras... Responder citando

Querido Sexo (no te importa que use un diminutivo no??) :
Creo que tu planteamiento es algo erroneo, y si no ciertamente vulgar y desconsiderado, o tal vez poco preciso. Tus "grupos" están vistos solo desde la óptica de que tu quieres encontrar algo que provablemente aqui no exista, pero además de los evidentes (que solo quieren sexo) de los menos agraciados (eso siempre depende de los gustos, porque eres tu muy generalista) o de las personas exigentes, también hay gente que trabaja fuera y quiere charlar, gente que no es capaz de contar todo lo que les pasa por dentro y se liberan cuando nadie les ve, gente cobarde también la hay, gente que ha sufrido mucho y se ha cansado de la vida tal como es (aquí se vive diferente)...hay muchas personas diferentes, cada una con su historia y no me parece justo esto que tu haces de GLOBALIZARLOS a todos según tu rasero.
Es cierto que yo llevo poco tiempo por aquí investigando,((mi grupo seria el de los curiosos por naturaleza) y hay cosas que se ven venir de lejos, ahí te doy la razón, pero despues esto te sorprende y te encuentras teniendo conversaciones interesante con gente a la que normalmente no tienes acceso (con un cartógrafo, un jurista...o yo que se).
Mis conclusiones serían dos:
1. Date tiempo y ten paciencia, no puedes pretender encontrar gente agradable en 2 horas...
2. Sigue buscando en un medio que te permita experienciar en primera persona, socializa más y critica menos.

Y por último, y sin menospreciar a la cantidad de "grupos" que nos dejamos por el camino, sin duda es maravilloso que la gente comparta su arte, su literatura, sus palabras más sencillas...Gracias a ellos, he dejado de suponer como son las cosas (como lo hace el señor Sexo) y he empezado a no juzgar a la tremneda y me he parado a investigar más en cada uno de vosotros.
Esto me está resultando muy interesante....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Suelo estar


Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 10 Julio 2008 22:57:58    Título del mensaje: CONCLUSIONES PRECIPITADAS Responder citando

Hola sexo:
Primero y ante todo bienvenido, segundo lo que aqui te escribo no es más que mi opinión tan respetable como la tuya. También decirte que para nada es mi intencion ofenderte ni mucho menos, pero ""cogiendo al vuelo"" tu sinceridad, cosa que es de mucho agradecer, yo siempre hago acopio de la mia como es mi norma.
No esperas contestación, pero lanzas un reto y por esto último me lanzo a opinar.
Después de leerte mire tu perfil, porque a menudo le puede dar a una una idea del porque ciertas escrituras que tanto se pueden leer por aqui, ¿por qué de eso se trata no?.....leernos.
Estamos en una página de contactos donde su publicidad indica para amor y amistad, cada cual puede buscar lo que le apetezca o desee.
Me gustaria comentarte varias cosas de tu carta de presentación en este foro, que su único dueño somos todos los que en el participamos, otro tema aparte es el administrador.........
Por empezar por alguna parte es curioso que te refieras solo al sexo femenino al sentenciar muchas cosas de las que escribes, aunque quizas se deba que por lo que tu gancho indica pareja estable buscas.
Dices que un amigo te metio en esto y la segunda afirmacion que sentencias con rotundidad es que ""las que no tienen foto acomplejadas fisicamente............""" oye quizas eres adivino y todo con tu bola de cristal, jajajajjaajj.......no te has parado a pensar en dos horas que quizas otros motivos tengamos para no mostrar nuestro cuerpo y rostro?......porque dos horas dan para mucho, por lo que parece eres muy rápido mirando pero perdona que dude que seas tan veloz leyendo, pues el foro se puede hacer eterno, pero quizas eres superdotado(enhorabuena) y fuiste capaz de leer todas las participaciones femeninas para sentenciar tal afirmación.......luego que si las que ponen foto es para que se fijen en algo mas y dices """""que tonteria es la targeta de presentación"""""........te fijaste en el gancho de los contactos femeninos o de su descripcion o de sus datos personales?????...........si descartas a una posible pareja por su aspecto fisico y no por como pueda darse a conocer por sus datos o su escritura, quizas pueda ocurrir lo contrario que afirmas......"""""""te desagrade visualmente ya no empiezas.......""", quizas veas un rostro y cuerpazo de infarto y te encandile, incluso charleis y quedeis, y dime si al abrir la boca todo lo que pueda salir de ella son ordinariez, contradicciones diversas, o simplemente después de por ejemplo dos horas no te ha dicho nada que te guste o comportaas???......entonces para que vale el cuerpazo y el rostro precioso?????.....todo esto contando que esto es internet, que la foto puede ser de la vecina del cuarto o de una modelo, que lo que diga o escriba esa mujer sea todo para llamar la atención y no más, o para ser el centro del ""universo en una página de contactos"", porque quizas su vida cotidiana esta tan vacia que esto le reportra el protagonismo que no obtiene en la realidad........repito esto es internet, las verdades o mentiras que aqui se lean solo el tiempo las demuestra pero ¡¡¡¡¡¡¡¡ dos horas !!!!!!!!! que portento, que poderio.......yo llevo más de un año y la verdad de muchas cosas no entiendo, pero de tener paciencia y leer a los foreros/as si, y dedicar mucho tiempo a ello, como también en participar.
Y aqui ya me sobrepasa (perdona para nada me leiste porque sino te hubieras dado cuenta que soy muy pasional y no solo en cuestion de amores)


""""""""""De las que quedan... si están en un sitio de estos es porque han sido exigentes en su vida (y aquí lo seguirán siendo) o porque se han quedado colgadas (separadas y sin amistades, tiempo etc para volver a ligar) y ahora es éste su medio. (Aquí me podría incluir yo tb).""""""""

Es decir que por estar en un foro de opinión para pasar ratos agradables, opinar de lo que nos apetezca y compartir todo aquello que cada cual quiera somos SIEMPRE las mujeres todo eso que tú sentencias........menos mal que al final del párrafo te incluyes tu porque hasta llegar a ese punto lo que me vino a la mente fué """""y este hombre ¿que hace por aqui?
Y luego sentencias sin contemplaciones de ningun tipo que otra vez en dos horas sabes de que palo va cada uno, y que todos nos mentimos los unos a los otros............ahhhhhhhhhh........esta bien........y tus palabras tambien son mentiras????
Sacando mis propias conclusiones que por estar en un foro público y libre te digo: aqui me repetiré porque me asombró, lo reconozco, DOS HORAS!!!!!!!!!..........dame la formula quizas he perdido demasiado tiempo compartiendo, debatiendo, opinando y participando para que TODO sea una mentira según tú....que tonta debo ser, sabia de mis limitaciones pero chico me pones en trance Shocked Shocked Shocked
Seguramente no me habras leido que a menudo afirmo que solo el tiempo descubre a personas maravillosas o a farsantes malvados, es nada más y nada menos que el tiempo...............DOS HORAS!!!!!!!!
Pones en tu perfil que no buscas nada, y en descripción pareja estable .......... Question Question Question Question Question
NO ESPERABAS CONTESTACION PERO SI LANZASTE UN RETO POR ULTIMO A ESTE ME REFIERO A CONTINUACION:
Pues si te equivocas muchos/as somos los que por aqui solo buscamos pasar buenos ratos, cada cual a su manera, todo depende de lo que cada cual busque, sin olvidar que esto es internet, cada cual sabe su verdad y si la transmite a traves de la palabra escrita (el único medio que aqui tenemos) y la quiere compartir publicamente. O bien aquellas personas que solo diversion a traves de la perversión, malos rollos, mentiras e hiriendo a otra persona sincera y noble que no pone en duda nada de lo que lee, por dejar que sea el tiempo quien demuestre la VERDAD.
Si damos por hecho que todos mentimos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿TODOS SOMOS PERERSOS???? para nada lo comparto.
Y solo añadir que tras el camuflaje y el anonimato podemos ser y demostrar lo que nos venga en gana, yo siempre apuesto por mi verdad, daño a nadie hago, y si en algo ofendo ningun anillo se me cae en pedir perdon por algun comentario fuera de tiesto.
Espero no haberte molestado, tú con tus palabras a mi no me molestaste, solo fuiste sincero lo mismo que yo siempre lo soy diciendo mi verdad. El camuflaje y anonimato esta que te saluda no lo usa para más que comunicarse por otro medio más que esta a mi alcance, y gracias a Dios no el único..............pufffffffffffffff........tengo muchas más cosas en mi vida que me enriquecen, esto para mi no más que un jobbie es. De momento me gusta """charlar""" con gente que no conozco en absoluto, pues solo su escritura me demuestra ""un pelin"" como son y aqui si soy yo la que sentencia que hay buena colla por aqui, pero no voy a negar lo evidente ............esto ni más ni menos que es internet....

SALUDOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 10 Julio 2008 23:10:15    Título del mensaje: Parece que sabe demasiado Responder citando

para ser nuevo no?

Si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces...
Volver arriba
#Maries#
Interesad@


Registrado: 03 Sep 2007
Mensajes: 136

MensajePublicado: 10 Julio 2008 23:40:37    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por haberme hecho reír, de verdad.

Huy ... , estoy escribiendo esto como respuesta cuando Sex no las quería ...., bueno no importa, luego de semejantes conclusiones, imagino que ya no será parte de esta página, porque la incongruencia superaría todos los límites.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 11 Julio 2008 09:25:47    Título del mensaje: Re: CONCLUSIONES Responder citando

[quote="sexopeal"]Luego las jovencitas, muy jovencitas (20 a 24) que sólo quieren tontear para luego no poder desplazarse ni aunque lo hagas tú tampoco quedan .... son aburridas con adsl en casa.
[quote]

Lo has clavado, pero es lógico, aquí no vas a encontrar ningún chollo; o de verdad que un chollo te va a decir que sí por aquí?

Por ejemplo, yo no voy a quedar con nadie por aquí, pues la mayoría de los que quieren quedar son desesperad@s (perdonadme si ofendo a alguien, pero es verdad) yo solo busco hablar y reirme, porque a mí no me hace falta esto para ligar... para eso ya están las noches, jajaja

saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 11 Julio 2008 11:02:25    Título del mensaje: ¿Sólo aquí hay desesperados-as? Responder citando

No pensaba darle a este post mayor importancia, el de una persona que reconoce entra por mediación de un amigo y que en su primera intervención deja ya por sentadas ciertas cosas con echar un vistazo de dos horas... pero no puedo evitar hacerlo al leerte Cheks.

Generalizar siempre me ha parecido peligroso e irresponsable. No conozco una determinada manera de conocer gente en la que pueda encontrar "Chollos", discotecas, piscina, fiesta privada... etc. No creo que los individuo-as se agrupen por calidad humana, buen estado físico... nunca se sabe donde vas a conocer a la persona que encaja en lo que se busca pero es lógico que en casa incomunicado-a a poca gente vas a tener la oportunidad de tratar.
Comentas sin ánimo de ofender que los que quieren quedar son desesperado-as, disiento rotundamente de eso, no sólo por mi interés particular al anunciarme aquí, también porque he tratado a gente por este medio y no me han parecido personas desesperadas. Y aunque aceptara que lo que dices es cierto; ¿Qué tiene de malo? La soledad cuando no es elegida es algo terrible. Nunca he sido una asidua noctámbula, ni cuando tenía tu edad, pero he salido algunas noches y debe de ser que no voy a los sitios "Adecuados" pero tampoco me encontré ni "Chollos" ni tanta gente desesperada. Unos días se pasaba bien y otros no tanto. Es posible que yo, tampoco fuera "Adecuada", no supone para mí ningún problema, yo ya conocí a alguien por este medio que merece la pena. Y como bien dices, charlar y reírse, eso seguro.

Yo no me cierro a quedar con nadie por aquí, seguro que hay personas que a mí me parecen muy válidas, al menos yo he conocido a unas cuantas y sólo por eso ya me ha merecido la pena. Chascos se los lleva uno-a en cualquier parcela de su vida, esto sólo es eso, una parcela más. Esta es mi opinión, simplemente.
Volver arriba
#sexopeal#
Iniciad@


Registrado: 09 Jul 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 11 Julio 2008 11:09:04    Título del mensaje: ahora sí Responder citando

jajajaja muy buenas respuestas de quien no las esperaba.

Los chicos me han dado la razón y las chicas, como no, se ofenden (aunque con el frase infantil de siempre: "y que conste que a mi no me has ofendido"... pero te pongo a parir jajajaaj sutilmente....

Una vez más demostráis que la cultura es diferente a la inteligencia.... Demostráis tener mucha de la primera (damas respondonas) y algo mediana de la última. Manejáis bien el verbo pero no la cordura y la vida real.

Y claro que generalizo... o vosotras cuando decís que, ejemplo, los hombres no bajamos la tapa del water no estáis generalizando? etc Pues yo he generalizado y es obvio que habrá excepciones que confirmen la regla. En dos horas que la mayoría de los casos femeninos sean como describo ya es como para generalizar.

El físico es importante y el que diga que no es porque no lo tiene o tiene muy baja la autoestima o simplemente miente para quedar bien. O se autoengaña sin saberlo como el dicho: "Egoista yo?... ¡Una mierda para mí!"

Sí quizás yo haya mentido en mi perfil (como todos) pero es por mi trabajo,... necesito conoceros un poco más y ya os dejo tranquilos cuando haya concluido. Pero sólo en lo de la pareja (no la necesito ni la quiero, tampoco estoy casado pero sí duermo con alguien de vez en cuando, prefiero el cara a cara) lo del amigo es verdad, necesitaba una dirección de estas y llamé a un amigo que me la dio. Y el resto excepto mi profesión y el gancho, es verdad.

Las que quieren que se fijen en algo más y tienen conversaciones agradables por aquí.... ¿Por qué pasan tantas horas delante de un ordenador frío y seco en vez de hacerlo en una cafetería con alguien? quizás te pueda decir algo pero como veo que estáis a la defensiva serían excusas y demagogias las que encontraría de respuesta.

Hijos, maridos, trabajos, físicos, complejos, manías, enfermedad, cualquier razón es la menos indicada para pareja y MUY apropiada para amistad.... Lo que pasa es que los chicos (por lo poco que he visto) entran buscando sexo (temporal o indefinido) y las chicas amistad o complicidad (temporal o indefinida).

Las chicas, más inteligentes que el hombre por natura, en este hilo tenemos las excepciones, (como os pico chicas) (ESTOY GENERALIZANDO, habrá chicos más y chicas menos pero por lo general (leerlo en enciclopedias si no os fiáis)) intentarán hablar, comentar, hacerse oír y notar. Los chicos buscarán caerle bien con lo que sea, conversaciones a su nivel, aficiones mútuas, etc para al final lo de siempre....

Pero QUE ES NORMAL no caigamos en la bajeza de poner el sexo como algo malo porque sin sexo no hay amor... pero al revés si se puede.


CREEIS QUE SIN SEXO (FÍSICO) SE PUEDE UNO ENAMORAR? como conocemos el amor de pareja no el fraternal.

Imaginaros que os extirpan vuestros genitales....

Con genitales se puede uno enamorar aunque no practique el sexo nunca... pero sin ellos NO SE PUEDE, no te atraen SEXUALMENTE nada.

Sin sexo sólo queda el cariño, amistad, complicidad....

OSEA UNA PÁGINA WEB DE CONTACTOS.....


Pdta: Ahora sí espero respuesta porque la he provocado, sorry.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 11 Julio 2008 11:40:04    Título del mensaje: Re: ¿Sólo aquí hay desesperados-as? Responder citando

danae_madrid escribió:
Comentas sin ánimo de ofender que los que quieren quedar son desesperado-as, disiento rotundamente de eso, no sólo por mi interés particular al anunciarme aquí, también porque he tratado a gente por este medio y no me han parecido personas desesperadas. Y aunque aceptara que lo que dices es cierto; ¿Qué tiene de malo?


No tiene nada de malo, si no te importa encontrar a alguien así, pero solo digo que una persona que esté bien (física y mentalmente hablando) no se va a meter aquí para ligar; porque no lo necesita... no sé si me he explicado bien... las personas que están aquí para ligar, es porque tendrán algún problema que les impide hacerlo fuera (como decía sexopeal) porque aquí pueden ocultar fácilmente alguno de sus defectos que en la vida real no pueden ocultar; desde el más chorra como la timidez, hasta auténticas salvajadas (aunque lo segundo se suele dar más en los tíos)

Por eso pienso que esto hay que tomarselo como lo que es, una página web, ficción, no es la vida real... y realidad y ficción no van de la mano...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 11 Julio 2008 11:44:51    Título del mensaje: Re: ahora sí Responder citando

sexopeal escribió:
El físico es importante y el que diga que no es porque no lo tiene o tiene muy baja la autoestima o simplemente miente para quedar bien. O se autoengaña sin saberlo como el dicho: "Egoista yo?... ¡Una mierda para mí!"


Eso lo pongo en el felpudo de mi casa y quito lo de "bienvenidos" jajaja, lo has clavado.

Vamos a ver, pienso que no te puedes enamorar de alguien (ni tener relacciones) si no te atrae físicamente, si solo te atrae el interior, pues es un amig@ de puta madre, pero lo de fuera es muy importante...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sexopeal#
Iniciad@


Registrado: 09 Jul 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 11 Julio 2008 11:45:51    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
una persona que esté bien (física y mentalmente hablando) no se va a meter aquí para ligar


La verdad es que sí entramos pero no duramos por como nos tratan.. jajajajajajajajaaja


Es una broma que estaba a huevo y he tenido que postearla... sorry


Pdta: quitémosle hiero al asunto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Managram#
De la familia


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 11 Julio 2008 12:31:44    Título del mensaje: Re: ahora sí Responder citando

Cheks escribió:

Vamos a ver, pienso que no te puedes enamorar de alguien (ni tener relacciones) si no te atrae físicamente, si solo te atrae el interior, pues es un amig@ de puta madre, pero lo de fuera es muy importante...

yo no estoy de acuerdo, la persona te atrae o no te atrae, no creo que se pueda separar el interior y el exterior.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group