Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Alguien se anima a organizar una kedada en Madrid para Dic??
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 25 Noviembre 2009 22:40:09    Título del mensaje: Alguien se anima a organizar una kedada en Madrid para Dic?? Responder citando

Hola a todos, este es mi 1º post, y espero tener el resultado esperado.
Una amiga y yo, necesitamos que alguien se anime a organizar una kedada, con todo lo que ello conlleva, para el próximo mes de Dic; cierto es que es un mal mes por el tema de las cenas y salidas de navidades, pero bueno, es cuestion de intentarlo, no?Os animo y por lo tanto tb os autorizo ( jeje ) para organizarlo, si alguien se ve capacitado para ello, ADELANTE, porrrrrrrrrrrrrr favoooooooooooooor, necesitamos una kedada en Madrid !!!!jejeej
Seguro que os preguntareis: ¿ y pq no lo haces tu? pues me adelanto y os respondo, no lo hago pq soy tan sumamente vergonzosa que me es imposible, pero eso si, os aseguro que si la organizais, será una pasada,vamos que nos lo pasaremos muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnn, jejjje

xaito, un besote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 25 Noviembre 2009 22:47:38    Título del mensaje: Responder citando

Holaaaaaaaaaaaa, vamos a ver primero organización, jajajaja, como se nota q me gusta mandar, (y lo jodido es q me dejan), Solenao cariño, debemos decidir fechas y q queremos hacer, ponte en contacto conmigo porfa, q seguro q lo sacamos adelante, creo q el finde justo después del puente estaria muy guay (pasó el puente y todavia qdan dias para navidad), no creés???, ponte en contacto conmigo q la vamos a liar, jajajajaj
Espero q me llames,
Besitossss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 26 Noviembre 2009 00:52:03    Título del mensaje: Responder citando

EHHH¡¡¡....yo organizar??.....jijijiji....pero apuntarme fijo.....animo chiquillas.....y contar conmigo pal cachondeo.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 26 Noviembre 2009 10:21:27    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto , pero no preparo , con una me sobra , pero contar conmigo para lo que querais , ahhh y la amiga soy yo , ya esta dicho , por cierto ana66 por mi me parece perfecto ese finde , la cosa seria cena y baile hasta que el cuerpo aguante
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 26 Noviembre 2009 12:33:51    Título del mensaje: Responder citando

Diciembre ..mas apretado el calendario no puede estar ....mira que hay meses ... ya es que ni me lo planteo.

El cuadrante de trabajo, la cena de empresa, noche buena, noche vieja, la comida o el dia de la copita con los colegas y la o el amante que no se puedes dejar por ahi ...uf... demasiadas cosas y eso que yo lo ultimo no lo tengo jajjaja.

Imposible ...a ver Solenao, propon otro mes ...

Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 26 Noviembre 2009 12:54:12    Título del mensaje: Responder citando

hola chicos/as...andaré x Madrid los cuatro dias del puente,si la haceis para esa fecha,contad conmigo y sino,pues ya quedaria con los que conozco y tomarnos al menos un cafelillo...besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 26 Noviembre 2009 17:36:47    Título del mensaje: Responder citando

ana66 escribió:
Holaaaaaaaaaaaa, vamos a ver primero organización, jajajaja, como se nota q me gusta mandar, (y lo jodido es q me dejan), Solenao cariño, debemos decidir fechas y q queremos hacer, ponte en contacto conmigo porfa, q seguro q lo sacamos adelante, creo q el finde justo después del puente estaria muy guay (pasó el puente y todavia qdan dias para navidad), no creés???, ponte en contacto conmigo q la vamos a liar, jajajajaj
Espero q me llames,
Besitossss


Muchas gracias Ana, por ofrecerte para organizarlo, si quieres yo colaboro en lo que necesites, y si es cierto nos lo vamos a pasar.... Xuuuuuuuupiiiii, jejejej

xaito, un besote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 26 Noviembre 2009 17:39:27    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
EHHH¡¡¡....yo organizar??.....jijijiji....pero apuntarme fijo.....animo chiquillas.....y contar conmigo pal cachondeo.....


jjejeje, contigo ya contábamos vecinoooooooo, jejjeeje, ya sabes que nos lo pasaremos pipa!!!!

xaito, un besote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 26 Noviembre 2009 17:41:46    Título del mensaje: Responder citando

rutharies escribió:
Yo me apunto , pero no preparo , con una me sobra , pero contar conmigo para lo que querais , ahhh y la amiga soy yo , ya esta dicho , por cierto ana66 por mi me parece perfecto ese finde , la cosa seria cena y baile hasta que el cuerpo aguante


Hola Ruth, ¿ has visto el resultado que ha tenido el post?jjejejej, ya tenemos quedada pa dic, que biennnnnnnnnnn!!!!!

xaito, un besote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 26 Noviembre 2009 17:45:34    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:
Diciembre ..mas apretado el calendario no puede estar ....mira que hay meses ... ya es que ni me lo planteo.

El cuadrante de trabajo, la cena de empresa, noche buena, noche vieja, la comida o el dia de la copita con los colegas y la o el amante que no se puedes dejar por ahi ...uf... demasiadas cosas y eso que yo lo ultimo no lo tengo jajjaja.

Imposible ...a ver Solenao, propon otro mes ...

Besos


Hola Israel, siento mucho que no te vengan bien las fechas, la verdad es que ruth y yo comentamos que vendria bien que hubiera una y surgió asi, pero no te preocupes, para Marzo o quizás antes y ya con mas tiempo, propondré de nuevo que alguien se encargue de organizarla, ejejej, pq yo no me atrevo, jejjej, las verguenzas, es lo que tienen, jejeje

De todos, modos, yo estaré en la que estais organizando pa Feb, nosss vemossssss!!!!hjejejeje

xaito, un besote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: 26 Noviembre 2009 17:47:52    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
hola chicos/as...andaré x Madrid los cuatro dias del puente,si la haceis para esa fecha,contad conmigo y sino,pues ya quedaria con los que conozco y tomarnos al menos un cafelillo...besos


Hola Nele, por ahora no sé concretamente para cuando seria, me alegro de que estes dispuesta en el caso de que fuera en el puente, ya te comentamos, ok?

xaito, un besote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 26 Noviembre 2009 21:43:58    Título del mensaje: Responder citando

Sole, para cuando??... Yo dependiendo de la fecha me apunto... Así que id poniendo fecha .... a ver si puedo...

Besitos.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 26 Noviembre 2009 21:47:37    Título del mensaje: Responder citando

Creo entender que se ha propuesto el finde del 12 / 13, por lo tanto, el día 12...

pero todavía tenéis el siguiente de sobra, para la gente que vive en Madrid, no creo que tenga problemas... al fin y al cabo, para cumplir con la familia con estar el 24 y 25 y el 31 y 1, mas que suficiente....

fechas para salir... 12 de diciembre o 19 de diciembre....

Yo me apunto...

Solenao
Ana66
rutharies
halconcillo00
albaunicornio
QUIROX
....................... FALTAN LAS COPAS...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dubos
Aprendiz
dubos

Registrado: 19 Oct 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: 26 Noviembre 2009 23:35:42    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy pa Madrid el 19, así que si cambiáis de fecha pos ya tenéis otro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 27 Noviembre 2009 00:34:13    Título del mensaje: Responder citando

ya se ha decidido el 12??......yo ese dia tengo una comida con su posterior fiestuki en el madrid castizo con los colegas del equipo de futbol......que no me importaria presentaroslos....y a vosotras chicas quizas tampoco conocerlos....jijijiji.....pero tampoco me fio mucho de ellos....jijiji....son unos de los que me llevan por la mala senda....jijiji...o mejor dicho,LA BUENA.....Yo preferiria el 19....aunque realmente .....los dos dias....jijijiji.....mañana te llamo sole y hablamos.......y a ti tambien albita.......saludos para todos.... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group