Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hola amigos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#alesso97#
Iniciad@


Registrado: 02 Dic 2018
Mensajes: 42

MensajePublicado: 13 Marzo 2019 03:29:14    Título del mensaje: Hola amigos Responder citando

Hola amigos les quería comentar mi nuevo reto el cual me he impuesto aprender a tocar guitarra , es algo muy difícil ya que tengo mi edad y ya paso mi época dorada en donde todo lo absorbía como una esponja, pero ahora debo hacer el triple de esfuerzo para que se me queden todas las notas musicales, mi maestro me han dejado tarea buscando partituras para guitarra gratis, ya que haciendo eso es como yo aprenderé rápido, solamente practicado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 13 Marzo 2019 11:13:59    Título del mensaje: Responder citando

tocar la guitarra es muy sencillo, algo mas complicdo es sacarle melodias...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 18:08:18    Título del mensaje: Responder citando

A veces estamos buscando algo para hacer un obsequio y no sabemos que regalar, ya que muchas de las cosas que sabemos que le gustan a la otra persona ya las tiene, pero siempre podemos conseguir variedad si buscamos con detenimiento, y he tenido la suerte de haber conseguido una Tienda de coleccionismo de Anime y Videojuegos, llamada vistoenpantalla, donde puedo conseguir cualquier regalo que quiera dar a los que son fanáticos de alguna serie de televisión, cine, animé, manga y/o videojuego, ya que todos los artículos que comercial en este sitio son de excelente calidad y a los precios más bajos que he conseguido en relación a otros sitios similares. Para los verdaderos fanáticos puedo comprar desde camisetas, gorras o mochilas, hasta tazas, sábanas y ropa interior entre muchas otras cosas. Además también se consiguen figuras, bustos, estatuas y cabezones para el que le guste esa clase de objetos. Hay objetos de las mejores series de televisión, de las películas más actuales y también de clásicos, tanto infantiles como de terror, fantasía, misterio y ciencia ficción. Actualmente y hasta el de octubre tienen una promoción para poder financiar las compras que hagamos desde 2 hasta 8 meses y sin pagar ninguna tasa de interés.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group