Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Bicicletas a excelentes precios

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#fabiomolina#
Interesad@


Registrado: 09 Ene 2019
Mensajes: 149

MensajePublicado: 04 Marzo 2019 02:01:38    Título del mensaje: Bicicletas a excelentes precios Responder citando

Tener una bicicleta es lo mejor que podemos hacer, debido a que gracias a ellas podemos transportarnos de una forma mucho más sencilla a donde necesitemos ir sin la necesidad de estar con el problema de la gasolina ni nada parecido, además de eso podremos hacer ejercicio en camino al trabajo, cuando vayamos a hacer compras, o cuando queramos dar un paseo, por lo que tener una bicicleta es tener una vida de deportes.

Siendo totalmente honesto con ustedes a mi siempre me ha gustado la bici de montaña puesto a que con ellas podemos ir por donde nosotros queramos sin miedo a que se vaya a dañar, por lo que se consideran como todo terreno además, en las montañas siempre se tienen mejores aventuras que en la carretera.

Yo soy un gran fanático de las bicicletas y espero poder tener a un buen precio en Bicivida y es que me han recomendado mucho ese sitio para comprar,no sé si ustedes lo conozcan para que me puedan dar algunas reseñas.

Si por casualidad conocen alguna otra tienda online que puedan compartir conmigo sería genial que me las compartan para así poder hacer lo que siempre he querido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Octubre 2020 06:51:20    Título del mensaje: Responder citando

Re:He descubierto que LucasMalone y jhonwarlock son el mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group