Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


QUE PARTIDOOO NADAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 03 Septiembre 2008 21:22:53    Título del mensaje: Responder citando

Anda, me ido otra vez por los cerros de ubeda pero seguro que no me lo recriminas, jajajaja





este es otro de los que se presentaba al premio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 03 Septiembre 2008 21:54:22    Título del mensaje: Anda Responder citando

Pues no tenía ni idea de quien era, pero a pesar de que me encanta nadar y el agua, me quedo con Nadal, será que me van más con el pelo largo, me recuerda a Guillermo Vilas, uno que se olvidó de la abogacía, cogió la raqueta y se ligó a una tal Carolina de Monaco... Tú aún no habías nacido creo. Era bastante bueno, en el mundo del tenis.

Por cierto, ¿Por qué le pones fuera del agua?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 21 Septiembre 2008 15:01:36    Título del mensaje: NADAL.... TORERO Responder citando

Otra más de NADAL, A LA FINAL DE LA COPA DAVIS.... ESPAÑA A LA COPA DAVIS.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#man49#
Interesad@
 #man49#

Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 101

MensajePublicado: 21 Septiembre 2008 15:08:06    Título del mensaje: Responder citando

Y GANANDO A LOS UNITES STATES DE AMERICAM ,VAYA BAÑO ,MENUDO MOSTRUO EL NIÑO DE MANACOR .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 01 Febrero 2009 15:50:30    Título del mensaje: Me alegro Responder citando

Te has adelantado pirata7, eso está bien que no te metas en cosas vanas y escribas en algunas relevantes.

Sí señor, hoy Nadal nos deja soñar a los aficionados al tenis con otra futura temporada gloriosa.

Espero que verle jugar me siga emocionando como hasta ahora, es un chico sencillo que no se le ha subido el éxito a la cabeza. Bien por Nadal y todo el tenis español que brilla de unos años acá, muy arriba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 01 Febrero 2009 17:23:50    Título del mensaje: Responder citando

Amen. Poco mas que añadir. Partidazo de los dos mejores tenistas del momento. Mi eterna admiracion para ambos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 19 Marzo 2009 14:34:54    Título del mensaje: NADAL SIGUE Responder citando

Ahí sigue, levantando partidos y avanzando. Pasa a cuartos en el TORNEO DE INDIAN WELLS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 23 Marzo 2009 08:00:52    Título del mensaje: SE LO LLEVÓ Responder citando

Con ganas y con prisas, ya tiene el INDIAN WELLS. Espero que la temporada sea así de maravillosa. Gracias NADAL por el espectáculo que me ofreces.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@


Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 2561

MensajePublicado: 23 Marzo 2009 22:10:14    Título del mensaje: Responder citando

bueno aqui dejo un nuevo titulo de Nadal.... La madre que lo pario que buen parto tubo ...!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=W38-IryJt0s

disfrutar con el...
Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 19 Abril 2009 21:57:53    Título del mensaje: Otro más Responder citando

Montecarlo a los pies de Nadal, sólo este apunte para recordar al mejor tenista que tenemos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eru53
Iniciad@
Iniciad@
eru53

Registrado: 10 Abr 2009
Mensajes: 25

MensajePublicado: 20 Abril 2009 10:19:23    Título del mensaje: Responder citando

Ayer Rafa Nadal volvió a demostrarnos el porqué de su número 1. Ni aún cuando las cosas no le salen todo lo bien que él quisiera, baja los brazos. sus rivales han de hacerle casi todos los tantos. No regala nada. Ojalá le siga la racha por mucho tiempo. Ole por Rafa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 27 Abril 2009 20:22:05    Título del mensaje: Responder citando

Otra más para Nadal. Trofeo Conde Godó, su quinto trofeo del mismo. Espero que siga...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neptunorubio
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
neptunorubio

Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 417

MensajePublicado: 16 May 2009 22:37:06    Título del mensaje: EXTRATERRESTRE Responder citando

Es la unica explicacion que se encuentra a lo que hace este tio ,hoy
una vez mas y van ....... , vuelve a salvar tres bolas de partido con saque en contra para ganarle al serbio que hizo un partido extratosferico ,hubiese barrido de la pista a cualquier rival , pero delante estaba ,NADAL EL EXTRATERRESTRE .
Es increible como con la deportividad que juega y se comporta ,tanto el segundo ,como el tercer jugador del mundo acaban llorando de impotencia .
pero incluso asi es el mas querido y admirado por sus rivales .
Lo dicho " NADAL ,EL EXTRATERRESTRE "
Cuatro horas de tenis del mas alto nivel ,¿que nos regalara mañana ?

SALUDOS A TODOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 16 May 2009 23:12:27    Título del mensaje: Responder citando

Sí señor, ya dice el que se siente decepcionado porque la gente está acostumbrada a que gana... pero es que gana! Un la leche este chico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 17 May 2009 16:52:38    Título del mensaje: Responder citando

No pudo ser. Me hacía una ilusión especial que Nadal ganara en el barrio que me vio crecer, pero no pudo ser. Sólo será un tropiezo que Federer aún es Federer.

(Mis vecinos ya podrán aparcar Cool )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group