Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


QUE PARTIDOOO NADAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 17 Agosto 2008 14:02:03    Título del mensaje: NADAL OLIMPICO Responder citando

Qué añadir... NADAL FELICIDADES
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 03 Septiembre 2008 14:19:33    Título del mensaje: Aún se podía añadir más... Responder citando

Merecidísimo premio Príncipe de Asturias. Felicidades Nadal, por tu capacidad deportiva y por tu valía personal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 03 Septiembre 2008 16:03:25    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no estoy de acuerdo con el premio, a mi me parece que el principe de asturias, es un premio que cada vez que lo dan, se devalua mas, por las decisiones que toman. Como es posible que se lo dieran a alonso antes que a schumacher, o que se lo den a nadal antes que a federer, o que por que no va a venir a recoger el premio se lo den a otro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 03 Septiembre 2008 16:21:12    Título del mensaje: Hola Manergarm Responder citando

Y de Nadal ¿Qué opinas? Por cierto, no esperes que me enzarce en un tema que no sea el del post jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 03 Septiembre 2008 16:32:32    Título del mensaje: Responder citando

de nadal, me parece que todavia le queda un poco para aguantar tanto
tiempo de numero uno como lo ha hecho federer,

Por cierto el tema lo has cambiado tu dando la enhorabuena a nadal por un premio que fuera de nuestras fronteras, por lo menos en deporte, no tiene el prestigio que le gustaria a los organizadores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#man49#
Interesad@
 #man49#

Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 101

MensajePublicado: 03 Septiembre 2008 16:48:43    Título del mensaje: Responder citando

Manegarm,discrepo de ti. schumacher fue un tramposo,recurda como se lanzo contra otro coche para evitar que le quitaran el titulos ,unos años antes,ademas Ferrari dista mucho de ser ejemplar en el cumplimiento de las normas ,vamos que iba primado ,y el premio es ademas de deportivo por valores humanos y demas .Federer ,si ,quizas el mejor tenista de la historia ,pero Nadal es la superacion,la constacian ,las pelotas nunca mejor dicho,ademas el premio es de 50000 eurines ,mejor que cotice aqui en españa,no? .El prestigio.bueno es relativo,pero este año lo veo justo.Nadal gana en hierba ,tierra ,moketa ,baldosines y tal vez sobre hielo jajjajaja ,pero como veo que tienes criterio,te llamare como jurado en algun concurso a crear ,ya te avisare .un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 03 Septiembre 2008 16:58:53    Título del mensaje: Responder citando

mira que schumacher sea un tramposo, pues puede ser, pero no me digas que alonso tiene valor humano, que eso no se lo cree ni el calvo de telecinco. Por cierto recuerdas los papeles que pillaron a traves del correo electronico.

En cuando a la diferencia de nadal y federer no me has dado ninguna cualidad objetiva para que federer no tuviera el premio.

la unica cualidad es que español, que eso en este pais debe de contar mucho.

En cuanto a los eurines, preguntale a los bancos españoles como se llevan los eurines a otros paises porque aqui no rentan. y son unos cuantos mas...
Creo que el nacionalismo, solo lo utilizan para que la gente de a pie sienta que pertenecen a algo, mientras tanto ellos pueden hacer negocio, en el deporte, politica, o lo que sea.

no digo que nadal sea malo, nunca diria eso, me refiero que el premio
tiene otros intereses que no son los que deberian ser.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#man49#
Interesad@
 #man49#

Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 101

MensajePublicado: 03 Septiembre 2008 17:28:33    Título del mensaje: Responder citando

Nada ,nada ,no me convences ,en primer lugar el calvo de telecinco no es calvo,es un hombre de raya amplia jajjasja Alonso un ejemplo para la juventud ,no bebe sidra ,ni cubatas ,solo bucker sin alcohol,solo por eso y ser del madrid se merece el principe de asturias y el tanga de la LETICIA ,jajja ,Federer es joven puede esperar ,me cae bien tiene flay play o como se diga ,es un caballero,pero Nadal ,chico que quieres que te diga como dice REVILLA DE CANTABRIA ,me pone ,en el buen sentido jajjajaja Este chico es especial ,incluso cuando pierde,lo da todo y si el otro le gana ,ole sus ........,no acude a la disculpa facil.nacionalista ? no hombre me gusta lo español ,pero sin excesos ,no voy besando banderas ni escudos ,y los bancos ? que los cierren todos y repartan jajjaja que iluso verdad? Y si ,te compredo y estoy de acuerdo ,los premios y este tambien son en su mayoria intereses creados .Si estamos de acuerdo en casi todo ,ah ,eres valenciano ,y alo mejor del VALENCIA ,no nos vendisteis al VILLA ,eso no esta bien jajjaja lo mismo no ganamos la liga por eso .Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 03 Septiembre 2008 17:45:23    Título del mensaje: Manegarm Responder citando

No veo que haya cambiado de tema, el premio se lo han concedido a Nadal, este hilo va de eso, de Nadal... Porque entonces cuando le felicito por ser numero uno... ¿Cambio de tema?

Yo veo muy acertado que le hayan concedido este premio, si el premio Príncipe de Asturias tiene o no prestigio, tendrás que hacer una encuesta en el ámbito de Quedamos... o mejor en el ámbito mundial, así tendrá mas objetividad.

Y coincido contigo, de Nadal podrás decir lo que quieras, pero no que sea malo, entiendo que hablas en el ámbito deportivo... yo personalmente no le he tratado, pero sería un placer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 03 Septiembre 2008 17:48:48    Título del mensaje: Re: Manegarm Responder citando

streyaperman escribió:
yo personalmente no le he tratado, pero sería un placer.


ves como te vas del tema, si hablamos de eso yo prefiero a la saltadora de pertiga, que tiene unos ojos preciosos.

que tambien concursaba al premio, varios años y no se lo dan
despues de ser la recordwoman de pertiga durante unos cuantos años


Ultima edición por #Manegarm# el 03 Septiembre 2008 18:53:55; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 03 Septiembre 2008 17:55:08    Título del mensaje: Jaja Responder citando

Bueno... yo hablaba de Nadal... no he tratado a Nadal... ¿Quién es ésa? Disculpa pero mi deporte favorito es el tenis, si dispongo de tiempo, veo los partidos televisados, la pértiga es un palo largo ¿No? ¿Y salta con él? Bueno escribe a donde sea menester y te quejas, yo no puedo ayudarte en eso.

Además de qué te quejas, Nadal es géminis como tú, leche... jaja ya me voy del tema, pero bueno el géminis es Nadal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 03 Septiembre 2008 18:06:12    Título del mensaje: Responder citando



mira aqui tienes un enlace para que sepas quien es

http://www.as.com/especial/juegos-olimpicos/yelena-isinbayeva.html

[/img]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 03 Septiembre 2008 18:37:03    Título del mensaje: Ah bien, Responder citando

Ahora ponme un enlace de la pértiga que no sé muy bien que es, si fuera una raqueta... estás muy mal acostumbrado, en otros posts acabas en los cerros de Úbeda jeje, lo siento, vine a hablar de Nadal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Manegarm#
Interesad@


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: 03 Septiembre 2008 18:51:19    Título del mensaje: Responder citando



mira lo que tiene en las manos es una pertiga

en cuanto a lo que dices despues quiero pruebas


Ultima edición por #Manegarm# el 03 Septiembre 2008 19:23:33; editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 03 Septiembre 2008 18:56:10    Título del mensaje: Joe Responder citando

Si mola la pértiga sí... ¡No me extraña que con ella dé esos saltos! Shocked

Te lees en el foro... si no te fuiste por los cerros... te llevaban jeje

Ahora en serio, que esto iba de Nadal... un tío admirable.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group