Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


QUE PARTIDOOO NADAL
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 06 Julio 2008 21:18:03    Título del mensaje: QUE PARTIDOOO NADAL Responder citando

ESPAÑOLES POR EL MUNDO... VIVA EL TENIS ESPAÑOL
Volver arriba
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 06 Julio 2008 21:34:02    Título del mensaje: Responder citando

Esto es historico, un español ganando winbledon, madre mia, estamos que nos salimos, este Rafa es una maquina y más aun cuando se ha enfrentado a otro crak, por es que Federer ha jugado de lujo, es un partido para grabar, impresionante. RAFA CAMPEON¡¡¡ VIVA EL DEPORTE ESPAÑOL¡¡¡¡, ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Managram#
De la familia


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 06 Julio 2008 21:44:30    Título del mensaje: Responder citando

son 2 grandes deportistas, que han dado un gran espectaculo.
son un ejemplo de humildad y trabajo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Suelo estar


Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 06 Julio 2008 21:49:48    Título del mensaje: Responder citando

OLE..........OLE............Y .........REOLE...........A ESTE CHAVAL TENEMOS QUE MIMARLO MUCHO, VALE SUS MUSCULOS EN PESO, Y QUE LINDO ES QUE DESPARPAJO Y QUE IMPORTARLE UNA PORRA SE DESPLAZA POR LAS TARIMAS PASANDO DE TODO, PARA ESO ES CAMPEON.
No soy asidua al deporte en general, pero cuando hay acontecimientos que valen la pena no me hace falta estar en el estadio lo celebro con total intensidad y me embarga una emoción total.
VIVA NADAL Y LA MADRE QUE LO PARIO, VIVA MALLORCA QUE LO VIO NACER Y LO AUPO DESDE PEQUE, Y GRACIAS MILES A ESTE NENE POR PONER AL TENIS ESPAÑOL EN LO MAS ALTO.
Ainsssssssssssssssssssss que emoción, soy muy pasional y estas cosas me dan un subidon que pa que?........Oye ya puesto cual es la próxima????

OLE..........OLE ..........Y ......REOLE


Por supuesto alguna pega tiene que haber, y digo yo acaso no se toca el himno del ganador en Windolwon? No es critica sino pregunta que no se, si alguien lo sabe me lo dice por fi? Porque si la respuesta es que no, mal hecho al menos a los pobres de a pie que desde nuestras casas palpitamos con tan grandes hazañas deportivas que menos que nos pusieran el himno de España no? ¿O acaso Nadal a quien representa y de donde saca el soporte para ejercitar su profesión de tenista de España quizas? (aqui si es ironia, pero con buen rollo).
Bueno con todo esto no quiero crear polémica pero me ha parecido muy fria la entrega de premios, y jo.....r como minimo la cuatro podia gastarse en traductores que no todo hijo de vecino sabemos inglés y no me entere de los comentarios de Nadall y Federec........pero que vamoas a esperar de tales periodistas....
BUENO A CELEBRARLO YO VOY A POR UNA CERVEZA.

BESOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 06 Julio 2008 21:51:25    Título del mensaje: Responder citando

Si, por fin gana allí, y rompe la sequía española que arrastrábamos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#eldiez#
Suelo estar


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 94

MensajePublicado: 06 Julio 2008 21:54:58    Título del mensaje: ola Responder citando

chapo por ambos tenistas ke nos han echo pasar una tarde estupenda y al final nos han dado un regalo ganando el ke a mi punto de vista ha sido un pokito mejor rafa nadal pero ke ambos han estado muy bien y con grandes golpes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 06 Julio 2008 21:57:09    Título del mensaje: Si señor Responder citando

A mí no me ha quedado duda de que es español, en Wimblendon desde que yo sigo el tenis y hace unos años ya, nunca he oido ningún hinno, Nadal es un gemínis de altura managran y Federer un leo peleón, ha sido un partido de infarto, como dices brugal para grabar, aunque sea en la memoria, ya es bastante, un saludo chicos
Volver arriba
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 06 Julio 2008 21:58:49    Título del mensaje: Responder citando

Se impuso la potencia física a la técnica y precisión
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Managram#
De la familia


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 06 Julio 2008 22:00:09    Título del mensaje: Responder citando

airun, estado viendo y entiendo el ingles, en pocas palabras cada uno ha dicho lo bueno que era el otro, a eso me referia cuando he dicho son un ejemplo de humildad.

Yo no estoy de acuerdo de poner el himno, dejemos de mezclar politica con deporte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#__carlos61__#
De la familia


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 252

MensajePublicado: 06 Julio 2008 22:09:51    Título del mensaje: Responder citando

No he visto el partido,el tenis no es un deporte que despierte gran interes en mi,pero me alegra que haya ganado Nadal.Ya solo queda que el Tour se lo lleve Valverde,que algun piloto español de motociclismo gane el mundial en la cilindrada que sea(si es en las tres mejor),que Alonso haga lo que pueda con el tortuga R28(Llegaran tiempos mejores) y que de Pekin nos traigamos el mayor número de medallas posibles.Es un lujo contar con tanto deportista de élite en nuestro pais.

Deportivos saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Suelo estar


Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 06 Julio 2008 22:17:36    Título del mensaje: Responder citando

Danae y Mangran gracias por contestar a mis preguntas que hago sobre algo que no entendia, no managran de mezclas ninguna el chaval campeon y como dicen por ahi el deporte español esta que se sale, espero que en las olimpiadas, con humildad lo digo, sino podemos hacer la proeza de Barcelona-92 al menos disfrutemos tanto como con la seleccion española y hoy con el xichet NADAL.
Mi opinión es de una ameteur total, y más cuando reconozco que fanatica de nada soy, pero entendiendo que Federec es el numero uno en tenis, encuentro que tiene fallos incomprensibles, ya no despues de cuatro horas y pico lo generalizo en más ocasiones, y debido al saque que tiene que hace heace(no se como se escribe en ingles) que pone bolas a más de 200 kms hora, digo yo que el cansancio tendria que ser menos no? Aunque es innegable el cansancio después de más de cuatro horas dandole a la bola, no puedo ni imaginarme como deben tener los brazos, por no hablar del resto del cuerpo. Si de acuerdo que tienen una preparación bestial, pero alguno de vosotros recuerda a Sampras que despues de una batalla campal en una final tubo que ser ingresado por deshidratación? Yo esto lo recuerdo lo que no es el contrincante y que premio jugaban.

Gracias por contestar a lo que no se.

SALUDOS DEPORTIVOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 06 Julio 2008 22:30:13    Título del mensaje: Te lo voy a pedir Responder citando

Con toda la corrección posible para no desvirtuar el post, que iba de deporte. Yo no te respondería ni para salvar mi vida. Decirte que tengas vergüenza después del post que me dedicaste, ya va a ser imposible. No te dirijas a mí, yo he dejado el resto del foro y sólo me voy a limitar a música y cine, pero me apasiona el tenis y no lo he podido evitar. No me des las gracias, no te dirijas a mí, es la última vez que me dirijo a ti. Esto va de deportes. Decirte lo que siento sería muy desagradable. Te lo agradezco de antemano. Tienes el resto del foro para ti, al menos no me nombres, ya lo has hecho bastante, no pierdas más tiempo en mí. Esto es deporte. Gracias.
Volver arriba
#airun#
Suelo estar


Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 06 Julio 2008 22:37:32    Título del mensaje: Responder citando

Mira mi educación no la voy a dejar de lado porque no sea de tu agrado, y si tengo que darte las gracias por algo lo hago, si para ti es una molestia para mi no. Por que ante todo la educación lo es todo. Y en todo caso el problema sera tuyo no mio, y te reitero las gracias por saber de algo que desconocia. Y evito cualquier otro comentario porque como tu dices esto va de DEPORTES .............OLE RAFA NADAL Y SU BUEN TENIS.

SALUDOS (aunque no los aceptes)

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 28 Julio 2008 07:26:05    Título del mensaje: Nadal sigue hacía arriba Responder citando

Ayer consiguió una nueva victoria, el triunfo en el Másters Series de Toronto, que le acerca despacio pero sin pausa a ser el numero uno mundial. Le bastó una hora y media para ganar a Nicolas Kiefer en la final del Máster Series de Toronto. Bien por Nadal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 01 Agosto 2008 18:20:33    Título del mensaje: NADAL NUMERO 1 Responder citando

Ya tenemos a Nadal numero uno mundial del tenis, a quienes nos gusta el tenis y me imagino que a quien le guste el deporte en general, hoy tenemos una alegría muy grande. Españoles por el mundo... al más alto nivel en el deporte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group