Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Vela

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 02 Julio 2008 06:09:46    Título del mensaje: Vela Responder citando

¿Alguien ha navegado alguna vez?, si es así y queréis que cambiemos opiniones me lo hacéis saber, yo he sido patrón de vela y me apasionaba.

Besos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 02 Julio 2008 07:12:26    Título del mensaje: Omphalos Responder citando

Hola, no prefieres que hablemos del juego de billar o de Klimt?

Por cierto, donde te hiciste patrón de barco? Tengo un amigo que por Sanjenjo, si no recuerdo mal. Por cierto, quien no conozca esta ciudad que dicen es la Marbella de Galicia, que lo haga cuando pueda!
Volver arriba
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 02 Julio 2008 09:14:30    Título del mensaje: Responder citando

Hola Danae, cielo!

Yo salí con el título de patrón en Madrid, aunque ha navegado en Málaga, San Sebastián, Gijón y el pantano de San Juan, en Madrid también.

Fue una pena pero se quedó en intento una navegación que iba a realizar hace muchisimos años con mi amiga francesa Janet Renou y su marido, que era capitán mercante, por las islas griegas en su magnífico velero Sewicht VI, un queche de dos palos, y es que firmé un contrato de trabajo aquel verano del año 91 y no se pudo llevar a cabo....

Me encanta el billar, Danae, y no se me daba mal, cuando quieras hacemos un master y el que pierda paga las copas, je,je, aunque si quieres cenar conmigo ese día, a la cena invito yo...

He recorrido Galicia entera, pero por Sanjenjo solo he pasado, aunque es cierto que me han hablado de su belleza, que seguro que la tiene, porque Galicia entera es encantadora, y sus gentes también.

Besos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 02 Julio 2008 09:59:10    Título del mensaje: Responder citando

hombre, yo navegava en los barcos pequeños cuando tenía doce años en canarias... optimus me parece que se llamaban...

Gané una competición, y me ofrecieron entrar en un equipo pagándome, pero me tube que volver a madrid (lo hice durante dos años) de todas formas no lo hecho de menos, odio el agua del mar.

Si te sirve, espero poder ser de ayuda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 02 Julio 2008 12:57:06    Título del mensaje: No me digas eso Omphalos Responder citando

Digo lo del billar, me gusta el americano, me enseñó mi marido en su momento y más tarde decía que estaba arrepentido, hace que no juego, en un camping precioso de Noja (Cantabria) que os recomiendo, Playa Joyel, cuando veraneábamos por allí, suele haber mucho ingleses que llegan en ferry, pues eran nuestros expectadores algunos de ellos, de nuestras reñidas partidas, así que nada, si llega el caso, a pesar del desentreno que tengo, te daré ventaja, siendo aries los dos Omphalos, va a ser terrible jaja.

Lo de la cena... ya se vería, jaja yo siempre digo que mejor conocerse antes de invitarse a nada, porque debe de ser terrible aguantar una cena con alguien que una vez le conoces, no es como pensabas. Esto es sólo precaución, nada que piense de ti o puedas pensar tú de mí, seguro que eres una estupenda companía... y soy yo la peligrosa! Un saludo y no dejes de ver Sanjenjo... bueno toda Galicia, lo he dicho ya por ahí, es magnífica sin despreciar ninguna zona del mundo, que conste.
Volver arriba
#Maries#
Interesad@


Registrado: 03 Sep 2007
Mensajes: 136

MensajePublicado: 02 Julio 2008 17:01:52    Título del mensaje: Responder citando

Hola Omp, me hice a la mar en varias oportunidades.

Sinceramente y aunque me encanta el tema no podría hablarlo contigo, ya que nunca me has invitado a navegar, así que desconozco como te desempeñas en esas lides y no sé si podría aportar algo que te interese.

Suena fantástico un paseo por las islas del Egeo en un barco a vela., ojalá puedas realizarlo en algún momento.

Ah, yo me daría maña para desempeñar diferentes tareas.

Besitos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tonitowers#
Iniciad@


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: 03 Julio 2008 03:29:15    Título del mensaje: Re: No me digas eso Omphalos Responder citando

danae_madrid escribió:
Digo lo del billar, me gusta el americano, me enseñó mi marido en su momento y más tarde decía que estaba arrepentido, hace que no juego, en un camping precioso de Noja (Cantabria) que os recomiendo, Playa Joyel, cuando veraneábamos por allí, suele haber mucho ingleses que llegan en ferry, pues eran nuestros expectadores algunos de ellos, de nuestras reñidas partidas, así que nada, si llega el caso, a pesar del desentreno que tengo, te daré ventaja, siendo aries los dos Omphalos, va a ser terrible jaja.

Lo de la cena... ya se vería, jaja yo siempre digo que mejor conocerse antes de invitarse a nada, porque debe de ser terrible aguantar una cena con alguien que una vez le conoces, no es como pensabas. Esto es sólo precaución, nada que piense de ti o puedas pensar tú de mí, seguro que eres una estupenda companía... y soy yo la peligrosa! Un saludo y no dejes de ver Sanjenjo... bueno toda Galicia, lo he dicho ya por ahí, es magnífica sin despreciar ninguna zona del mundo, que conste.
Hola a todos/as:

Abro este post para que pueda leerme todos aquellos/aquellas que lo deseen y mi interes no es más que el poder ayudar o intentar compartir lo que se, para nada mi intención es otra.
Haber como adultos que somos tenemos que ser mucho más listos que toda esa gente que con mentira y pena, quieren acaparar la atención hacia ella/el. Aqui como en la vida real hay demasiadas personas infelices, desgraciadas y que fingen situaciones no reales para dar pena o lastima a los demás. Si asi no lo consiguen pasan a otro campo como es el de amenaza, bronca, enfrentar a personas e incluso llegan al insulto.
Yo asi como todos vosotros también me he encontrado en situaciones lamentables, tanto por el chat, en el foro y por msm, pero es un riesgo que acepto aunque no me guste, pues somos tantos y tan diversos que por desgracia para mi tienes que descartar a muchos indeseables antes de dar con buenas personas como sois tantos de vosotros, con los que estoy muy a gusto y comparto ratitos de mi vida, y os lo agradezco de corazón, pues es muy gratificante ver como hay gente buena y sana, que no siempre encuentras en tu vida diaria real.
He pasado ratos muy amargos debido a todo esto, pero desde que oi en la radio a una PSICOLOGA, que hablaba del comportamiento en la red, me va mucho mejor.
ESTA PSICOLOGA DIJO QUE ANTE INDIVIDUOS INDESEABLES LA MEJOR ARMA QUE TENEMOS LOS DEMAS ES LA INDIFERENCIA TOTAL, NO ENTRAR AL TRAPO, NO CONTESTAR, NO DEJAR QUE NOS LLEVE A SU TERRENO, E INCLUSO NI SALUDAR CUANDO ENTREN EN EL CHAT, ANTE TAL IGNORANCIA GLOBAL SE ABURREN Y DESAPARECEN.
Espero que os sirva, a mi me sirvió, y si hablamos de mensajes privados .......pufffffff......pues nada a borrar........y si es por msm, pues nada boton y adios.

Con la única intención de que toda la buena gente de esta página logremos mantener el buen ambiente que tenemos recibid
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 03 Julio 2008 05:48:34    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razon Danae, hay que conocerse para cenar, pero en una cena se conocen buenas cualidades y detalles de la persona, además de que la voluntad de hacerlo demuestra un interés muy sutil, pero eso yo lo dejaría para el juicio más profundo y personal de la persona, mi intención es sana, conmigo ya te garantizo que no tendrías problema, lo he llevado a cabo muchas veces con éxito. Visitaré Sanjenjo, prometido.

Maries, cariño mío, si tuviera un velero propio tendrías tu camarote pesonal reservado para ti solita y tu silla como piloto mayor...,je,je..., estás invitada a navegar conmigo incluso en las singladuras que hago en sueños.

Por cierto, no se dió tan mal la maniobra, aunque era más joven y más fuerte, en navegación sobre la carta no tengo problema, pero el tema en profundidad es complicado y hablar sobre él requiere bastantes conocimientos, en este momento yo estoy en un foro sobre barcos, escribo en una revista digital de barcos, formo parte de un club de modelismo y construcción naval que hace congresos en Madrid, con vistas a formar un club registrado y escribo novela histórica del mar, a quien le guste el tema puede decírmelo, podemos conversar durante siglos y siglos sobre todo lo relacionado con el mar y los barcos sin parar, y te puedes fiar, Maries, podría llevar una nave hasta Argentina, darte un beso y volver navegando por la ruta de Terranova sin problemas.

Cheks, pues yo lo echo muchisimo de menos, y me encanta el agua de mar, se podria decir que es la sal de la vida, aunque cuando se levanta marejadilla es mejor echarle un par de..., porque impone bastante.

Tonitowers es muy elocuente tu post, tienes razon en muchas cosas, pero espero que no te haya ofendido mi hilo, solo hablaba de barcos...

Besos a todos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ratoncito1957
Iniciad@
Iniciad@
ratoncito1957

Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 04 Septiembre 2008 00:30:45    Título del mensaje: Responder citando

por mis conocimientos de electromecanica en Snta pola algun amigo siempre tiene alguna chapuzilla que hacer o bien en el barco de motor o algo en el motor del velero , con lo cual rara vez es que no salga al mes una vez cuando me lo permiten mis turnos y descansos , es apasionante la tranquilidad del velero o el empuje de 300 caballos en un intraborda a medio gas ,hay que bajarle el morro para no saltar, y atracar en la bahia de la Isla de tabarca en agosto una gozada, comiendo, oyendo musica y bañandote en aguas cristalinas, sin una pizca de arena , vuelta a las seis y cervecita en una terraza , la vida cada vez hay que saber que se ha vivido aunque sea solo una vez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ratoncito1957
Iniciad@
Iniciad@
ratoncito1957

Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 04 Septiembre 2008 00:36:58    Título del mensaje: Responder citando

aqui en Santa Pola un conocido a veces en sabado se queda sin salir porque le faltan acompañantes en sabado por las mañanas porque el solo en el velero no puede hacerlo todo , el velero es de 7 mt de eslora , y para distraerse uno solo tampoco es muy agradable por sistema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 21:03:49    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, ratoncito, pero no solo es interesante por el hecho de navegar con alguien, es que la aventura compartida es mucho más apasionante, amen de poder recordar momentos intensos junto a amigos o compañeros de afición, pues la práctica de la vela lleva a muchas más cosas que a navegar solamente, como cenas, charlas, tomar un trago para celebrar los momentos más tensos...en fin, el mar une lazos y almas con más fuerza que los nudos de las drizas, te lo digo yo.

Un abrazo, amigos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 10 Diciembre 2019 08:16:06    Título del mensaje: Responder citando

#Omphalos# escribió:
Tienes razon Danae, hay que conocerse para cenar, pero en una cena se conocen buenas cualidades y detalles de la persona, además de que la voluntad de hacerlo demuestra un interés muy sutil, pero eso yo lo dejaría para el juicio más profundo y personal de la persona, mi intención es sana, conmigo ya te garantizo que no tendrías problema, lo he llevado a cabo muchas veces con éxito. Visitaré Sanjenjo, prometido.

Maries, cariño mío, si tuviera un velero propio tendrías tu camarote pesonal reservado para ti solita y tu silla como piloto mayor...,je,je..., estás invitada a navegar conmigo incluso en las singladuras que hago en sueños.

Por cierto, no se dió tan mal la maniobra, aunque era más joven y más fuerte, en navegación sobre la carta no tengo problema, pero el tema en profundidad es complicado y hablar sobre él requiere bastantes conocimientos, en este momento yo estoy en un foro sobre barcos, escribo en una revista digital de barcos, formo parte de un club de modelismo y construcción naval que hace congresos en Madrid, con vistas a formar un club registrado y escribo novela histórica del mar, a quien le guste el tema puede decírmelo, podemos conversar durante siglos y siglos sobre todo lo relacionado con el mar y los barcos sin parar, y te puedes fiar, Maries, podría llevar una nave hasta Argentina, darte un beso y volver navegando por la ruta de Terranova sin problemas.

Cheks, pues yo lo echo muchisimo de menos, y me encanta el agua de mar, se podria decir que es la sal de la vida, aunque cuando se levanta marejadilla es mejor echarle un par de..., porque impone bastante.

Tonitowers es muy elocuente tu post, tienes razon en muchas cosas, pero espero que no te haya ofendido mi hilo, solo hablaba de barcos...

Besos a todos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30268

MensajePublicado: 14 Diciembre 2019 19:46:19    Título del mensaje: Re: No me digas eso Omphalos Responder citando

danae_madrid escribió:
Digo lo del billar, me gusta el americano, me enseñó mi marido en su momento y más tarde decía que estaba arrepentido, hace que no juego, en un camping precioso de Noja (Cantabria) que os recomiendo, Playa Joyel, cuando veraneábamos por allí, suele haber mucho ingleses que llegan en ferry, pues eran nuestros expectadores algunos de ellos, de nuestras reñidas partidas, así que nada, si llega el caso, a pesar del desentreno que tengo, te daré ventaja, siendo aries los dos Omphalos, va a ser terrible jaja.

Lo de la cena... ya se vería, jaja yo siempre digo que mejor conocerse antes de invitarse a nada, porque debe de ser terrible aguantar una cena con alguien que una vez le conoces, no es como pensabas. Esto es sólo precaución, nada que piense de ti o puedas pensar tú de mí, seguro que eres una estupenda companía... y soy yo la peligrosa! Un saludo y no dejes de ver Sanjenjo... bueno toda Galicia, lo he dicho ya por ahí, es magnífica sin despreciar ninguna zona del mundo, que conste.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30268

MensajePublicado: 14 Diciembre 2019 22:52:49    Título del mensaje: Responder citando

#Omphalos# escribió:
Tienes razon Danae, hay que conocerse para cenar, pero en una cena se conocen buenas cualidades y detalles de la persona, además de que la voluntad de hacerlo demuestra un interés muy sutil, pero eso yo lo dejaría para el juicio más profundo y personal de la persona, mi intención es sana, conmigo ya te garantizo que no tendrías problema, lo he llevado a cabo muchas veces con éxito. Visitaré Sanjenjo, prometido.

Maries, cariño mío, si tuviera un velero propio tendrías tu camarote pesonal reservado para ti solita y tu silla como piloto mayor...,je,je..., estás invitada a navegar conmigo incluso en las singladuras que hago en sueños.

Por cierto, no se dió tan mal la maniobra, aunque era más joven y más fuerte, en navegación sobre la carta no tengo problema, pero el tema en profundidad es complicado y hablar sobre él requiere bastantes conocimientos, en este momento yo estoy en un foro sobre barcos, escribo en una revista digital de barcos, formo parte de un club de modelismo y construcción naval que hace congresos en Madrid, con vistas a formar un club registrado y escribo novela histórica del mar, a quien le guste el tema puede decírmelo, podemos conversar durante siglos y siglos sobre todo lo relacionado con el mar y los barcos sin parar, y te puedes fiar, Maries, podría llevar una nave hasta Argentina, darte un beso y volver navegando por la ruta de Terranova sin problemas.

Cheks, pues yo lo echo muchisimo de menos, y me encanta el agua de mar, se podria decir que es la sal de la vida, aunque cuando se levanta marejadilla es mejor echarle un par de..., porque impone bastante.

Tonitowers es muy elocuente tu post, tienes razon en muchas cosas, pero espero que no te haya ofendido mi hilo, solo hablaba de barcos...

Besos a todos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 22:09:46    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group