Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


La última de indiana Jones

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿qué os ha parecido la última de indiana jones?
muy mala
10%
 10%  [ 1 ]
mala
30%
 30%  [ 3 ]
regular
40%
 40%  [ 4 ]
buena
10%
 10%  [ 1 ]
muy buena
10%
 10%  [ 1 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 29 Junio 2008 15:31:07    Título del mensaje: La última de indiana Jones Responder citando

Habéis visto la última de indiana jones... no voy a contar de qué va por si alguien no la ha visto y quiere desperdiciar su dinero en ir al cine a verla, o perder su tiempo descargándosela del emule.

no tiene nada que ver con las otras tres películas.

¿qué os parece? ¿qué nota les ponéis?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 29 Junio 2008 16:19:15    Título del mensaje: Responder citando

Yo sólo por el tráiler... ya me pareció mala.

Vamos, tuve la misma sensación que con Star Wars I, II y III..

Así que prefiero quedarme con los wenos recuerdos... y probablemente no la veré.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 29 Junio 2008 18:04:47    Título del mensaje: Responder citando

creeme, haces bien en no verla
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lastcarees#
Suelo estar


Registrado: 11 May 2008
Mensajes: 90

MensajePublicado: 30 Junio 2008 08:02:21    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo confirmo, que la he visto, por fortuna fue un colega el que se la bajó con el l-phant, vaya una bazofia, en la encuesta he votado que es muy mala.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Hide#
Iniciad@


Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: 24 Diciembre 2008 22:45:43    Título del mensaje: Responder citando

Sí, como pa' fijarse una peli por el trailer. xDD Es decir, debería ser adivino y bastante bueno como para saber que por 2 minutos de peli (trailer) ya me va o no a gustar la peli en cuestión.

En mi opinión, es una peli muy entretenida, familiar y pasas un buen rato... por lo demás, es bastante flojita en argumento (ya está muy visto lo de los extraterrestres) y Harrison Ford debería estar ya en un asilo.

Si queréis pasar un rato entretenido, vedla. Pero no la comparéis con las antiguas porque esta claro que es de lo peorcito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 267

MensajePublicado: 21 Septiembre 2009 12:54:03    Título del mensaje: Responder citando

PUFGFF,me encanta Harrinson y las de Indiana pero esta ultima deja que desear
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 07:24:33    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaa jaspe te ama sonsa jajajajajajaja se quedo enamorado de tus destrezas bucales jaajajaajajaj tus amigos de verdad no te querran tanto cuando te ven asi de arruinada y no te sacan a caminar!! amiusi si fuese tu amiga al menos virtual te diria que la estas cagando pero bien, sabes porque no lo hace?? porque lo esta pasando en grande!! le genera tanta adrenalina esto que simplemente no puede!! y demostrado esta que vuelve a la misma web donde conocio a un psicopata que le hizo la vida a cuadros!! la otra sera una incoherente pero tiene los ovarios bien puestos, gracias a ti y a mi claro salio de esa cueva donde estaba y nadie le daba ni la hora!!! y ahora te dejo que jaspe esta muy borracho y hay que aprovechar!! degenerada! jajajajajajaajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group