Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿QUE NO SOPORTAIS DE ................
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 16 Enero 2014 18:35:28    Título del mensaje: Responder citando

Yo desde luego no reivindico que se lea, aunque creo que se debería hacer, primero porque no leo demasiado, me cuesta leerme un libro entero, los comienzo.. los empiezo, pero no desgrano hasta el final, ahora estoy leyendo uno precisamente, ya voy por la página 87, y me estoy metiendo en él, a ver si soy capaz de llegar al final, y entonces si pediré que se lea más, aunque por mi curre, tengo que leer por huevos, por lo tanto, no estaría de más que todos leyeran, digo los que parece ser piden que se ponga pasta para fomentar la lectura... y no leen, asique, venga a leer, aunque sean post, espero no molestar en éste y que mi comentario sea uno más.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 17 Enero 2014 16:38:46    Título del mensaje: Responder citando

- ¡A mí nadie me desprecia! ¡Por favor! Pero tú ¿quién te piensas que soy yo? Una cuálquiera o ¿qué?
-Pero ¿qué dices te has vuelto loca?
-¡A mí nadie me deja! Sentenció, colgando el teléfono y sin dejar pronunciar palabra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 17 Enero 2014 16:39:03    Título del mensaje: Responder citando

- ¡A mí nadie me desprecia! ¡Por favor! Pero tú ¿quién te piensas que soy yo? Una cuálquiera o ¿qué?
-Pero ¿qué dices te has vuelto loca?
-¡A mí nadie me deja! Sentenció, colgando el teléfono y sin dejar pronunciar palabra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 20 Enero 2014 13:16:38    Título del mensaje: Responder citando

Tú nos vas a dar a los demás cultura cuando no nos tienes ni respeto? No sé los demás que piensan como tú, pero de pensamiento plural sabes poco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 22 Enero 2014 15:03:04    Título del mensaje: Responder citando

Pero chicas la liberación de una compañia que se comvirtió en tormento continuo, es también muy lucrativa, y para nada lo echo de menos, ya ya lo se que hablaeis de otra cosa, pero por ejemplo en el amor ya hemos hablado y mucho. Pero cuando falta un padre o un madre ahi es donde realmente si nos has hecho lo que creias conveniente y te dejaste llevar por otras cosas más vanales
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 23 Enero 2014 16:00:01    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaj... Nene tu viste lo completita que soy???....jaajjajaja

No tengo desperdicio...ajajjaj..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lasdostorres#
Iniciad@


Registrado: 03 Mar 2014
Mensajes: 26

MensajePublicado: 07 Marzo 2014 11:38:23    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=XDXQZNQUIfY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Svuser
Iniciad@
Iniciad@
Svuser

Registrado: 10 Mar 2017
Mensajes: 8

MensajePublicado: 12 Marzo 2017 02:00:07    Título del mensaje: Responder citando

No soporto las infidelidades! Mad detective
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rap30
Iniciad@
Iniciad@
Rap30

Registrado: 13 Mar 2017
Mensajes: 7

MensajePublicado: 13 Marzo 2017 22:45:38    Título del mensaje: Responder citando

No soporto las ansias de poder extremo. No soporto a los políticos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:23:43    Título del mensaje: Responder citando

En la academia de cadetes de la Guardia Civil Española el jefe de reclutamiento entrevista a 3 aspirantes gallegos para probar sus habilidades como futuros detectives. Le enseña una foto al primer gallego durante 5 segundos y después la esconde.
- "Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?"
El gallego contesta
- "Pues es muy fácil. lo cogería rápido porque sólo tiene un ojo"
El entrevistador contesta:
- " Bien, es porque es una foto de perfil"
Algo frustrado por esta primera respuesta, se dirige al segundo gallego, le enseña la misma foto durante 5 segundos y le pregunta:
- "Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?"
El segundo gallego río socarronamente, mira el entrevistador y dice:
- "Es un juego de niños, coño! Que tiene una sola oreja!"
El entrevistador se enfada y los dice:
- "¿Y pues que pasa con vosotros?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group