Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿QUE NO SOPORTAIS DE ................
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 22 Junio 2008 16:12:23    Título del mensaje: ¿QUE NO SOPORTAIS DE ................ Responder citando

Es que el titulo era muy largo y no cabia jajajajjaja...... Laughing Laughing Laughing


Titulo del post

¿QUE NO SOPORTAIS DE VUESTRO PROPIO GENERO, ES DECIR SIENDO HOMBRE QUE NO SOPORTAS DE LOS HOMBRES EN GENERAL Y VICEVERSA SIENDO MUJER?

Siempre generalizando yo digo:

.-No soporto a las mujeres que con tal de mantener un status social ""tragan con todo"".
.-No soporto a las mujeres que sabedoras que no tienes pareja, se aferran a la suya y presumiendo segun ellas ""te lo refriegan por las narices"" con total arrogancia.......jejejjejeejej.........si alguna que otra supiera lo que su maridito hace a sus espaldas.........jejejejje.
.-No soporto la servidumbre hacia el hombre con tal de no trabajar.
.-No soporto el hacerse la imbécil o tontita para que sea el hombre quien cuelgue un cuadro.
.-No soporto a las mujeres que presumiendo de liberales son más p...t......s.....que las gallinas, y con tal de no estar solas se venden por una cena y un rebolcon.
.-No soporto a todas las que nombré porque no me hieren a mi sino a la memoria de tantas y tantas mujeres que en la historia lucharon por tanto de lo que disfrutamos, y sus tumbas se removerian, si eso fuese posible al contemplar lo que muchas de sus conjeneres hacen en la actualidad.
.-No soporto a la mujer amargada y vengativa que tras una separación hasta los ojos arrancaria aquel que tanto amo en un pasado.
.-No soporto a las madres que niegan las visitas de sus hijos con su padre.
.-No soporto que muchas mujeres den una de cal y otra de arena, por un lado aplaudiendo muchas luchas logradas y por otra en su intimidad siendo las más vejadas del mundo.
.-No soporto que se ponga a la mujer como ejemplo de otras, cuando se sabe a ciencia cierta que jamás podremos ser iguales a ellas(ministras varias: ¿qué mujer puede tener un embarazo como el suyo?.....sin argumentos lo único que se le ocurre a otra es querer cambiar la Real Academia Española o poner un teléfono para desaogo de los maltratadores.........otra que ni idea tiene de que va su ministerio......etc....etc.......¿estos son los ejemplos de la mujer en el siglo XXI? .........la estupidez e incultura, rozando el analfabetismo).......no gracias no quiero patron a seguir.
.-No soporto a la mujer que sin el permiso de su marido no puede tomar ninguna decisión.
.-No soporto a tantas y tantas mujeres que creyendose en la firmeza de igualarse al hombre comete las mismas tonterias que ellos, coleccionar conquistas, presumir de cuantos polvos echa.......etc.......etc.
.-No soporto a las mujeres que (si ya bastante dificil es) se visten como hombres para luchar por un puesto mejor laboralmente hablando.
.-No soporto a toda aquella mujer que maltrata a sus hijos, que los abandona, que los tira a un container, ¿por que solo son pederastras los hombres y estas tipas ¡¡¡¡¡¡ QUE !!!!!!?
.-No soporto a tanta cabeza hueca como sale en radio, prensa ......etc.....que con cualquier chorrada hacen ""pasta gansa"", y no dedica su posición más que para pavonearse, cuando tanto bueno podria hacer por tantos.
.-No soporto a la mujer florero, y mucho menos aquella que después de ganar dinero a costa de serlo despotrica de ello ¡¡¡¡¡¡¡Hipócrita!!!!!!!
.-No soporto el chafarderismo, ni los clasismos que tantas mujeres hacen en sus circulos excluyendo a toda aquella que no este en sus mismas condiciones.
.-No soporto la lucha encarnizada que muchas llevan acabo y que incluso se retan en la conquista de un varon.
.-No soporto a la mujer que: 1º) se queda embarazada para casarse con su pareja, para forzarlo. 2º) engaña a su pareja con un embarazo que es de otro. 3º) aquella que finge orgasmos con tal de ""tenerlo contento"" ¿y tú que? .......¿qué te hizo él para que le engañes? 4º)prefiere pagar a una prostituta para su hombre con tal de no hacer depende que cosas en la cama con su pareja.
.-No soporto a las mujeres que sabedoras de su propia inteligencia y cultura presumen de ello como si fuera un honor ser asi.
.-No soporto a las mujeres que viendo a una mujer separada,que lucha y vive sin depender de varón alguno la excluyan por envidia y cobardia.
Muchas conoci de todo lo escrito pero no por ello deje de conocer a otras que puedo afirmar que por supuesto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN OTRAS MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS MUJERES!!!!!!!!!!!!!

Quizás en otro post ¿quien sabe?

SALUDOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 22 Junio 2008 16:42:35    Título del mensaje: JOE AIRUN! Responder citando

Deja algo para las demás! Estaba buscando donde hubo algo de esto y al final se acabó pidiendo perdón a OPIPIU cuando repartió bien... no lo encuentro.

Pero te has dejado algo para las demás ahí va.

De antemano digo que cualquier valoración que yo haga es una opinión personal.

1- No soporto a las mujeres que no saben lo que dicen.
2- No soporto a las mujeres que dicen lo que no piensan y no piensan lo que dicen.
3- No soporto a las mujeres que hacen una valoración de los actos de otras mujeres, siempre en negativo.
4- No soporto a las mujeres que con sus chismes y comentarios malintencionados no dejan de calumniar a otras mujeres.
5- No soporto a las mujeres que incapaces de hacer ciertas cosas destrozan lo que sí se atreven a hacer otras.
6- No soporto a las mosquitas muertas... (les dediqué una poesía en mi blog)
7- No soporto a las mujeres que no sabes si van o si vienen.
8- No soporto a las mujeres que aún piensan como los machistas con respecto a las mujeres...
9- No soporto a las mujeres que envidian a otras mujeres, por belleza, inteligencia o atrevimiento o logros conseguidos o salir con el chico mas majo del barrio.
10- No soporto a las mujeres que no se dan cuenta de que me importa un pito lo que piensen de mí.
11- No soporto a la mujer que te dice que va a hacer una cosa y hace otra.
12 –No soporto a la mujer que falla como amiga por un hombre.
13 - No soporto a las mujeres cobardes.
14 -No soporto las mujeres que no se atreven a decirme a la cara lo que piensan de mí.
15- No soporto las que me toman por ingenua o se creen que no me entero... como ellas
Coincido contigo en casi todo... Un saludo!


Ultima edición por danae_madrid el 22 Junio 2008 18:51:09; editado 1 vez
Volver arriba
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 22 Junio 2008 16:53:57    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo resumiré en un sólo punto...


1.- Dejad alguna para mi, joder!!!!!!
Laughing





PD: y no estoy imitando a Yoda.... Razz Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado





MensajePublicado: 22 Junio 2008 16:58:04    Título del mensaje: Juas DarkFenix Responder citando

Lo soportas todo de los de tu mismo sexo? Very Happy Ya sabía yo que eras un angel
Volver arriba
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 22 Junio 2008 17:17:39    Título del mensaje: Re: Juas DarkFenix Responder citando

danae_madrid escribió:
Lo soportas todo de los de tu mismo sexo?


Weno, es que nosotros siempre hemos sido más corporativistas que vosotras... Razz

En nuestro caso mientras no rompamos el código (que son un par de mandamientos... que no puedo comentar aquí, puesto que sería mi expulsión inmediata del género (y perdería mi cosita.. Razz xD)) pues nos aguantamos bastante bien.

En definitiva, que lo único que no aguantamos de los otros son los que se las llevan todas... Smile


danae_madrid escribió:
Ya sabía yo que eras un angel


En esta vida hay tres reglas a seguir....

1) Nunca juegues al billar con un tipo que tenga nombre de ciudad.

2) En un combate de boxeo entre un blanco y un negro... apuesta siempre por el negro.

y 3) Nunca te fies de un ojos azules.


Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 22 Junio 2008 19:09:06    Título del mensaje: Responder citando

Venga Fenix se valiente y rompe los tabues a los cuales tanto temeis y se el primero en hacerlo, recuerda que aqui camufladito solo pueden leerte.

¡¡¡¡¡¡Venga atrevete!!!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

SALUDOS

AIRUN

**************y recuerda que ante todo personas somos luego viene lo del genero**********
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Latina-198#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2008
Mensajes: 121

MensajePublicado: 22 Junio 2008 23:58:16    Título del mensaje: Responder citando

Està dicho casi todo.

En las que dice Airun, me llama la atenciòn la de las mujeres que se aprovechan de su separaciòn para vengarse del ex y no tienen en cuenta que ello pone en juego la estabilidad emocional de sus hijos. Son una vergüenza.

Odio tambien a quien no respeta a sus padres y les trata peor a que un desconocido.

A las que crian cuervos....

Y en lo que dice Danae: No soporto a la mujer que falla como amiga por un hombre y agregarìa tambien por dinero.

A quienes se refieren despectivamente de las demàs, ya sea porque se creen muy lindas, inteligentes o màs cultas... De esas me aparto, me repelen....

Detesto a quien arma bronca por cualquier cosa....

A quienes se expresan con palabras soeces y se les nota la ordinariez y vulgaridad por encima.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 23 Junio 2008 07:57:43    Título del mensaje: Responder citando

Lo que odio en una mujer, lo odio por igual en un hombre, no hago distingos por razón del sexo, no lo veo coherente. Básicamente sería: La mentira, la hipocresía, el victimismo, la cerrazón mental, la incoherencia, la falta de racionalidad. No sé. Creo que la mayoría de nosotros odiamos lo mismo, o básicamente lo mismo.
El problema estriba en que vemos la paja (con perdón) en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.
Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
menerva
Suelo estar
Suelo estar
menerva

Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 50

MensajePublicado: 23 Junio 2008 08:20:29    Título del mensaje: Responder citando

sinceramente a mí me gustan más los hombres que las mujeres Embarassed por qué serà? no, en serio que los hombres son mejor para conversar (si no hablan de futbol), la manera de tratar cualquier tema con un hombre me resulta más ameno que con las mujeres, luego aparte de eso que a mí no me van los cotilleos de las mujeres......... pero reconozco que un hombre cotilla me fascina......... porque habeilos ahilos (se escribe así? jo! perdonad las faltas)

afortunadamente no se puede generalizar y hoy en dia ya vamos siendo más las que tenemos otra manera de ver las cosas, pero eso se lleva en la persona no en los tiempos, me refiero a que yo trabajo con chicas jóvenes (entre 20 y 30 años) y la verdad és que no han cambiado para nada en los cotilleos y rencillas entre unas y otras, DIOS Evil or Very Mad que complicadas y tontas son, porcualquier tonteria entre ellas........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#harmonia1973#
Iniciad@


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: 06 Agosto 2008 15:32:28    Título del mensaje: Y alguna son mujeres !!! Responder citando

Menos mal que lo que ponen esto algunas son mujeres pq si no menuda .Tanto leer ,no me gusta ,no me gusta me pregunto yo , y quien lo escribio se miro a si mismo pq seguro que de todo lo que no gusta tienen ellos algo y al final son los que mas defectos tienen .No se si entiende bien lo que quiero decir chao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 06 Agosto 2008 16:30:45    Título del mensaje: Hola harmonia Responder citando

¿Dónde ves el problema?

QUE NO SOPORTAIS DE VUESTRO PROPIO GENERO, ES DECIR SIENDO HOMBRE QUE NO SOPORTAS DE LOS HOMBRES EN GENERAL Y VICEVERSA SIENDO MUJER?

Este es el título del post que su autora quiso ponerle y de él se discrepaba no del precio de la barra del pan. Si, como habrás podido apreciar, se trataba de lo que no se soportaba de nuestro propio genero, imagino que quien respondió como mujer, como tal se sinceró. Es una pena que haya tantas cosas que no se soportan pero al menos no se les puede negar que son sinceras, te aseguro que algunas lo eran para bien o para mal las conozco bien. Y en cuanto a la opinión de TXIQUI43, en su línea, era un forero muy acertado en mi opinión.

Te aseguro que lo que escribe la tal danae_madrid, yo lo hubiera escrito igualito, creéme. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#riana#
Iniciad@


Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 06 Agosto 2008 19:35:14    Título del mensaje: no soporto Responder citando

NO SOPORTO LA DISCRIMINACION DE SEXOS.
NO SOPORTO LA HIPOCRESIA.
NO SOPORTO A LA GENTE COBARDE.
NO SOPORTO A LA GENTE MENTIROSA.
YO ME SOPORTO A MI MISMMA POR KE SOY EGOISTA SOLO PIENSO EN MI
POR KE NADIE ME HA DADO NADA POR NADA.
ESTA VIDA ES UN TRUEKE,YO TE DOY TU ME DAS Y ALGUNA GENTE HABRIA KE DARLE POR EL CULO JAJAJAJA.
SOLO SE UNA COSA KE YO SOY YO Y HARE LO KE ME PLAZCA SEGUN EL MOMENTO Y LA SITUACION.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 31 Agosto 2008 23:04:45    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya que ningun hombre se arranca tendre que empezar yo:

-No soporto a los hombres que maltratan a sus parejas y/o a sus hij@s.
-No soporto a los que piensan que, por ser hombres, son mejores que las mujeres.
-No soporto a los que, cuando ven a una mujer en un buen puesto laboral, dicen: "Se habra tirado al jefe o al encargado" o "Si no estuviera tan buena seguro que no estaba ahi".
-No soporto a los hombres que les van contando a sus amigotes las intimidades de su pareja.
-No soporto a los hombres que, para ligar con una mujer, les entran con la tipica conversacion de machito superguay, insultando a la inteligencia de esta.
-No soporto a los hombres que juzgan a las mujeres solo por su fisico, sin nisiquiera esperar a conocerlas para opinar de ellas.
-No soporto a los hombres que, cuando estan hablando con una mujer, les miran a las tetas en lugar de a los ojos.

Es mi modesta opinion (que nadie se sienta ofendido). Por supuesto he de decir que yo tambien estoy lejos de ser perfecto, y que habra cosas de mi caracter que otros hombres no soporten. Pero, si las criticas son constructivas y me ayudan a mejorar algunas de mis malas costumbres, les doy la bienvenida.
¡Saludos a tod@s! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 447

MensajePublicado: 01 Septiembre 2008 00:24:07    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Bueno, ya que ningun hombre se arranca tendre que empezar yo:

-No soporto a los hombres que maltratan a sus parejas y/o a sus hij@s.
-No soporto a los que piensan que, por ser hombres, son mejores que las mujeres.
-No soporto a los que, cuando ven a una mujer en un buen puesto laboral, dicen: "Se habra tirado al jefe o al encargado" o "Si no estuviera tan buena seguro que no estaba ahi".
-No soporto a los hombres que les van contando a sus amigotes las intimidades de su pareja.
-No soporto a los hombres que, para ligar con una mujer, les entran con la tipica conversacion de machito superguay, insultando a la inteligencia de esta.
-No soporto a los hombres que juzgan a las mujeres solo por su fisico, sin nisiquiera esperar a conocerlas para opinar de ellas.
-No soporto a los hombres que, cuando estan hablando con una mujer, les miran a las tetas en lugar de a los ojos.

Es mi modesta opinion (que nadie se sienta ofendido). Por supuesto he de decir que yo tambien estoy lejos de ser perfecto, y que habra cosas de mi caracter que otros hombres no soporten. Pero, si las criticas son constructivas y me ayudan a mejorar algunas de mis malas costumbres, les doy la bienvenida.
¡Saludos a tod@s! Very Happy


Creo que con lo dicho no se puede añadir mucho mas me quito el sombrero ante estas palabras venidas de un hombre un saludo y un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 01 Septiembre 2008 10:16:38    Título del mensaje: Responder citando

LUNAMORA escribió:
Creo que con lo dicho no se puede añadir mucho mas me quito el sombrero ante estas palabras venidas de un hombre un saludo y un beso


Gracias. Aunque me parece que, si vosotras haceis autocritica, lo justo es que nosotros tambien la hagamos.
Otro besote para ti. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group