Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿QUE NO SOPORTAIS DE ................
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 01 Septiembre 2008 11:02:13    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, algo que antes olvide mencionar:

-Tampoco soporto a los hombres que, cuando una chica pasa por su lado con un vestido escotado o un poco provocativo, la tachan enseguida de guarra o de furcia, siendo ellos sin embargo los primeros que la miran babeando (por los dioses, que estamos en el siglo XXI).

Y con esto creo que ya no me olvido de nada. Ni que decir tiene que, como ya dije antes:

Shi_Angnuan escribió:
Es mi modesta opinion (que nadie se sienta ofendido). Por supuesto he de decir que yo tambien estoy lejos de ser perfecto, y que habra cosas de mi caracter que otros hombres no soporten. Pero, si las criticas son constructivas y me ayudan a mejorar algunas de mis malas costumbres, les doy la bienvenida.


Saludos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gataa
De la familia
De la familia
gataa

Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 273

MensajePublicado: 01 Septiembre 2008 12:15:55    Título del mensaje: Responder citando

Hay muchas cosas que no soporto....en el ser humano en general...La mentira,la traición,el egoísmo..La falta de integridad.....de empatía....de solidaridad...
Muchas cosas de ambos sexos...pero hay una cosa que no puedo con ella...en la mujer,que es el género que comparto con una parte de la especie humana....(esto entre comillas).......
Cuando se maltrata a una mujer,o acaban con su vida,(por un hombre,me refiero a violéncia de género).....y otra mujer es capaz de decir...."algo habrá hecho"........
Repetiré hasta la saciedad,que ningún hombre,PUEDE NI DEBE,eregirse en juez,jurado y verdugo para castigar,someter,vejar o asesinar a una mujer.......pero que otra mujer sea capaz de disculparlo....es que me hace "tirillas".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 06 Septiembre 2008 19:27:36    Título del mensaje: ENTONO EL MEA CULPA Responder citando

ENTONO EL MEA CULPA Rolling Eyes

Reconozco que he mirado tetas en vez de ojos Smile pero que conste que no solo eran redonditas y bonitas sino que ademas yo ... pues en esos momentos... estaba en un estado de debilidad tremendo Twisted Evil ... y salio el instinto animal para mi total verguenza, pues esta linda criatura se dio cuenta de la miradita y bueno, pues me di media vuelta avergonzado... Embarassed

No soporto a las personas (sea del sexo que sea) que se enaltecen jugando con los sentimientos de otras personas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 01:00:26    Título del mensaje: pues Responder citando

Pues yo no voy a hacer distincion de sexos. Y no es ni mas ni menos que por que lo siento asi.
Y que voy a hablar en general.
Odio a los abusones. En general, ya sean abusos de poder , de fuerza, de dinero, de inteligencia, de todo.
Los que dicen te hago esto porque puedo y quiero.
La gente mentirosa. Y aqui me tengo que dar una colleja. ZAS!!.
Porque durante muchos años he tenido que mentir, y ademas muy bien y con notable exito. Aunque hace ya deje de hacerlo, no compensa. Y no estoy hablando de infidelidad, no soy infiel.
Los chismosos, me repatean los guebos, no trago.
Por lo demas no soy de odiar. No me parece sano. Ni para el cuerpo, ni mucho menos para la mente. El odio mata.
Osea que tambien odio a los que odian, aunque en realidad no los odio, o si?. Bueno no lo se, pero creo que no.
Por otro lado no estoy de acuerdo en una cosa que ha dicho mi amiguete sevilla.
Lo de mirar a las tetas. No creo que sea tan malo. Y ademas que levante la mano el tio que no lo haya hecho muchas veces, muchisimas, innumerables.
Es innato, ademas a muchas os gusta, no lo negueis. Tampoco lo critico. Sois muy guapas, casi todas. Y le dais color a la vida.
Eso si, suelo mirar tambien a los ojos, en que orden?. Depende.
Pero por lo general a los ojos, dicen mucho de las personas.
Y ami como nunca me ha molestado que me miren, no le veo la parte mala. claro hay miradas y miradas, Yo no lo hago con malicia, simplemente me sale.
Tambien mola un buen culo, un pelo o una cara bonita, unas buenas piernas. Hay mas cosas ademas de las tetas. Eso si la personalidad es muy importante.
Tampoco estoy de acuerdo con menerva.
A mi me parecen mas interesantes las chicas.
Y se de lo que hablo. He estado rodeado de chicas, estudiando,`por ejemplo en una academia de ceramica, era el unico chico de 20 personas. Fantastico, me lo pasaba de coña.
En el trabajo, he trabajado de muchas cosas.
Y fuera del trabajo.
Voy a poner un ejemplo.
Era en fallas. Habia salido de currar. ( que conste que es todo cierto, como la movida de la morenaza ). Estaba en un bar en el que soliamos quedar los amigos para luego irnos por ahi.
Me estaba comiendo un bocata y llevaba ya un par de cervezas.
Estaba en la barra, en un taburete, yo a mi rollo tan tranquilo.
Al lado habia una mesa, bien arreglada, preparada para una cena.
De repente entraron por lo menos 15 chicas, y se sentaron a cenar.
Estaban celebrando el cumpleaños de una, se sentaron y se pusieron a cenar, no habia ni un tio, Una autentica gozada.
Yo a mi rollo, con mi bocata, comiendomelo con hambre, la tenia y bastante.
Cuando me giro un poco, me doy cuenta que me estaban mirando por las ganas que me estaba comiendo mi bocadillo.
La verdad es que me hizo gracia y me heche a reir.
Ellas se dieron cuenta que yo me estaba dando cuenta de lo que pasaba, y les gusto mi reaccion, no se porque pero suelo caer bien.
No me acuerdo el que , pero la conversacion surgio natural.
A los 15 minutos estaba sentado con ellas.
Por supuesto tuve que pasar del bocata. Me invitaron a cenar.
Nos caimos todos muy bien, menos una que me miraba raro.
Me fui con ellas de fiesta. Nos lo pasamos de muerte, yo con ellas y ellas conmigo.
No penseis mal, no hubo sexo, simplemente una de las noches mas divertidas de mi vida. La noche que me fui de fiesta con 15 chicas.
A si, esto venia por lo de que las chicas me parecen mas interesantes.
Pues eso que a mi me dice y me suma mas tratar con chicas que con chicos. Sera porque soy un chico y nos conozco demasiado bien.
Lo digo muy en serio esto.
En resumen ( acabo de ver en buenafuente a leopoldo abadia, el nimja de la economia , menudo crack ), que no soy de odiar, me gustan las tetas de las mujeres, sus ojos y todo en general, y tambien muchas cosas en particular.
Y que ya os dejo en paz. Bona nit.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 06:39:11    Título del mensaje: aver... Responder citando

yo q no soporto es en general la mentira....es lo pero q puede pasar en la vida....odio la mentira pro q me parece una cosa q nunca deberia ensenar en la vida....por q si una eprsona es sincera ,esperoa la misma en cambio pero por desgracia noto sale el contrario,,,,y apropo de ser infiel...otra cosa q me fastidia...yo nunca fue infiel....pero otros si
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 15:09:00    Título del mensaje: Para unadivina. Responder citando

Hay dos tipos de mentirosos, los conscientes y los inconscientes. Para no caer en la depresión tienes que mentirte a ti mismo sobre las relaciones personales y la vida en general aunque esta capacidad suele ir perdiéndose poco a poco a medida que te haces mayor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 16:40:37    Título del mensaje: Re: pues Responder citando

airefresco escribió:
Por otro lado no estoy de acuerdo en una cosa que ha dicho mi amiguete sevilla.
Lo de mirar a las tetas. No creo que sea tan malo. Y ademas que levante la mano el tio que no lo haya hecho muchas veces, muchisimas, innumerables.


Hombre, lo que yo quise decir es que me parece de muy mala educacion que cuando alguien te habla no le mires a los ojos o a la cara, independientemente de si eres hombre o mujer. Evidentemente miraditas echamos todos, pero una cosa es desviar un poco la mirada y otra muy distinta es quedarse observando descaradamente. A mi al menos, cuando hablo con alguien me gusta que me miren a la cara. El mirar a otra parte cuando te habla alguien denota, para mi, falta de interes por lo que te estan diciendo. Esto es tan solo mi opinion, por supuesto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 19:31:09    Título del mensaje: bien Responder citando

Bien puntualizado Sevilla.
Y ademas te doy toda la razon. un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 23:07:51    Título del mensaje: Para Shi_Angnuan Responder citando

No sostener la mirada de tu interlocutor no siginifica necesariamente desinteres, en algunos casos es solamente timidez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 23:19:55    Título del mensaje: Responder citando

No me gusta hablar con nadie que tenga las gafas de sol puestas por que no se si me está mirando a mi o al de al lado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 07 Noviembre 2008 23:41:31    Título del mensaje: si Responder citando

bj74 tiene razon a mi tampoco me gusta, Y aqui ZAS!!, me doy otra colleja, pues lo he hecho, hace poco me lo dijo una amiga, que me quitara las gafas.
Y sobre lo que dice el otro muchacho si se refiere a lo que dice el sevilla.
Esta claro que es asi, pero si es por timidez , si no aguantas la mirada y esta se te va a las tetas, pues que quieres que te diga , es una timidez cuando menos pelin rarilla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 08 Noviembre 2008 11:15:07    Título del mensaje: Para airefresco. Responder citando

Tienes razón si se te desvía la mirada a otra parte no es timidez, el tímido es incapaz de hacer una cosa asi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 08 Noviembre 2008 11:27:20    Título del mensaje: Re: Para airefresco. Responder citando

Osito769 escribió:
Tienes razón si se te desvía la mirada a otra parte no es timidez, el tímido es incapaz de hacer una cosa asi.
Diria que la persona que es timida, suele bajar la cabeza, lo normal es que la chica sea mas baja que el chico, entonces en el momento que bajas la cabeza la mirada pasa de los ojos a otro sitio mas interesante. Se hace como un gesto de timidez, pero acaba siendo lo contrario. Y mas si la chica tiene un buen escote, jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 08 Noviembre 2008 11:54:50    Título del mensaje: si señor Responder citando

manegarm ha captado la esencia de como sacarle provecho a la timidez.
Si señor.
Y ahora voy a proponer otra hipotesis.
Imaginar que la chica es muy muy bajita. pongamos poco mas de un metro.
Cuando se encuentren los dos, cara a cara, de pie.
Donde creeis que puede mirar la chica.
A los ojos porsupuesto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANTIS
De profesion Forer@
De profesion Forer@
MANTIS

Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 652

MensajePublicado: 08 Noviembre 2008 14:59:14    Título del mensaje: Re: si señor Responder citando

airefresco escribió:
manegarm ha captado la esencia de como sacarle provecho a la timidez.
Si señor.
Y ahora voy a proponer otra hipotesis.
Imaginar que la chica es muy muy bajita. pongamos poco mas de un metro.
Cuando se encuentren los dos, cara a cara, de pie.
Donde creeis que puede mirar la chica.
A los ojos porsupuesto.



Buena explicacion airefresco.........yo no lo habria echo mejor jajajaja. Laughing Laughing Laughing Laughing

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group