Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿Cómo es un buen sexo oral para vosotros?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Salome
Iniciad@
Iniciad@
Salome

MensajePublicado: 21 Junio 2008 23:23:44    Título del mensaje: ¿Cómo es un buen sexo oral para vosotros? Responder citando

Hola:
Quisiera haceros una pregunta, sobre todo a los hombres, para poder entender qué es para vosotros una buena sesión de sexo oral.
Os cuento el tema: la semana pasada me acosté con un hombre y, por lo que me dijo, le practiqué el mejor sexo oral que nunca había tenido. Me sentí halagada, aunque yo siempre pensé que lo hacía muy normal, corrientillo. Así que para sacarme de mis dudas me gustaría que dijeráis cuales son los trucos fundamentales para que os quedéis mínimamente satisfechos.
Gracias de antemano por responder.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danae_madrid
Invitado

MensajePublicado: 21 Junio 2008 23:40:16    Título del mensaje: Bueno no soy chico pero si te sirve Responder citando

Así de prisa, lo primero, es estupendo que se lo hicieras tan bien, para él y para ti.

En cuanto a que le hiciste que no le hicieran otras, esto es como el tamaño del pene, depende de los que hayas visto y sentido, quiero decir, que el halago del que te hizo objeto ese chico, depende de las experiencias que haya tenido, una, unas, muchas...

En eso como en todo, depende de la persona y sus apetencias... creo, por la expe que tengo. Hay quien le gusta suave y quien prefiero con más presión labial y acompañamiento de mano en la base...

En cuanto a los trucos, sería divertido comentar como descubrí el truco para no atragantarte, pero te diré que es controlando la respiración, al menos a mí me funciona...

En fin, te felicito por ser tan atrevida, es en serio! No sólo lo van a ser ellos!
#lancer63#
De la familia

MensajePublicado: 21 Junio 2008 23:46:46    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi lo que mas me gusta no es ni mas ni menos que la traten como si fuera suya.
un saludo
#Latina-198#
Interesad@

MensajePublicado: 22 Junio 2008 02:45:16    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Danae por el truco para no atragantarse.

Ehhhhhhh Lancer, que no has dicho nada, a mi tambien me gustarìa saber los gustos, las preferencias, por una chica atrevida que aparece por aquì, y los chicos se esconden.....
Salome
Iniciad@
Iniciad@
Salome

MensajePublicado: 22 Junio 2008 03:18:36    Título del mensaje: hola Responder citando

El consejo para no atragantarse está bien pensado,aunque nunca me había sucedido.
Y Lancer, la tratamos como si fuera prestada, que así la cuidamos más.
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 22 Junio 2008 07:44:05    Título del mensaje: Responder citando

Jo, la pregunta se las trae. Como dice Dana, y logicamente cada uno da su opinión personal, depende del momento.
Si partimos de la base que ambos están relajados y cómodos (y como no, después de un buen rato de prolegómenos) a mi lo que me gusta es que mi pareja se concentre en lo que hace, me da igual cómo lo haga, si ella disfruta yo también.
Si logra transmitirme su placer en ese momento, me pongo a cien. Lo demás lo dejo a su imaginación. Que haga y deshaga lo que quiera pues yo estaré "en otro mundo".
Así en frío, te diría que me gusta que lo hagan despacio y profundo mientras yo le acaricio el pelo o la cara.
Y ¡¡¡¡¡¡bueno vale ya, que me estoy poniendo........!!!!!!!!
Lametones (en vez del consabido "besos" y dado el tema)
#_LoReNa_#
De la familia

MensajePublicado: 22 Junio 2008 11:38:04    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se3 si hay trucos, siempre me dicen que lo hago bien y es que creo que el punto es hacerlo con gusto.
#GARRAMATXA#
Suelo estar

MensajePublicado: 22 Junio 2008 13:34:44    Título del mensaje: Yo no se como sera pero bueno seguro que bien Responder citando

Yo no se como sera pero bueno seguro que bien, pues no he tenido la experiencia de que me lo hicieran, pero si me gustaria saber como os gusta a vosotras hacerlo y que tal es.
Besitos.
#Latina-198#
Interesad@

MensajePublicado: 22 Junio 2008 13:47:51    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razòn Lorena, hacerlo con gusto es lo mejor. Pero no està de màs el consejo de Danae.

Los chicos siguen escondidos....
#Jimmy2505#
Interesad@

MensajePublicado: 22 Junio 2008 14:44:53    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
#_LoReNa_#
De la familia

MensajePublicado: 22 Junio 2008 14:53:56    Título del mensaje: Responder citando

No te sorojes corazon que te lo voy a hacer con todo el cariño del mundo Wink
tuantoni
Iniciad@
Iniciad@
tuantoni

MensajePublicado: 22 Junio 2008 14:56:14    Título del mensaje: Hay has dado en mi punto débil Responder citando

Salomé,Salomé debo confesar que este es mi punto débil, secillamente a mi personalmente es lo que mas me gusta y como dicen otros foreros si quien lo hace ,se siente bien y con tranquilidad se disfruta una barbaridad.
De todas formas la trankilidad , el deseo y la suavidad serán tus mejores aliados.
Espero haberte serviso
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 22 Junio 2008 15:03:25    Título del mensaje: Re: ¿Cómo es un buen sexo oral para vosotros? Responder citando

Salome escribió:
Os cuento el tema: la semana pasada me acosté con un hombre y, por lo que me dijo, le practiqué el mejor sexo oral que nunca había tenido.

Nosotros también fingimos.

PD: es broma, eh? Razz
menerva
Suelo estar
Suelo estar
menerva

MensajePublicado: 22 Junio 2008 15:22:13    Título del mensaje: Responder citando

sinceramente no sé como les gusta, nunca les he preguntado.........
no me hace falta........... están como idos........ como traspuestos ..... y a mí me encanta verlos así............... yo le digo cositas( a ella) y me pongo muy mimosa, a ellos les gusta.......... les digo que nos dejen a solas......... a ella y amí......... y me dicen que bueno que haga lo que quiera........... y bueno ............ yo creo que disfruto yo más que él........... y él simplemente se deja hacer y llevar por el placer........... nunca se me ham quejado ........... y és cierto que me dicen que lo hago como nadie........... pero me da lo mismo....... os digo un secreto........ acercad el oido.......... la que disfuta soy yo.......... he llegado a correrme así..........porque para mí es un verdadero placer............

los que hayais leido lo que he escrito en el post de "relaciones esporádicas" ahora me entendereis............ porque eso solo se hace con alguien que tienes aprecio, que lo quieres......... no para casarte....... sino para disfrutar mutamente........ evidentemente cuando alguna vez había ido tan solo por echar un polvo....... para nada me apetecía el sexo oral ......... pués es un gustazo que reservo para quien quiero..........
Salome
Iniciad@
Iniciad@
Salome

MensajePublicado: 22 Junio 2008 21:57:08    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas, pero a ellos les veo poco animados a responder y eso que normalmente lo piden siempre... Será que no saben cómo les gusta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Saltar a: