Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


La vergüenza nacional
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 19 Agosto 2008 13:18:38    Título del mensaje: Responder citando

Después dices que soy soberbio... xDDD

Por cierto, lo de psicópata no era por tí, mujer... Ayss, si es que nos dejamos llevar por la ira al leer... Smile

lua30 escribió:
Con lo cual existe maltrato no?, no es tan evidente(no vemos la sangre, no vemos morir al animal en la plaza)...pero existe...de ahí, lo del umbral de sensibilidad del espectador.



Entonces, aceptamos que en ambos casos hay maltrato?

Uhmmmmmm... pues sí que hemos terminado pronto la discusión. Smile

Pueden proceder a suspender tales barbaries. Acepto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 19 Agosto 2008 13:19:40    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Después dices que soy soberbio... xDDD

Por cierto, lo de psicópata no era por tí, mujer... Ayss, si es que nos dejamos llevar por la ira al leer... Smile

lua30 escribió:
Con lo cual existe maltrato no?, no es tan evidente(no vemos la sangre, no vemos morir al animal en la plaza)...pero existe...de ahí, lo del umbral de sensibilidad del espectador.



Entonces, aceptamos que en ambos casos hay maltrato?

Uhmmmmmm... pues sí que hemos terminado pronto la discusión. Smile

Pueden proceder a suspender tales barbaries. Acepto.


No dije que fueras soberbio....dije que tu exposicion fue soberbia (por grande, buena, etc...), y no creas, no me dejo llevar por la ira...afortunadamente soy muy tranquila....;D
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
devil30
Suelo estar
Suelo estar
devil30

Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 61

MensajePublicado: 19 Agosto 2008 13:37:41    Título del mensaje: Responder citando

Si el toro solo por ser recortado sufre estres entonces tenemos un grave problema.Voy ahora a soltar mis canarios por que se supone que un animal en una jaula tendra estres y luego pasare por el garaje y tambien abrire el terrario y soltare a la iguana para que no sufra estres de estar encerrada y denuncire a mi jefe por que me causa estres.Vamos que el estres es parte de este mundo y no solo lo sufre un toro si no todos los animales y personas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lua30#
De la familia


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 217

MensajePublicado: 19 Agosto 2008 14:29:22    Título del mensaje: Responder citando

devil30 escribió:
Si el toro solo por ser recortado sufre estres entonces tenemos un grave problema.Voy ahora a soltar mis canarios por que se supone que un animal en una jaula tendra estres y luego pasare por el garaje y tambien abrire el terrario y soltare a la iguana para que no sufra estres de estar encerrada y denuncire a mi jefe por que me causa estres.Vamos que el estres es parte de este mundo y no solo lo sufre un toro si no todos los animales y personas.


Biológicamente es lo que sucede devil...es así, un lance de capa es lo mismo que un recorte...., pero repito que entiendo que sigas defendiendo lo tuyo, saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#amd#
Iniciad@


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: 01 Septiembre 2008 06:56:47    Título del mensaje: Re: A VER LOKI Responder citando

No es de los toreros de los unicos que me asutan de las barbaries que comenten aqui en el foro por lo visto tambien se aprovecha un post de debate taurino para arponearnos y rejonearnos los unos a los otros.no habria que cuestionar la tauromaquia solamente. en fin para terminar dire que no se sienta ofendido nadie de este post no intento atacar a nadie solo de poner paz donde parece ser imposible.Tanta moralidad y lo bien que sabemos escribir sin faltas de ortografia esa cultura tambien nos podria enseñar a respetar la opinion de los demas y que cada uno escriba con puntos v en lugar d b o lo que le venga en gana.

Ahhh y odio los toros y el maltrato venga de donde venga.

fdo:Tolerancia y respeto por la libre expresion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brugal
Suelo estar
Suelo estar
brugal

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 87

MensajePublicado: 01 Septiembre 2008 20:01:30    Título del mensaje: Responder citando

estoy contigo en lo de la tolerancia y el respeto amd

Ah, por cierto a mi me encanta la fiesta nacional y el toro bravo.
saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 19 Agosto 2020 23:06:54    Título del mensaje: Re: La vergüenza nacional Responder citando

hcm3011 escribió:
Con este titulo me refiero a las corridas de toros,no comprendo ´´sera porque me encantan los animales´´quien se puede dibertir biendo 1-como un señor (el torero)se juega la vida y 2-un pobre animal que sin aberle pedido nadie su opinion le hacen de todo ,banderillas,el picador,etc..que gusto o satisfacion le sacan a eso ami la carne me encanta pero el animal se mata en el matadero y segun la ley sin sufrir innecesariamente,si para comer hay que matar animales pues bale pero disfrutar viendo como sufre hasta que muere pues no estoi de acuerdo.Que opinais un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 22:25:18    Título del mensaje: Responder citando

no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.

Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.

Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group