Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Como le dirias a tu pareja que no te gusta como lo hace?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 23 Junio 2008 19:45:59    Título del mensaje: Responder citando

Aghata IGUALLLLLLLLLLLLLLL

Yo por aqui dando una vuelta tambien.

BESITOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ALBERT23
Iniciad@
Iniciad@
ALBERT23

Registrado: 29 Jun 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 30 Junio 2008 18:09:49    Título del mensaje: Responder citando

LORENITA yo estoy mas o menos deacuerdo con lo que dicen la mayoria....cuanto mas intentes complicar como decirlo,con que palabras,o te preguntees como se lo va a tomar y todo eso,mas grande se va aciendo el problema hasta que llega a un punto en que no le dices nada xq ves mas problemas que ventajas...jejeje.a mi me a pasado mas de una vez y yo siempre e optado por lo simple que es donde reside la confianza y con sinceridad,(pero ojo:sinceridad no kiere decir crueldad,hay una linea que jamas se debe pasar)y luego ya lo que pase(si se lo toma a mal o no) ya es cosa de dios del destino o de la materia gris de la otra persona...QUE PASEIS BUEN DIA TODOS Y UN BESADO DULCE DULCE PARA LORENA,""ERES UN SOL MI NIÑA"" Embarassed .TITOALBERT
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 30 Junio 2008 22:15:56    Título del mensaje: Responder citando

Qué cómo lo haría?

Pues le pongo una película en la que me guste como lo hacen; y le digo "podríamos hacerlo así..." y a los 15 min, cuando terminemos le digo, "el mejor de todos..."

jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 705

MensajePublicado: 02 Julio 2008 05:27:42    Título del mensaje: Responder citando

Ya, ya..., ¿y si te dice: esto es lo que quieres que vea?, ¿qué le dices?, que se lo pones para que aprenda...ja,ja,ja...

"BASADO EN UNA STORY REAL"...

Saludos.

Omphalos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheks
De la familia
De la familia
Cheks

Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 160

MensajePublicado: 02 Julio 2008 09:40:32    Título del mensaje: Responder citando

Pues entonces recurres a lo que hacen los políticos decir muchas palabras sin decir nada. Por ejemplo le dices

No, esto no es para aprender, es para aprehender (que al caso es lo mismo, pero ya se queda pensando en eso, y después le sueltas la parrafada, que como va a estar pensando en lo primero, no te responderá... jajaja)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 02 Julio 2008 10:13:28    Título del mensaje: Responder citando

gracias por el beso albert, bueno, cuando hice la pregunta la hice porque siempre me ha preocupado que algun dia pueda pasarme pero no es un problema que tenga ahora mismo. Gracias a todos por las respuestas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gataa
De la familia
De la familia
gataa

Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 273

MensajePublicado: 13 Julio 2008 17:45:46    Título del mensaje: Responder citando

Mira,chata,si en tus relaciones,hay algo que no te gusta,te deja insatisfecha......y tal y tal...lo mejor es que se lo digas sin más.....aunque yo creo que eso se nota,si no lo ha hecho,lo mejor es la franqueza.......El rectificará y terminaréis satisfechos los dos,qiue de eso se trata....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 12 Octubre 2008 12:23:11    Título del mensaje: Responder citando

Comparto la opinion de algunos foreros, se lo diria con total normalidad y tranquilamente... si queremos disfrutar debemos dejarnos de tabus y afrontar el tema con total naturalidad, pues es de lo mas normal.


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 09:56:46    Título del mensaje: Responder citando

es verdad yo le diria chico no me gusto como me lo as echo me as dejado a medias asi que nos fumamos un cigarrito y empezamos ue yo tambien tengo que acabar asi que me tocas por aqui me aces esto que me gusta y al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr muevete y juega un poco mejor porfabor

jajjajajajajjajajj

la sinceridd ante todo a mi no me gusta fingir en la cama soy sincera como un niño pequeño
besossssssssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 14:04:14    Título del mensaje: Responder citando

No me digais que os esperais a terminar para decir eso!
Yo no lo hago, si no me gusta lo que hace, le guio o tomo la iniciativa.
Esperar a que termine para ponerle verde... no, no. Y que haces mientras? Mirar al techo esperando que termine? Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 14:06:35    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing !!anda que no!! eso se dice en el momento y se intenta enderezar el rumbo.... y si se tuerce puies una colleja para que ponga mas interes Laughing Laughing

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 14:07:49    Título del mensaje: Responder citando

Colleja! Si le va el temita pues igual se anima, pero si no... a ver que haces tú con un churro arrugao! Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 14:10:15    Título del mensaje: Responder citando

Lo sacas al balcon que se ponga tieso Laughing Laughing Laughing o igual la solucion es volver a la churreria a por unas porritas... Laughing Laughing Laughing

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
De la familia


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 196

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 14:11:52    Título del mensaje: Responder citando

Y como la pides? Que te pongan la del centro? Laughing Laughing Laughing
Si vendieran eso, anda que no iba a hacer cola la gente.... Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chelo_chispa
Aprendiz
chelo_chispa

Registrado: 26 Abr 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 13 Octubre 2008 16:41:32    Título del mensaje: Responder citando

bueno es un tema delicado y serio ,pero ,para mi la comunicacion de una pareja es lo mas importante ,sin miedos ni verguenza ,son cosas naturales y hay que probar de todo sin tabus,yo personalmente si no me gustara lo que mixico me hace o cualquier otra cosa se lo comunicaria con muxo cariño y le propondria otras cosas que hacer o simplemente lo que me gusta y le invitaria a experimentar y compartir nuevas emociones ,situaciones,lugares,posturas,juegos,siempre con muxo amor,delicadeza y pasion, bueno espero que te haya servido de algo rey la comunicacion y el respeto es la base ,con dulzura y cariño se arreglan las cosas,sobre todo preguntando tambien lo que le gusta a tu pareja y llevarla al extasis,en el amor es bello dar y recibir ,es lo mas bonito que hay ,amarse hasta la infinidad un beso ,de chelo,y aqui tienes una amiga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group